domingo, 19 de marzo de 2017

La Noche de Mirtha con Mauricio Macri y Juliana Awada. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)

Las 24 definiciones de Mauricio Macri en la mesa de Mirtha Legrand

Macri: "Los gremios docentes se creen los dueños de la educación pero la han destruido"

Mauricio Macri: "Lo peor ya pasó, la pobreza comenzó a bajar lentamente"

 ¡Volvió con todo! Mirtha incomodó a Macri y le echó en cara que "no ven la realidad" http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/volvio-con-todo-mirtha-legrand-incomodo-a-mauricio-macri-y-le-echo-en_093243 
 El ping pong: qué piensa el Presidente de Marcos Peña, Sergio Massa, Daniel Angelici y Baradel
 ¡Antonia invadió la mesaza! La hija de Mauricio Macri le dio un beso en vivo a Mirtha Legrand http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/antonia-invadio-la-mesaza-la-hija-de-mauricio-macri-le-dio-un-beso-en_093244 

58 comentarios:

  1. Repito, estuvieron muy bien el Presidente y su señora, claros, enfocados, sin titubeos ni miedos, saben lo que hay que hacer.
    Mirtha, por el contrario, parece que fue poseída por Navarro, gritona, soberbia, afirmando en lugar de preguntar.
    Me sorprendió el apoyo tácito del Presidente a la marcha del 1 de Abril. Pensé que era una trampa de los peronchos, pero parece que va en serio.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo, vuelvo a votarlo!! Con sus errores, sus metidas de pata y todo lo que quieran achacarle, no veo a nadie mejor que él para sacar a este país adelante!!
    P:D El estúpido de Asis ente otros, están con la bronca desestabilizadora a full...tanto veneno destilando por tuiter, me da la sensación que ya saben que ni el vende humo y ni la loca ganan en octubre!

    ResponderEliminar
  3. Insoportable estuvo la vieja con sus preguntas insidiosas, me cansó y tuve que cambiar de canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que querias? Que no le pregunte todo lo que la gente querria preguntarle?? Entonces para que lo hubiera invitado?

      Eliminar
    2. Que querias? Que no le pregunte todo lo que la gente querria preguntarle?? Entonces para que lo hubiera invitado?

      Eliminar
    3. Y que pretendias???!! menos mal que cambiaste,seguro que se hizo un problema???

      Eliminar
  4. Lo vote y cada día estoy más orgullosa de el, sobre todo en su idea de mejorar la educación. Me encantó el programa

    ResponderEliminar
  5. Lo vote y cada día estoy más orgullosa de el, sobre todo en su idea de mejorar la educación. Me encantó el programa

    ResponderEliminar
  6. A MIrtha parece que le tira letra la yegua asquerosa. Tiene razón Juliana cuando dice que hay que ser mas positivos y no quedarse en lo que ahora n funciona. Es lógico que no funcione aquello que fue fundido por un gobierno irresponsable como el del matrimonio maldito. Este proceso necesita un tiempo lógico.

    ResponderEliminar
  7. mirtha parecia el enemigo ahi, no me gusto la actitud q tuvo para con el presidente, esa manera altanera de preguntar o afirmar
    ....yo lo vote y lo volveria a elegir 100 veces mas!!

    ResponderEliminar
  8. NO PUDE VER A MI QUERIDO PRESIDENTE , PORQUE NO SOPORTO A LA VIEJA MALEDUCADA.MACRI TE VUELVO A VOTAR.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando le dijo al Presidente "se hace el cocorito" ? Porque él le habia contestado que si la deja sin palabras a ella merecía el martin fierro de oro. Y la muy vieja loca medio gritando le dijo " mira como se hace el cocorito este ahora " .
      Eva

