jueves, 9 de marzo de 2017

Lástima que sus padres no lucharon por el aborto. Ahora estaríamos a salvo de estos entes


35 comentarios:

  1. Que puterio!
    Los piketeros chorros y las que luchan para atribuirse falsos derechos se kreen los dueños de las calles.
    QUE SE APLIQUE LA LEY DE DESALOJO EN LA VIA PUBLICA POR FAVOR!!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. estas poooobres mujeres no han sido queridas ni por su madre, quien otra si no una mujer...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente en contra del aborto hay muchas maneras de cuidarse no vengan con pavadas.. Después quieren respeto x la mujer y sus derechos cuando no se respetan a ellas mismas ni a alguien que es parte de su propio ser.. dan asco a estas si que habría que matarlas

    ResponderEliminar
  4. Criticar es gratis9 de marzo de 2017, 18:08

    Tontas al cubo donde quedo eso de la unidad familiar, el amor a sus hijos legales o no, donde quedo el derecho a la salud, derecho a la vida, derecho a tener una vivienda digna, burlandose de la sangre de tantas madres y padres del mundo sin hogar, huecos esas son las falsas mentirosas, que pregonan y se burlan de la santa iglesia catolica y de otras religiones ademas ¿Que quieren culpar al periodismo de la Violencia de Genero? vayan y quemen la casa de Eugenio Raul tio Zaffanracho o Zaffaroni o a las casas de Juan Cabandie o Jose Ottavis que a ustedes burlandose de lo huerfanas, torpes, bipolares, no entienden que se destruyeron solas mujeres (o son muy pesimistas) o piensan solo con la vagina o miembro femenino cuando ven a un hombre que le dicen que es piropo lo primero dicen que es violacion agarren un diccionario y sepan que es otra palabra tontas. P.D. La definicion de piropo es esta ridiculas es: 1) Palabra o expresion de admiracion, halago, o elogio a una persona (sea hombre o mujer). ¨Echar un piropo, despues del recital mas de una voz femenina le lanzo piropos (para ustedes chicas sin cultura ni educacion), aunque tambien murmuraba entre dientes. Sinonimos: Requiebro. Y 2) Variedad de granate, de color rojo de fuego, muy apreciada como piedra precioosa. P.D. En ningun momento de este escrito aparece la palabra Violacion es otra cosa lean bien y comprendan bobis. Cuando van a un boliche sobrias y cuando se retiran todas mamadas despues que no que se quejen del alcohol, las drogas o los correctivos en las escuelas, el trabajo o el estudio cuando les toman una evaluacion he dicho para hombres y mujeres y esto es un CASO CERRADO. Que quieren que no exista solo un planeta para hombres y otro para mujeres dejen de enfermerse, dejen su libertinaje, dejen su promiscuidad, dejen el sida solo para los que tienen montones de hijos que ustedes no saben criar, dejen de apoyar a ladronas como las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, dejen de apoyar corrupccion, dejen de apoyar a delincuentes que se roban el presente y el futuro de la Argentina y del resto del continente y del Planeta Tierra basta ya.

    ResponderEliminar
  5. Que imbéciles!Estas idiotas no representan a nadie,al contrario,nos hacen quedar como el ogt.Hicieron un desastre en la vía pública y agredieron a otras personas,incluyendo a periodistas q estaban en el lugar.Quiero creer que están en cana.
    Vergonzoso.

    Anabel


    ResponderEliminar
  6. estoy pensando una cosa en la marcha de ayer cuando se producieron los disturbios habia infiltrados k ''''''''''''




    paula

    ResponderEliminar
  7. Pobres minas, qué matete tienen en la cabeza. Y a todo esto yo católica, me siento muy agraviada frente a tamaña falta de respeto a la vida pero sobre todo a la Virgen María. Ningún organismo salta y cuando un católico dice Euuuu!!! Qué les pasa? Respeten! suelen tildarlo de reaccionario.

    ResponderEliminar
  8. Para tirar las achuras esas en la parrilla llegaron un día tarde, chicas, los choripanes de la CGT se vendían anteayer!

