miércoles, 1 de marzo de 2017

Letra de ingeniero


9 comentarios:

  1. UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS, FINO , EDUCADO Y CON ESTUDIO.

    ResponderEliminar
  2. en que te convertiste julia?

    ResponderEliminar
  3. Que pasha 18:03....estas nerviosho???

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Amo a mi Presidente! Lamento que todavia tengamos que bancar residuos kk, si fuera por mi los mandaria a colgar en Plaza de Mayo, empezando por Bostafini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenemos porque no se pone firme, no pone huevos sobre la mesa y los mete a todos en cana. Bien que para limpiar su culo si se involucra en poder judical pero para hacer que estos ladris que nos estafaron mas de doce años no. Los kuka del primero al ultimo hay enjuiciarlos y meterlos presos tienen miles de delitos para se procesados. Debe desarticular la campora que es una organizacion criminal con maximo kirtzner a la cabeza. Yo lo vote para que reestabilizase la economia, bajara la inflacion, nos reinsertase al mundo(de apoco parece que esto lo esta haciendo), deporte a los ilegales, desbarate las mafias, reforme el codigo penal y encane a toda la bosta kuka. Mas no se puede pedir, si hace todo eso a pesar de lo nefasto que me parece se ganaria mis respetos. Aparte la amenaza oriental estaba re cerca de ganar el manco hijo de puta, ya estabamos cerca del copamiento chino-ruso en todo el pais.
      Que espera? Por suerte en el discurso(aunque es un pesimo orador) hablo de lo del codigo a ver si se pone las pilas y reacomoda el kilombo tiene TODO para hacerlo.

      Eliminar
  5. Impecable el Presidente!

    ResponderEliminar
  6. Estimo a mi presidente, creo en mi presidente.Es ganico. amable. Suena esperanzador.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...