      Eliminar
  9. Mirta está prepotente. Desde hace rato se hace la transgresora y moderna para generar rating. Ella dice ese tipo de cosas para tener al público de los dos lados. Eso es de zorra. Bien merecido tiene que le escupan en la foto por soberbia. Lo de soberbia lo tiene hace mucho tiempo, pero como tiene que generar morbo y esa figura de "señora que dice todo en la cara", porque se cree que está más allá del bien y del mal. La triste realidad es que no es así. La tele se ha puesto muy maleducada, todos son debates de panelistas mal informados y bravucones. Mirta habla de lugares emblemáticos que tuvieron que cerrar, pero no habla de lugares que han abierto sus puertas, que se han convertido en patrimonio. Habla de alquileres, de cosas que no se pueden pagar. Todavía no entiende como ha sido la economía en los últimos años de los peronistas. Está acostumbrada al "antes se podía pagar", "esto era más barato"...chocolate por la noticia boluda!! Ya se desveló porque los precios de las cosas eran más baratos. Como dicen: querés algo? Pagalo. Lo que vos no pagabas alguien lo pagó todos estos años vieja pestilente! Faltarle el respeto al presidente por hacerte la canchera frente al público sólo denota la vanidad asquerosa de esta vieja.

    ResponderEliminar
  10. Estoy orgullosa del Presidente que elegimos la mayoría de los argentinos. Con sus errores y aciertos (muchos mas aciertos que errores) es un hombre idóneo y respetuoso del cargo que ostenta, es pragmático, paciente y me enorgullece que me represente ante el mundo. La Primera Dama bellísima y sencilla como siempre y la Pequeña Dama una dulzura. Amo a esta familia, son una brisa de aire fresco. A Macri volvería a votar mil veces más.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo volvería a votar. El presidente trata de ser correcto y tiene que bancarse el desprecio de toda esta gente. Pero fuerzas y a no doblegarse por esta gente malvada. La Argentina tiene que crecer, tiene que ver la luz, aunque sea de a poco.

    ResponderEliminar
  12. Mirta cada vez mas insoportable, esa vieja debe ser una arpia, con verle los gestos y la mirada ya te das cuenta de que aun con 90 años debe tener a todo el mundo al trote

    ResponderEliminar
  13. Para mi no está mal que Mirta le pregunté lo que mal informan los medios. Esta bien para que el presidente haga su descargo.
    Con Mauricio y Vidal siento lo que nunca en mis 34 años sentí por otro político. Me siento totalmente representada, se me hace difícil escuchar a la gente que habla Mier.. de ellos. Qué quieren que en n año y medio salgamos como si nada de doce años de corrupción, de doce años de desidia política.
    Cuando lo voté no quería que gana porque nuestro país era una bomba y prefería que la bomba le estalle a Scioli.
    Espero que lo dejen gobernar, se que si eso sucede la Argentina va a ser grande. Me asusta un poco como el periodismo y el peronismo intentan desestabilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece bien que Mirta pregunte. Pero hay formas de preguntar sin quedar como una vieja soberbia que quiere generar rating. Puede decirle: qué opina de aquellos que dicen que usted no ve la realidad, se refieren a los alquileres caros y a los precios. Me puede decir algo acerca de esto? Hay miles de maneras de preguntar para informar, para no generar malestar y aparte de buena anfitriona ser educada, y tratar de ser neutral. Pero Mirta para sobrevivir quiere generar transgresión y quedar bien con Dios y con el diablo. Creo que es una mujer inteligente que se sabe mantener, pero peca de vanidosa y egocéntrica, ese es el punto. Por lo demás, también se me hace difícil escuchar como la gente maltrata al presidente y no lo dejan en paz.

      Eliminar
    2. El Dr. Ricardo Alfonsín también fue alguien a quien respeté pero los Peronistas lo voltearon para después hablar maravillas. Tenemos que hacer que no vuelvan, que Macri saque adelante la Argentina. No olvidemos que Sciolli hubiera sido Presidente y Aníbal Fernández gobernador. No perdamos lo que nos costó doce años de aguante. Por favor, crezcamos de una buena vez.

      Eliminar
  14. Lo recontrarrequetemil banco, como dicen los chicos.Me gustó ver una Pareja de verdad y un hombre sereno, preparado para el cargo, con la paciencia inoxidable para atender a una señora de 90 años con sus mañas. Muy positivo !!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ver una pareja de verdad??? Y que carajo nos tiene que importar que sean una pareja de verdad? que el presidente coja o no coja? Lo que importa es lo que hace, su gobierno, sus políticas, los ministros que elige. Y no la pelotudes de hablar de la pareja presidencial y de mostrar a la esposa florero y a la hija. Nos tiene que importar el en su rol. Esa huevada de la primera dama es darle de comer a la gilada.