    ResponderEliminar
  9. Criticar es gratis9 de marzo de 2017, 18:49

    Ademas estas torpes entre mujeres es AMISTAD NO ES AMOR eso es concepto de familia la homosexualidad, o las madres solteras o padres solteros sin previo paso por el Santo Matrimonio (que destruyeron ese Concepto Religioso y Moral) torpes ustedes confunden sandias con melones ustedes chicas trabajan o son aves de rapiña con pelear no existiria la carrera de periodismo o ciencias de la comunicacion les diria que sino existiria La Gaceta de Buenos Aires con Mariano Moreno serian unas incultas, analfabetas o tercas, como en los paises musulmanes triste hay que gritarles en la cara que para agreden si quieren opinar o son unas N N o Natalia Natalia en la terminologia judicial y policial, y despues dicen que ser gay o lesbiana es discriminacion, discriminacion es un pobre, un abuelo o abuela desprotegida, una madre huerfana o un padre huerfano, hermanos o hermanas sin hogar, bullyng (no se le puede decir gordo o flaco) eso antes eran apodos tontas de que se quejan ridiculas, o que sos morocho, o sos amarillo, o sos sangron o sos judio todos y todas incluidas estas las de la foto vayan y esfuerzen ser mejores mujeres esa es la representacion de la MEDIOCRIDAD o la Argentinidad al Palo diria el ahora denostado Gustavo Cordera, que entenderan por familia es HOMBRE Y MUJER BOBAS, RIDICULAS, LOCAS MALAS, le decis Psicologia, psiquiatra, neurologo, psiquico, exorcismo e iglesia y estan que trinan. Parecieran que nunca vieron a la virgen Maria o a Eva o a los hombres a Adan o al señor Jesus que murio en su cruz su pecado fue estar enamorado de una mujer y no por robar, matar, maltratar, etc. Dios repartio amor al projimo (mujeres a hombres), respeto hacia los animales, respeto al quien piensa distinto, curo enfermos, curo ciegos (invidentes ahora), curo cojos, rengos, que quieren estas que leyeron estas nunca Las Sagradas Escrituras lean los 10 mandamientos, y los 7 pecados capitales. Ah capaz que ven sus padres le diran si sos marcha atras no entran al paraiso. Burras vayan y que les vuelvan a enseñar a estas chicas en las escuelas publicas ¿Para que cuernos nos enseñan educacion sexual y luego no les importan? enfermarse de cualquier tipo eh de mujeres a hombres o al reves por el gracias a Dios me libre de la existencia de los preservativos y los metodos anticonceptivos taradas.

    ResponderEliminar
  10. Son todas un horror, como mujer no me representan. Julia querida, estás actualizando el blog, todo mi amor para vos. Un par de veces sin conocernos posteaste cosas que yo conté y me sentí muy reconfortada por el modo en que escuchás a tus ventaneros. Creo que puedo decir que todos TE QUEREMOS MUCHO. En lo personal te abrazo fuerte y te deseo mucho amor y consuelo. No puedo más que estar admirada y agradecida por la forma en que estás al pie del cañon. El trabajo sana, y nuestro amor está aquí! Besos y eternamente gracias por todo lo que hacés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!

      Quiero que sepas que SIEMPRE leo todo lo que escriben. Solo que a veces no me da el tiempo para responder a todos, pero ningún comentario queda sin ser leído. Absolutamente ninguno.

      Besos

      Eliminar
  11. Pobres de espiritu.....no conocieron nunca el amor
    Menos el Amor de una madre!!!!
    Verdad Julia?
    Fuerza y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Un verdadero espanto. Todas locas, vagas, paràsitos de esta sociedad.

    ResponderEliminar
  13. Cómo mujer y como mamá q luchó para serlo mediante tratamientos de fertilidad, con mamá q tuvo el gran dolor de perder un embarazo solo puedo decir no sólo q estas mujeres no me representan, sino que estos actos tan repudiable deberían ser castigados. Estas "mujeres" y dudo en llamarlas así xq ser mujer es otra cosa, estos engendros solo nos dejan mal paradas y más allá de luchar X cosas q nos merecemos con. O ser iguales derechos, etc. Siento q toda la movida del día de la mujer terminó convirtiéndose en una movilización con banderas políticas q para nada comparto. Es la déKada pérdida lamentablemente. Y otra cosa y perdón X la barbaridad q voy a escribir, si tu cuerpo es tuyo tal es el lema q eligieron los engendros garcha, coge o como quieras llamarlo con forro y sino queres usar método de barrera usa anticonceptivos y sino poneta un DIU, usa xamino de tierra, petea y sino por último cerra las piernas hija de re mil putas

