martes, 21 de marzo de 2017

"La panza" de "Minga" y los comentarios que le dejan

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el



14 comentarios:

  1. Le pido disculpas Julia por los comentarios y mi spamm involuntario. A veces no Blogger es todo un misterio, y su funcionamiento caprichoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Nicolás. Y está bueno que se hayan repetido así todos lo ven.

      Te repito lo que acababa de escribirte en otro post donde me preguntabas qué estaba sucediendo.

      "Hola Nicolás!

      No se publicaban porque habían caído en bandeja de spam. Se nota que al detectar tantos links Blogger lo tomó como spam.

      Ya los habilité.

      Gracias por tanta y buena información."

      Eliminar
  2. Como se la hizo,!!!!!en lo que más dolia!!!!!!en el mejor momento! BUENISIMO!!!!!
    Se que todos nos leen así que comentemos, tiremos mierda a estos,etc.etc.
    ja ja ja, a mi me insultan 50 por día, más o menos, pero como soy una persona que no me gusta juzgar sin conocer.entre mis máS FERVIENTES ADMIRADORES,están los venezolanos, hablo con mucha gente, que está llegando de Venezuela y cuentan cosas muy feas.Por supuesto que debo decírselos.
    Les voy a dar una novedad, saben quienes son los corresponsales en Venezuela, D'ELIA!!!!!!, Cintya Garcia y toda esta mugre,
    Y me fijo en el Canal Venezolano que dicen: "Nuestra solidaridad al Pueblo Argentino, que pasa hambre y privaciones pot el Gobierno de Macri"
    POR SUPUESTO QUE LES CONTESTO!ja ja ja ja, ellos creen que están en el mejor de los mundos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué paginas publica delia y la otra choripanera?

      Eliminar
  3. Mina hiena si las hay. Co-corrupta. Chorra. En las malas y perseguida se abrió de piernas al chacal. Y al NO poder con el lo cuerneo y se embarazó de otro.
    SE CAGA EN TODOS , ya alguien se va a encargar de cobrarse el vuelto.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que mal me cae, que mal me cae, pero que mal, que mal, que maaal me cae.

    Tiene una vibra tan ortiva, una cara tan falsa... no me la bancooo,

    Una serpiente

    ResponderEliminar
  5. TIPA MAS MALA QUE UNA ARAÑA PEEEEEERO EN ESTA LA FELICITO..!!!!! POBRE HUEVOPODRIDO!!!!! JAJJAJ RIALLLLLL ALCE DEL ORTOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. 17.49, a D'Elia lo descubrí por Twitter que tiene contactos con Telesur, y me han dicho que ha salido por la Televisión Venezolana, ayer...mirando el resumen del ballotagge de Ecuador, veo un reportaje,mejor dicho una nota en la calle, de la chorra, gorda fea y mala de Cintya Garcia, (no se si estaba desde Ecuador) pero hablaba que Lasso, uno de los Candidatos.y contaba que era como Macri, que despojarían al pueblo argentino, y ella hablaba por experiencia de como se vive en Argentina....pasan a cada rato:
    los venezolanos, NOS SOLIDARIZAMOS CON LA REPUBLICA ARGENTINA, POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO EN ESE PAIS"
    Me puse furiosa!y me comuniqué por todos los medio.
    D'Elia está muy familiarizado con Venezuela, era el preferido de Chavez, además siempre se dijo que Hugo Chávez, le regaló un millón de dólares, para que difunda la Revolución Bolivariana, siempre habla de las maravillas de Venezuela.
    YO TENGO UNA OPINION PROPIA, me baso en muchos hechos, D'Elia está involucrado en la muerte de Nissman, y yo dije que no sería extraño, que lo haya matado un sicario venezolano.
    Saquen conclusiones.

    ResponderEliminar
  7. No quiero equivocarme o ser tan mal pensada, bah, siempre lo soy con la forràndula, pero me aprece que es de mentirita todo esto y en corto lapso de tiempo viene con el cuento de que lo perdiò, de esta atorranta se puede pensar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  8. Esta se embarazó porque cree que así va a zafar de la cárcel!

    ResponderEliminar
  9. La realidad es que la rajaban del programa trucho en el que participaba porque el raiting bajaba y su presencia no colaboraba en nada, genera rechazo en los espectadores...con la cortina de humo del embarazo tira unas semanas más en pantalla...esa es la realidad

    ResponderEliminar
  10. un exagente de la kgb habla sobre el yoga y los boludos hedonistas e individualistas que se prenden en esas disciplinas orientales destinadas a hacerte vivir en una burbuja y tambien debilitar naciones https://www.youtube.com/watch?v=UGguoNumGnE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...