jueves, 2 de marzo de 2017

La hija del chimentero sigue exhibiéndose al mejor estilo Loly. Algo aprendió...

Morena Rial sorprendió con una foto en la que está flaquísima: el duro descargo contra los que la critican

La hija del conductor, cada día más cerca de su objetivo.

Morena Rial lleva ya bajados muchos kilos desde que se hizo el bypass gástrico para mejorar su salud. Y ahora sorprendió con una foto que subió a Instagram en la que se ve que el cambio es sumamente importante.

La hija de Jorge publicó una foto en short y musculosa que demuestra que está muy cerca de su objetivo. Acompañó la imagen con un mensaje contundente: "A la mierda lo que opine la gente" ¡Clarito!

Mirá:


Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

"La docente"


Después les habló a los que la critican y cuestionan las fotos que publica en las que está junto a su novio, Martín Casar. "¿Quiénes nos creemos a la hora de juzgar algo superficial? Más, ¿quiénes nos creemos a la hora de juzgar el PORQUÉ alguien ELIGE estar con tal o cual persona? ¡No podés! No podés señalar con el dedo y decir con gran liviandad si alguien está por amor u otro motivo...", escribió.

Y siguió: "¡¡¡¡No creas que podés porque en realidad es un NO rotundo!!!! Hay mucho más atrás de una pareja, pero el límite de los demás es la puerta, ¡una puerta que para adentro guarda cosas de las que NO SABÉS! No te creas con el derecho de hablar sólo porque hablar es gratis...".

"Hablan y creen saber todo de mi vida, ven de mí LO QUE YO QUIERO QUE VEAN, mi Facebook, mi Instagram, y en cada paso que deciden señalar y criticar hablando como reyes de la verdad en la mayoría, en las más personales, casi siempre SE EQUIVOCAN. 

Existe algo, se llama DEMOSTRACIÓN, al leer LAS cosas que tengo que leer en internet entiendo que soy afortunada, porque muchos de ustedes no conocen el valor de esa palabra. Hay cosas que no se fingen, una mirada, una sonrisa, una abrazo inesperado, YO LO TENGO, yo lo recibo a diario y eso es lo que me hace verdaderamente rica y feliz, plena", continuó.

Y completó: "Nada me lastima, me pone más triste ver cuán sobrevalorado que está el amor de verdad (¿?). Estoy, ESTAMOS, felizmente enamorados, enamorados en serio, enamorados en los detalles, enamorados en las cualidades del otro, aprendiendo y caminando JUNTOS. Me hace afortunada no tener por qué dudar de eso, de lo que recibo, que es TAN recíproco como lo que entrego. Te amo amor de mi vida, gracias por hacerme tan feliz ❤ Buenas noches, AMEN, es sano. ❤" (TN)

Y mostró una foto con Martín:


Quienes nos creemos a la hora de juzgar algo superficial? Más quienes nos creemos a la hora de juzgar el PORQUÉ alguien ELIGE estar con tal o cual persona? No podes! No podes señalar con el dedo y decir con gran liviandad si alguien está por amor u otro motivo... No creas que podes porque en realidad es un NO rotundo!!!! Hay mucho más atras de una pareja, pero el limite de los demas es la puerta, una puerta que para adentro guarda cosas de las que NO SABES! No te creas con el derecho de hablar solo porque hablar es gratis... Hablan y creen saber todo de mi vida, ven de mí LO QUE YO QUIERO QUE VEAN, mi facebook, mi instagram, y en cada paso que deciden señalar y criticar hablando como reyes de la verdad en la mayoria, en las más personales, casi siempre SE EQUIVOCAN. Existe algo, se llama DEMOSTRACIÓN, al leer LAS cosas que tengo que leer en internet entiendo que soy afortunada, porque muchos de ustedes no conocen el valor de esa palabra. Hay cosas que no se fingen, una mirada, una sonrisa, una abrazo inesperado, YO LO TENGO, yo lo recibo a diario y eso es lo que me hace verdaderamente rica y feliz, plena. Nada me lastima, me pone más triste ver cuanto lo sobrevalorado que está el amor de verdad. Estoy, ESTAMOS, felizmente enamorados, enamorados en serio, enamorados en los detalles, enamorados en las cualidades del otro, aprendiendo y caminando JUNTOS. Me hace afortunada no tener porqué dudar de eso, de lo que recibo, que es TAN recíproco como lo que entrego. Te amo amor de mi vida, gracias x hacerme tan feliz❤ Buenas noches, AMEN es sano. ❤
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el