    ResponderEliminar
  14. Quería cambiar de tema...porque ayer caminé tanto, tanto, estaba tan cansada, vine a mi casa no tenía ganas de comer nada....solo agua.
    y ENTONCES? cambiaremos de tema, a mi me gusta V.Lozano, y veía que tenía muy buen Rating, vi un ratito cuando estuvo Granata, pero cuando hablaron mal de Macri y estaba la otrora prestigiosa Foresi, hablando mal del Gobierno, la saqué,creo que a mucha gente le pasó lo mismo, el Rating bajó estrepitosamente,e irá a la tarde.
    Pero la Kämpfer me sorprendió gratamente,porque no faltó el respeto y no se metió.(saben que pensé yo?que esta tipa tiene un novio de Cambiemos)no sé....mi opinión.
    Ahora leí que la agarraron en el Programa, una pareja y le dijeron de todo....ella nunca dejará ser la mina de Boudou.
    Parece que está embarazada?
    Rial la largó (????????????????)cuando ella hablo del congelamiento de óvulos, una mina muy peligrosa que quería usarlo.
    Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  15. La mina se llama Marina Breslin, estudia psicología y estuvo trabajando hasta el año pasado en la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Tucumán, acomodada por su paisano Alperovich seguro.
    Hay una campaña para que intervenga el Inadi porque si fueran los católicos metiéndose con la religión de ella, ya habrían pedidos de investigación hasta de la unión europea
    http://www.citizengo.org/es-mx/42081-que-se-investiguen-hechos-tucuman-y-se-sancionen?tc=fb&tcid=33373985

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Breslin es judia????
      Hay mas nombres:
      Pia Casadey (trabaja en bar Pangea)
      Malena VanMameren (algo asi). Trabaja en escuelas
      Faltan nombres, es gente provocadora, violenta!!!

      Eliminar
  16. COMENTARIO EDITADO POR UN PROBLEMA DE ESPACIOS

    Anónimo9 de marzo de 2017, 21:54
    18.37, ja ja ja ja, llegaste un poco tarde, como se ve que no fuiste, hay que ir, después hablar, así te informás
    Recordé con mucho alegría la Primera Marcha que fué extraordinaria, mucho respeto, muy bien organizada, ayer fuí a las 16 hs., porque debía hacer unas cosas por Callao, tuve tiempo de recorrer, y ver a los grupos, bien organizados,eso si, yo dije: "si hay carteles ,y se politiza hay que irse".
    Había unos negros de la peor calaña, que llevaban Instituto Patria, (los kks), otros muchachos con carteles kks.????????????????pero yo los encaré con respeto, no contestaron,
    La Marcha a favor del aborto, era muy ruidosa, gritaban, etc.(no eran kks), y había cada minas!sucias, maquilladas, disfrazadas, en fin...todas drogadictas, tuve la oportunidad de ir al baño del Gaumont y de una Confitería, había colas!!!!!!!con estas sucias, y fuí al baño de hombres estaba limpio, etc.etc.y estaba sola,unas me aplaudian, ja ja ja ja, menos dos tipos que quería mear y yo les ocupé el toilette para maquillame, ja ja ja ja, nos matamos de risa!
    Seguro que se infiltró un kk, había un grupito que decía Cristina Vuelve, y otro que pedía por Milagros, esas quería la despenalización del aborto, uno que yo se dijo: "hagan líos".y bueno hubo líos, se habrán infiltrado uno o dos, porque estas eran bravísimas.
    Pero la Marcha fué muy grande....y la mayoría sabía de que se trataba........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a estas loquitas de atar les diria Cristina De vuelve no vuelve ademas ustedes defienden la corrupcion igual en el diario la nacion se la vio, a la cacatua andante de la parasita de Florencia K, segun porque no la abuchearon igual que a las faloperas cuando vayan a desintoxicarse cuanto antes con olor a tufo a drogas + alcohol y luego dicen que se no queman los cargamentos llevar mascara lacrimogena + barbijos + antiparras y un casco policial porque ellas se comportan como los barrasbravas varones. P.D. Y, luego hablan de la violencia en las canchas de futbol (sea de adultos o infantiles), en el basquetbol, en el automovilismo entre otras disciplinas deportivas mas que nada en el Turismo Carretera que si un dia provocan una tragedia un coche o varios descontrolados pasas a engrosar la lista del cementerio. Mujeres no vayan solas y diganle pongan carteles alusivos a NCK en tiempos de dictadura y ademas del famoso discurcete que se dio Nestor alabando a Carlos Saul I de Anillaco de partte del pinguino emperador de Rio Gallegos. Trato de decirles que esto es La ley y el orden tipo Rusia de Putin o la EE.UU. de Donald señor tolerancia 0 Trump es a suerte y verdad o no creen en la mano dura, eh.

