sábado, 25 de marzo de 2017

Les presento al que hizo el helicóptero de cartón


13 comentarios:

  1. Gorra guevarista con lentes Ray-Ban es como ponerle dulce de leche a la sopa.
    Subite a tu helicóptero y hacé la gran"Carlitos Jr", imbécil!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA QUE QUEDARON MUCHOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Matate Infeliz , hacele caso a Larry.-

    ResponderEliminar
  4. Todos estos zurdos son muy hipócritas, critican a los ricos pero viven o intentan vivir como ellos. No son diferencias ideológicas, es envidia y resentimiento por no poder tener lo que ellos tienen. Un verdadero asco. Tengo conocidos que son de izquierda y la ambición por tener más dinero y vivir como ricos es de no creer.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor fueron los elogios de Fantino porque el tipo respondió con una ironía a su cronista. Realmente no se como este tipo pasó de relator de futbol a tener un programa político sino entiende cuando le toman el pelo. ..o se hace el desentendido para operar tranquilo para Lajente.

    ResponderEliminar
  6. Un deforme, un deforestado mental. Nada me asombra.

    ResponderEliminar
  7. Yo te lo puedo explicar. El arma principal que tiene Fantino para trepar en la vida la tiene entre las piernas y la razón es que no discrimina con quien la usa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vas a explicar vos? Pone tu nombre y apellido si vas a hablar tan livianamente de otra persona. Dale, Anímate, por ahí necesitas saber qué se siente que un forro anónimo hable boludeces de vos.

      Fer.

      Eliminar
  8. QUE ASCO, QUE ASCO!, esa gente me da asco, después se enojan cuando uno les dice: negros de mierda mugrosos, sucios, asquerosos. sinverg:uenzas.

    Les cuento algo, estaban gobernando los milicos,salimos un día patrio con mi mamá que estab a en mi casa....caminamos una cuadra...y en un vehículo abierto pasaban Videla, Massera y Agosti,creo que yo lo fotografié, y le dije a mi mamá:"que asco estos tipos!!!!!",y mi madre me dijo: "Vos querías que estuvieran los otros?"por los montos, y todos los asesinos, y yo le contesté: "no!!!!!!!!!!"
    Ahora hago lo mismo: "no quieren a Macri"? les debe encantar todos los negros, los borrachos, que hermoso el país con estos negros de mierda!sucios!!!!
    Piensen cuando voten.

    ResponderEliminar
  9. Criticar es gratis.25 de marzo de 2017, 16:09

    A ver si se sacara los anteojos a ver si era Diego Scott o Doctor Felipe porque los dos son el mismo personaje y lo confunden con Fernando Ezequiel Cavenaghi el ex jugador de River Plate y la seleccion sub 20 a ver si lo ven en la calle lleven celulares con camara y buscaremos donde vive este mamarracho de persona.

    ResponderEliminar
  10. Que buen material para la campaña nos están dejando toda esta manga de infradotados
    Macri o estos grasientos delincuentes!! Vuelvan a mostrarse por septiembre por fa!

    ResponderEliminar
  11. Ser quejoso no es quejarse. La queja, cuando tiene fundamento es un derecho.Pero, como dijo Mirtha "La gente está quejosa", que no es lo mismo.Estos haraganes "son quejosos", no hacen nada para solucionar sus vidas ni sus necesidades.Quieren todo para ayer y no mueven un dedo por el futuro de sus familias.Usan a sus hijos de barricada en los piquetes, no tienen conciencia.Nunca van a estar conformes con nada porque ni saben lo que quieren.Se están haciendo obras en toda la provincia, hay trabajo para los que lo buscan. Pero claro, andá a pedirle a estos mamertos que agarren una pala o preparen la mezcla para levantar paredes o reparar escuelas, salen corriendo a quejarse en patota. Todos quieren ser empleados públicos y vivir del Estado( de nosotros).Son ñoquis profesionales.-

    ResponderEliminar
  12. Fijate como, donde y por que empezó donde empezó.Y a que se dedicaba cuando llegó de San Vicente.No lo juzgo, la gran ciudad es difícil y cada uno sobrevive como puede.(Fer).Solo contesté una pregunta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...