      Eliminar
  15. Pensar que a este tipo lo voté y cada vez va de mal en peor, sólo beneficia a los ricos. Mugriento hdp ya la vas a pagar. Ahora ya se, me borran el comentario, pero sabes que? Te voy a denunciar por discriminación a ciertas personas como More rial, Rial, y muchas más que les sacas fotos en primer plano para que se vean horribles y dejas que tus muerdas de "seguidores" sigan bardeandolos más. Prepárate Julia sos una hdp vos tambien, trabaja vaga! Pareces k. Saca ese otro gordo que tenes empotrado en una pc y labura gorda inmunda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basura kirchnerista... "Sabes que?" Esa frase la usaba tu ama... No vengas a querer confundir a la gente
      .. Sorete... Jul no lo borres así se come todas las puteadas que se merece...

      Eliminar
    2. Te voy a dar el gusto Melissa, por tratarse de vos, peeeroooo...

      Este es un pedazo gigante de materia fecal que trolea el blog desde hace mucho.

      Te diría que no vale la pena, solo es KAKA (traducción: CACA, que es exactamente lo mismo) pura.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Arielito, no tenés argumento. Sólo a un estúpido como vos se le ocurre salir de las catacumbas y venir a hablar a este blog donde no compartís nada con nadie, para generar choque. Andá a otro blog a hablar tus huevadas. Quién te abrió la jaula querido? Juiiiiira

      Eliminar
    6. Es la ideología peroncha, de meterse a generar bardo donde no te quieren. Esa forma de pensar, de generar disturbios. Seguramente arielito debe ser uno del grupete de "buena gente" que portan palos y hablan de "compañeros" con sangre en una mano y el dinero mal habido en otra.

      Eliminar
    7. Ya te revelaste rata K, sos Ariel. Nombre de groncho jocoso, cómo te quiere tu analfabeta mamá! Pobre enfermo ardido hirviendo por dentro de odio. Encima que venís a imponerte en un lugar donde NO SOS BIENVENIDO, agredís a la dueña del espacio y amenazás desde una moralina hipócrita con "denunciar" sólo para CENSURAR. Lo que escribís dice TODO lo que llevás en tu alma podrida, atorrante. Vos votaste a la mafiosa mas rica de Argentina. El "muerda" y el que tiene que sw denunciado sos vos que no dejás de molestar, acosador cobarde y chanta, nadie te cree esa "neutralidad" que pretendés hacernos creer, y más por la fiereza de barra con la que ofendés a una mujer y a nuestro Presidente. No quiero tener que volver a leerte, degenerado, inmundo.

      Eliminar
    8. Ariel? No mientas,NO LO VOTASTE,Nunca lo votarás, tu única neurona está quemada por el fanatismo, sos agresivo, violento, tienes las ideas revueltas como seguro es tu vida diaria, mezclas lo del Presidente con las fotos de JR y flia. eso me hace suponer que sos una mujer desquiciada que miente y no sabe lo que quiere, solo molestar y te digo algo MÁS, no te alcanza para denunciar a nadie porque no tienes argumentos, tu razonamiento es de looser.Para terminar, dejá de meterte con MI QUERIDA Y HERMOSA AMIGA JULI.AHH no me contestes, no me interesa tu respuesta

      elestanciero2

      Eliminar
    9. Jajaja como te están gozando,Arielito!.

      Anabel

      Eliminar
    10. Pero qué pocos huevos que tenés "Ariel", de no hacerte cargo de la "muerda" que verdaderamente votaste.

      Eliminar
    11. Para ARIEL, anda a lavar tu mugre con tu nombre, ariel-jabon. jabon-ariel, re divertido y justo para un mugre.
      Justo defendes a tu jefa y a rial en el mismo párrafo? Sos un mafia chacal igual que ellos.
      Eva

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Acá no barremos ideas, solo la suciedad.

