jueves, 16 de marzo de 2017

La madre anduvo con Huberto Roviralta. La hija, ahora, con Polito Pieres...

22 comentarios:

  1. Ufffss, se agarró un polista. Después va a decir "me pegaba con el rebenque","tengo las marcas de las espuelas"y"me tuvo encerrada 6 días a alfalfa y agua". La madre para agregar mas dramatismo va a alegar que "la quiso sacrificar".

    (hay que ponerse Polito Pieres!! Parece el nombre de un taller mecánico de un pueblito con 100 habitantes)

    ResponderEliminar
  2. Humo y mas humo, no creo que esta chica esté como para tener una relación con nadie, no está bien, el enano la dejó muy mal con todo lo que pasó y ahora a los besos con la lauchita fernández en todo lados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene por ahi. Ella se hacia la misteriosa con romances inventados, y sale Bal blanqueando una relacion que data hace años (la misma que la hizo cornuda a ella). No se iba a quedar de brazos cruzados, tenia que hacerse la superada con algo. Ahi la tenes...

      Eliminar
  3. Buenísimo Larry,aparte no creo que le dure, hay que bancarla en todo sentido ( la vocecita de gata afligida y todos los gastos, hasta los tampones).-

    ResponderEliminar
  4. Si a Federico Bal lo amenazaba con un hijo, se imaginan este no se le escapa. La tercera es la vencida. Primero el chileno, luego Bal y ahora este infeliz.

    ResponderEliminar
  5. Esta vividora hara como sea,padre a polito, así la mantiene d x vida,total tiene la escuela d grazarena y a llorar

    ResponderEliminar
  6. Actriz...jajajaja...por dios..

    ResponderEliminar
  7. actriz de que? descansa de que? cuanto le cuesta la relación a pieres? por que siguen gateando estas pendejas sin secundario avaladas por las madres?

    ResponderEliminar
  8. Me mata cuando dicen "mientras descansa la actriz" jajajaja, El bobito ex de brillantina no encuentra mucha diferencia en montar a la chifladita y montar a su yegua. Las ancas son parecidas. Pobre pibe, que ganso, no sabe donde se metió. Si le aparece el caballo sin la cola, es porque la loca se la quemó.

    ResponderEliminar
  9. Q aparato debe ser el,digo para salir con una loca asi!

    ResponderEliminar
  10. Egresada con honores de la misma academia de prostitución que la madre.

    ResponderEliminar
  11. Còmo se està engrasando el ambiente del polo...madre e hija en torneos de polo, mas ordinarias, rùsticas y vulgares que canapè de mondongo.

    ResponderEliminar
  12. Este Pieres es mas feo que manoton de oso Y me parece que la familia para estos gatos no le van a largar un sope Asi que lo veo al"romance""SHORT DURATION"

    ResponderEliminar
  13. Este florencio, porqué no se deja de embromar y se pone unos pantalones una remera....y al ruedo he dicho.Lo que natura no dá.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 18:41 este comentario es para la nota de arriba.Igualmente te digo 15:36, pienso igual que vos.

      Eliminar
  14. Y ya se comenta que la familia de el no la quiere por "grasa",ya va a salir la loca de la madre a defender a la Barbarita, donde se mete este tipo!!!.

    ResponderEliminar
  15. Este polista, es el EX de calu Rivero. La it girl, más Aguaviva que existe!!! ..????

    ResponderEliminar
  16. Estos tipos se comen todo lo que hay para luego mandarlas a volar y casarse con una chica de clase alta como ellos.

    Lo unico que realmente espero es que ningun caballo salga herido, a esta loca le creo que capaz de cortarle la cabeza, hervirlo y darselo de comer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...