44 comentarios:

  1. Pobrecita esta piba! Creo que necesita terapia urgente.
    Habría que matarla con la indiferencia y que se quede con el ejército de trolls/fakes/bots (o como se diga) a las cuentas falsas generadas por ella misma y su papu que le dicen "bella", "diosa", "divina", "te amo", y otras estupideces similares que le aumentan el ego.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual! quien se ocupa de esa gorda horrible, puede ser que nos ocupemos de los ganadores de los Oscar's, pero nosotros solo nos reimos y contestamos las pelotudeces que dice y hace esta gorda espantosa.
    Es una pobre piba!está muy mal de la cabeza.
    De verdad, está muy mal, yo no he visto a ninguna chica(muy bonita) que haga estas estupideces, recuerden que el padre decía: hijas hermosas

    ResponderEliminar
  3. Tiene cara de vieja. En el naci iento del pelo.
    Le falta espiritualidad. Que pena que no tiene a nadie que la quiera bien y le enseñe a transmitir la belleza angelical que todos llevamos dentro.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Pobre Piba, cree que esta flaca...jajajaja Hoy el destilo odio hacia los cordobeses los chivitos las mujeres de los futbolistas (la hija es una de ellas, obvio se olvida) las ex LA Loly y la d'auro)...

    ResponderEliminar
  5. El taxi es muy denso, muy denso. Tiene que vivir aclarando?

    ResponderEliminar
  6. No había leído LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBE, perdón, vi sólo las fotos y bien feas.
    Escribe mal y aburrida, largo y habla de su amor y su enamorado y lo tiene que contar para demostrar que existe. Existe? O es solo su imaginación manejada por sobredosis de hormonas revolucionadas?
    Sos opaca, triste, y si estas convencida que la opinión ajena no te importa para que te gastas en escribir tan largo y aburrido?
    Eva

    ResponderEliminar
  7. La confundí con Taylor Swift.

    ResponderEliminar
  8. Para vos, vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da lo mismo este flaca o gorda.La soberbia y creerse diva o superada hace que generes ese asquito.Y si todos los que opinen y sean desconocidos hablamos gratis.es tu padre que habla x hablar xq le pagan,opina y enseña moral barata para matenerte a vos y tu amorcito.

    ResponderEliminar
  10. ME CUENTAN DE BUENA FUENTE QUE MORE ANDUVO POR EL DOT CON EL MERCENARIO ANDROGINO DE COMPRAS...YA NO ESTA RUBIA...Y TIENE LA MANIA DEL PADRE POR LOS RELOJES CAROS...MUYYY AGRANDADA LA PIBITA ESTA...

    ResponderEliminar
  11. La primera foto tiene alto photoshop, hará dos semanas cuando fue el festejo por su cumpleaños estaba gorda! Ahí tiene unas piernitas a lo Tini Stoessel, en que momento adelgazò tanto, que ni colgajos tiene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de piernas flacas y torso gordo, se pone camperitas porque se le notan los colgajos, adelgazó y es real pero no esperen que sea una barbie.-

      Eliminar
  12. Si fuera tam feliz no saldría con esa cara de toro brabo y ese discurso berreta de pseudo superacion!
    Anda a coserrte la boca gorda horribleeeeee.