      FIN

      Eliminar
  16. mire un poco el programa porque mirta me canso igual hizo 16 puntos de raiting nadie le dio ese numero a ella!!!!!!Amo a esa familia y dios lo proteja de la sanguijuelas KKKKK que con un poco de ayuda no vuelven mas por eso estan tan nerviosos!!!! Lo voto de nuevo sin dudar ana

    ResponderEliminar
  17. M resulta agradable el matrimonio macri pero mirta x ratos muy desbocada..pfff

    ResponderEliminar
  18. Escelente el Presidente y su esposa. La Mirta " Ka-Masa " intentó meter kilombo pero no lo logró.
    LA INTELIGENCIA DE UN HOMBRE DE MUNDO pudo mas que un puñado de preguntas mentirosas y sizañeras del la vieja dama.
    EL AUSENTISMO DOCENTE mata los Presupuestos porque por cada aula hay suplentes de suplentes de maestros que faltan por un dolor de uña.
    Me encantó la FIRMEZA Y LA SONRISA DE MAURI ante una Mirta L. que por su edad avanzada ante su ocaso era todo pesimista. MACRI le dio una lección de optimismo ante la adversidad.
    Eva

    ResponderEliminar
  19. Excelente querido señor presidente y su hermosa esposa. Fue un lujo verlos!!

    ResponderEliminar
  20. QUE CARA DE TRASTE DE LA "SEÑORA"!!!! ja, ja no podia mas la vieja porque ella se cree el oráculo de los argentinos. De pronto todos esos que hasta la escupieron , se ponian chochos co las preguntas sacadas de titulares de La Nación. Se nota que la señora ya no lee como siempre dijo, no sabe ni entiende nada, esta gaga y un dia de estos se manda el moco del mundo y le caeran todos, porque el medio es asi.
    Ella es la que vive fuera de la realidad como todos esos que reclaman y reclaman, porque creen que la vida les debe algo. Ni cuando estuvo con el matrimonio K puso esas caras, y eso que también las cosas no estaban bien pero ellos relataban que era argentilandia.
    Cuando preguntó si el budismo era una secta, me pareció escuchar a mi pobre abuelita ignorante y sin secundario completo...ah igual que la señora, ja.

    ResponderEliminar
  21. Re banco a Macri y su esposa..son unos SEÑORES fueron muy claros en sus exposiciones. Mirta de terror...peor que Navarro...se hace la objetiva..sólo hizo incapie en lo negativo.Y positivo hay mucho..Mirta me decepcionó más que nunca.

    ResponderEliminar
  22. Un comentario sobre la primera dama. Ayer parece que en el programa de radiode los referentes morales como Polino, Granata y Latorre criticaron a Juliana A. Pero lo que me llamó la atención que el loro barranquero(eso si lo escuché) habló como una hora con Facundito Moyano, parece que son amigos y supuestamente por el tema Susana Giménez( perdón pr lo que diré pero me parece que la vieja se los garcha y de allí saca información) y pensé, con razón atacan a la primera dama, Latorre se hizo del FR.
    Me parece que muestran como operan todos.

    ResponderEliminar
  23. Lo vote y cada día estoy más orgullosa de el, sobre todo en su idea de mejorar la educación. Me encantó el programa

    ResponderEliminar
  24. Arielito ¿ en qué te basas para decir que gobierna para los ricos?. Todas las medidas que se han tomado hasta ahora son para la clase trabajadora y para acudir en socorro de los que no trabajan, como nunca se hizo antes.Lo que no creo es que lo hayas votado. Por tu manera de expresarte veo que tu pensamiento no combina con la figura de un hombre como Macri para que te represente.En cuanto a tu opinión sobre Julia demuestra que no tenés idea de su pensamiento, lo más lejano a la discriminación de cualquier índole.De tu admirada Morena no opino porque todo está en primer plano y con sonido natural.Que te mejores.-

    ResponderEliminar
  25. orgullosa de mi presidente.

    ResponderEliminar
  26. Sereno, tranquilo, concreto y explícito en sus respuestas.

    Mirtha agresiva, mal educada y queriendo parecer opositora.

    En octubre Cambiemos tendrá mi voto.

    ¿Cuando CFK dio una entrevista tan abierta, sin preguntas preestablecidas y sin histeria?

    ResponderEliminar
  27. Ah....aunque no quisiera votar al Pro, lo tendré que hacer....a que otro voy a votar?
    Este hombre tiene algo: buenas intenciones, y eso vale mucho.
    Es millonario, lo tiene todo, para que estaría entonces, yo le tengo más confianza que a un muerto de hambre, ah....hay algo que me gusta, el glamour, estos harta de toda esta mugre que acampan, y que digan; "hay cada día más pobres" se referian a quienes? a los que acampaban en el Obelisco? yo he ido siempre, no los veo tan pobres, y que celulares!
    Es por eso que siempre, en todo es necesario estar informados, serían una pena que no ganaran en las legislativas.