      Eliminar
  17. te mando un beso grande, jul querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida amiga de tantos años!

      Te quiero!

      Beso

      Eliminar
  18. No entiendo la imagen... Es un parto o es lo que pienso q es? Porque si es lo segundo es algo aberrante... En q cabeza cabe? Por un lado argumentan q Antes de los tres meses es viable y por el otro lo representan en esa bacanal de sangre? Repudio total. Aberrante y vergonzoso. A juntar firmas para q estas personas respondan legalmente por provocadoras y sinvergüenzas.
    Cómo bien han expresado otros ventaneros sus acciones revelan lo q llevan en el corazón. Estas personas festejan la muerte, van contra su propia naturaleza dadora de vida, por eso es aberrante. Su lema es no más muerte... Sí, ni un bb más muerto. Protejamos la vida brindando apoyo y contención a las mamás solteras y concientizando sobre la responsabilidad sexual de mujeres y hombres.

    ResponderEliminar
  19. Julia que feliz me siento de ver de nuevo el zapatito que te identifica, seguiremos dándote fuerzas y reconfortándote siempre para que no nos faltes y puedas hacer tu trabajo y de esa forma el dolor irá pasando. Pero siempre siempre el recuerdo de esa Mamy estará acompañándote. Te cuento que cuando leí la noticia el día 7 me lloré todo y todavía se me salta un lagrimón al leer todos los comentarios que te enviaron. Muchos besos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela.

      Aquí estamos, intentando salir. Es muy difícil pero sé que se necesita tiempo. Y solo para serenarse. El dolor será eterno.

      Gracias por tu sensibilidad y por estar siempre.

      Beso grande.

      ♥ ♥

      Eliminar
  20. Femi nazis, mezcla de ¿mujer? y demonio.

    ResponderEliminar
  21. Esta mierda son mujeres con pasado , con antecdentes garpadas por la yegua K, aun hoy para promover desordenes contra el sentire catolico y desestabilizar gobiernos de este origen. Crear leyes con penas minimas de veinte años a quien atente contra simbolos religiosos como la catedral, no excarcelables, dejar sin efecto la condena firme, hacer que la condena sea firme y de cumplimiento no excarcelable con la sola resolucion del magistrado y visto de la camara. claro para eso hay que tener huevos, transformar este pais de republiqueta a Republica, acabar con la mierda gils carbo y justicia legitima no, ?


    ResponderEliminar
  22. que espantoso!! lesbianas asesinas!

    ResponderEliminar
  23. DE donde salieron estos nuevos especimenes de mujer macho que son engendros humanos,violentas,autoritarias,resentidas,desquiciadas.Dios no permita que alguna de estas sea madre,son la antifemeneidad.No se de que estan tan enojadas,parece que viviesemos en la era medieval y que los hombres fueran demonios,salvo los casos de violencia contra la mujer nadie habla de la violencia a la que someten muchas mujeres a sus parejas o ex a los cuales amenazan con no dejarles ver a sus hijos o acusan falsamente para quitarles la custodia de sus hijos y miles de maldades mas que los hombres no denuncian por verguenza§conozco innumerables casos.

    ResponderEliminar
  24. Estas minas son de una asociación ultra feminista, de izquierda, que odian a los hombres. Que el Inadi se mueva, esta asociación es nociva para la sociedad!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Julia, un cordial saludo y un abrazo fuerte por este momento difícil que estas pasando. Muchas gracias por la información actualizada que siempre nos brindas. Leo todas tus notas con mucho interés. Cariños

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...