jueves, 9 de marzo de 2017

La Justicia ordenó la exhumación de los restos de Carlos Menem Jr

La exmujer del expresidente sospecha que manipularon los restos para entorpecer la investigación de la muerte de su hijo

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, que investiga la muerte de Carlos Menem Jr, ordenó la exhumación de los restos del hijo del expresidente de la Nación que están enterrados en el cementerio islámico de San Justo.

La decisión se tomó a raíz de un fallo de la Corte Interamericana, tras un planteo de la madre de Carlos, Zulema Yoma, quien denunció que se manipularon los restos para entorpecer la investigación en donde ella sostiene que a su hijo lo mataron y que se trató de un atentado.

El Equipo de Antropología Forense exhumará el cuerpo de Carlos Menem Junior: van a hacerle un estudio de ADN para confirmar su identidad, según informó TN. La diligencia procesal no tiene fecha aún de concreción, pero apunta a establecer si los restos sepultados como pertenecientes a Menem Junior son efectivamente los suyos o fueron cambiados, tal como sostienen versiones incorporadas a la añeja causa. Lo mismo se había llevado a cabo en 1996, cuando se confirmó que los restos eran de Carlos Menem Jr.

Puntos oscuros en la muerte de Carlitos Menem


Carlos Menem Jr falleció en 1995.

La duda de Zulema. El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte fue el juez que investigó el hecho del 15 de marzo de 1995. La causa sufrió un vuelco en diciembre de ese año cuando Zulema denunció ante la Justicia que su hijo habría sido víctima de un atentado y pidió varias medidas de prueba para identificar a los autores del "miserable homicidio".

Hipótesis de atentado. La hipótesis que presentó la exesposa de Carlos Menem sostiene que el helicóptero que llevaba a Carlitos fue víctima de un disparo que provocó una explosión.

Falta de autopsia. Zulema también acusó que nunca se le hizo una autopsia de rutina al cuerpo de su hijo cuando ocurrió el accidente. Además aseguró que le habían quitado el respirador artificial a propósito.

Sepultura. Además, Zulema Yoma, querellante en la causa, reiteradas veces puso en duda que su hijo estuviera sepultado en el Cementerio Islámico de San Justo.

Dudas por el helicóptero. En tanto, después del accidente solo se conservaron 110 partes del destrozado helicóptero. La desaparición de los restos del helicóptero que piloteaba Menem hijo dieron origen a otra causa judicial para aclarar esa irregularidad. (La Nación)



26 comentarios:

  1. Vi en el programa de "Morfi" al abogado de Zulema Yoma, y las cosas que contó fueron lo que siempre supimos pero que todo fue tapado con el tiempo. Lo que hicieron con el helicóptero no tienen vergüenza! 19 agujeros de bala pero aparentemente, se cayó porque se enredó en los cables del alumbrado. Un disparate!

    ResponderEliminar
  2. Gente, ante el nivel de operación, manipulación y mentira por parte de los principales medios de comunicación del país, les anuncia la creación de la categoría "perionismo", son aquellos reporteros que como Leuco, Leuco Jr, Castro, Longobardi y su pareja Kohan, loa Oompa Loompa de Massa en Canal 2 y un largo etcétera, quieren vendernos no sólo multitud de noticias falsas para desprestigiar a Cambiemos, también la idea que únicamente los macho alfas peronchos pueden gobernar a golpe de rebenque y sobornos. El financiamiento es muchos casos proviene de sectores empresarios que ven amenazados sus privilegios por la medidas para fomentar la competencia y la apertura al comercio que pretende el Presidente, no quieren abandonar sus cotos de caza, sus mercados cautivos así nomás, y fomentan este golpismo mediático.

    https://twitter.com/FerIglesias/status/839956542610890754
    https://twitter.com/ChechoPaternal/status/839957598615048199
    https://twitter.com/_El_Altisimo/status/839945353206054913
    https://twitter.com/Apuntes_/status/839909072862314497

    ResponderEliminar
  3. SUENA FUERTE KAMPFER EMBARAZADA Y NO ES DE RIAL...MMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Si exhumaran al menemismo se sabría toda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que exhumar al Carlos Saúl del Congreso, donde lo tienen momificado.

      Eliminar
    2. Jajajaja se pasan!

      Anabel

      Eliminar
    3. Nicolás, sos un genio!!!

      Eliminar
  5. Papa Carlo save our Paso y we have so dobolu.

    ResponderEliminar
  6. De confirmarse esto, ¿cuenta como brote verde?
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/839891345300942848

    ResponderEliminar
  7. Siempre a tiempo la justicia en este pais no?

    ResponderEliminar
  8. Y no quedò ningùn testigo de todo ese asunto en el lugar del accidente, todos fueron muriendo de a poco...muy sospechoso todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más o menos como el caso Kennedy, muerto por Lee Harvey Oswald, que después lo mandaron al gangster Jack Ruby a limpiarlo. Lo mismo pasó, una cadena de muertes que no quedó casi nadie, principalmente los primeros en hacerlos desaparecer fueron los testigos directos que vieron toda la secuencia del helicóptero. Terrible

      Eliminar
  9. la Kampfer embarazada????????????

    ResponderEliminar
  10. Que suerte !!!!Volviste Jul!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! que bueno q estes aqui, te estabamos esperando...el charlar con nosotros t va a venir bien, te va a despejar un poco y va a aliviar tu pesar, bienvenida a tu lugar! Y todo nuestro amor...

      Eliminar
  11. Bienvenida Julia, acá presentes como siempre dandote fuerzas para seguir adelante, te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Tambien que exhuman el cuerpito del TUERTO AVARO........... QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR....... CUANDO VEAN EL CORCHAZO QUE TIENE EN EL CRANEO, MAGNICIDIO DE LA AUTOVIUDA......... Y NO ES EL UNICO , LA MATAMARIDO SE CARGO UNOS CUANTO MUERTITOS........ LA EXITOSA ASESINA SERIAL.

    ResponderEliminar
  13. Nice return to your home, te amamos.-

    ResponderEliminar
  14. La orden de retirar el respirador de Carlitos Junior la dio el propio padre cuando lo vio al llegar al hospital de San Nicolás. Y hubo autopsia .Lo que le pasa a Zulema es que no acepta que el hijo iba boludeando.Y no era la primera vez.Los tiros a los restos del helicóptero se los dieron cuando estaba guardado y se sospechó en su momento del perito de parte de Zulema, Roberto Locles. El mismo que en el caso Pradón tiraba un "muñeco de prueba "desde un séptimo piso, queriendo demostrar la caída de la vedetrola, cuando se sabía que se había caído de un primer piso queriendo pasar al balcón vecino, porque su novio estaba por tirar la puerta abajo, ya que sabía que estaba enfiestada con los jugadores de River.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen jodiendo y haciendonos gastar plata en peritajes, inhumaciones y autopsias... Este pais es una joda!!

      Eliminar
    2. anon 19:11 opino igual, encima al pedo porque nunca se va a saber la verdad, y rompen las p.... como si a esta altura a alguien le importara si se mato, lo mataron o que paso. con todos los quilombos que tenemos!!!

      Eliminar
  15. Creo que la cosa va por otro lado, la madre sabe bien que al hijo lo boleteáron y hasta debe saber quienes y por que, pero estos quieren llegar a que oficialmente un juez dictamine que fue un atentado para reclamar una jugosa indemnización del estado... y colorin colorado....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...