    ResponderEliminar
  28. Era Mirtha (en su versión K -Massa)? o Panchoto??.Ambos con la misma cara de traste .No fue cariñosa ni con la nena (que es un sol de divina).Prepotente ,maleducada ,vieja soberbia.Invitada en una casa y grosera con sus anfitriones ,que la trataron en todo momento con educación y delicadeza.De donde no hay no se puede sacar,Doña Mirtha ...Su grosería destacó mas aún la educación del Presidente y su esposa.
    M.Macri cada día te admiro más.Mi voto vuelve a ser tuyo.
    La "Sra" parece que de tanto ver "Pasión de Sábado" y comer "´sánguche de salame" no sabe sentarse en una mesa correcta.
    Es una pena Mirtha ,te autodenominaste "mito" y mostrás demasiado la hilacha..
    Retirate antes de que en vez de bronca empieces a dar lástima.

    ResponderEliminar
  29. Ellos dos, impecables, contestando con altura y educaciòn, la vieja falsa, una maleducada e ignorante!

    ResponderEliminar
  30. Ariel(si sos de verdad), compara. Nada mas. Compara.
    Gas barato...lo pagabamos nosotros igual, pero disfrazado de subsidio. Podria darte mas comparaciones pero no vale la pena. Contra el fanatismo no se puede, lo unico que vale es un palo en la cabeza. Es como tratar de convencer a un fana de Solari que se cago en ellos a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  31. Antonia tiene la misma mirada de Macri, se nota que es la hija.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que sean una pareja positiva, yo ya estaría mandando a la puta mierda a todos super desbocada, pero el presidente continúa y responde con educación, también le transmiten lo mismo a su hija, se puede ver como es la chiquita, positiva, parece tranquila y confiada. Inocente ante los garfios pintados de Mirta que parecía un poco falsa con la nena.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Què bella quedò la quinta de Olivos! Un placer verla como es debido, iluminada, limpia, decorada con buen gusto, cuidados los jardines, la pileta y pintada de blanco, sacàndole ese color horroroso rojizo tipo Austral construcciones que tenìa antes.
    Parecìa la casa de la bruja Cachavacha, roñosa y oscura como su habitante.

    ResponderEliminar
  35. macri le contesto con fundamento a mirta muchas preguntas que se hace una parte de la sociedad . no note mala intencion a mirta por eso. un beso grande julia

    ResponderEliminar
  36. A mi me parece un lujo tener un Presidente así y pienso seguir apoyándolo, y espero que la gente también, que tenga mayoría en diputados, en senadores no creo que se consiga, espero que nunca mas vuelvan a ser gobierno los peronchos ladrones..Ahora bien querido Mauricio no hay que pecar de ingenuo, a los gordos de la CGT hay que tenerlos cortos con la plata, que es lo único que entienden, vos tenes la llave de la caja de la guita de las obras sociales,es lo que hacia la bruja les debía mas de 10.000 palos entonces todos le tenían que chupar los calzones, por otra parte a los empresarios hay que controlarlos no creas que te apoyan a full, por lo general les encantan los peronchos por que con ellos seguro que pueden hacer buenos negocios y con la inflación seguro que les va de diez, yo no digo que hagan lo que hacía Moreno, pero ya tendrían que haber puesto equipos de expertos en costos a analizar las cadenas de valor en las mercaderías y determinar quien está quedándose con ganancias extraordinarias. En el caso de los docentes lo que yo haría es publicar los recibos de sueldos,para que la gente pueda ver si son buenos o malos sueldos,creo que habría una sorpresa, otra cosa que se debe implementar es el presentismo, con una buena cifra, y el que hace paros pierde el presentismo..en fin, si quieren les sigo dando ideas....

    ResponderEliminar
  37. fue gracioso especialmente porque no tiene mucho control con algunas cosas que la vieja decia reboleaba los ojos, porque a veces se veia en las caras que iban a hacer un momicidio en vivo, no es tan muerto como parece solo es una postura el zen, el budismo, atras hay un tipo diferente mas agresivo...no se si conoceremos algun dia ese otro mauricio, era por budista que no lo quiere el bergoglio?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...