    ResponderEliminar
  13. jajaj la felicito señorita morena , usted no tiene que escuchar a los ignorantes y envidiosos, solamente hay que observarlos con una mueca de desagrado y alejar la mirada

    ResponderEliminar
  14. ¡POR FAVOR!
    Traten de comprender a esta "semi-adulta" que demuestra hoy su conducta burda y chabacana porque lo único que tuvo a mano para asimilar y formarse en su etapa adolescente fue asimilar las características de quiénes la rodearon en ese momento.
    1) Quizá papucho les haya dicho a sus retoños que D'Auro es una vieja amargada. Avalado por los Jueces amigachos de los Tribunales de Familia finalmente se queda con las otroras niñas menores.
    2) Luego papi (especialista "lava-cerebros"/manipulador) les permite que hagan lo que quieran de su vida mientras disfruta del Gato Troly.
    3) Después les sigue dando toda la libertad mientras disfruta de la prosti K-chorra.
    ¿Hoy pueden comprender porqué esta hija de ..... y con 2 ex mamis sustitutas, gatienzos prostis arrastrados es lo que és?:
    -Guaranga,
    -Soberbia,
    - Provocadora,
    - Algo mitómana,
    - Egocéntrica,
    - ¿Cornuda onda Lyzy?

    ResponderEliminar
  15. 1ro: ese "novio" que tenés, está pago por tu papi! Esa es su costumbre, paga "novias" para él y lo hace con vos para tenerte entretenida y lejos durante el verano!
    2do: Entre esta gorda tira pedos, la culo de araña galponera de la colifa mini Velez, la keni boluda a cuadros de ruggeri y la RAYADA x dentro y x fuera hija de la tía Nelly, dan ganas de mandarlar a una isla para que se dejen de fleshear con que son ALGUIEN!! Despierten bola de inútiles!! NO NOS INTERESAN SUS PSICOPATÍAS!! NI ESE DESFILE DE FRACASOS QUE SE VEN EN SUS FOTOS, PORQUE TODAVÍA NO SE INVENTÓ EL FILTRO PARA GENTE SIN VIDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei el 'descargo' de la hija de Tinelli y dice cosas como: "gente que me copia", "gracias por dedicarme su tiempo" y "la verdad que si no hablan de mi, me preocuparia" ...una incoherencia atras de otra. Escribe una especie de editorial donde se contradice 3 o 4 veces! Terminas de leerla y no podes sacar una idea clara de lo que quiso decir. Lo mismo que la piba esta: vive diciendo cuan poco le importa la opinion de los demas mientras escribe mil renglones justificando lo que hace, y en otros queriendo llamar la atencion, o buscando la aprobacion mediante fotos photoshopeadas. Ninguna de las 2 son nadie, si la gente les dedica 2 segundos de buena o mala onda es mucho ya que ninguna estudia ni tiene un trabajo digno, y todavia quieren ser rebeldes formadoras de opinion. INTERNENLAS!!!

      Eliminar
  16. Nos tapó el agua!!!

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-descargo-cande-tinelli-instagram-stories-me-parece-cag-las-personas-viven_82011

    ResponderEliminar
  17. jajajajaajja Julia, te adelanto el título: EL PAR!! jajajajjajajaja

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-animo-bailar-nueva-promocion-america_82002

    ResponderEliminar
  18. Me hace acordar al episodio de Los Simpsons cuando Homero se le aparece a Marge todo musculoso y en realidad está lleno de broches en la espalda que le apretan la grasa!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  19. Tiene una cara de gorila viejo.

    ResponderEliminar
  20. Sí,sí,sí. Jaja! Defensa bastante LELA lo tuyo.
    O sos Munro K, o sos el cetáceo hembra hijita del K, o sos un choriplanero/a K aplaudidor/a.
    ¡A Munro se le viene como a Feuer, Leo, y otros!

    ResponderEliminar
  21. Si se blanquea la piel va a parecer lorna ya

    ResponderEliminar
  22. ya sabemos no bajò nada...ese no es su cuerpo.sigue viviendo una mentira.

    ResponderEliminar
  23. Esta morenota no es la misma del cumple q fue hace tan pocos días,sigue autoengañandose la nueva adulta.

    ResponderEliminar
  24. En la próxima, recorta el cuerpo de Charly García y le pega su cabezota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAAAAAA..........................

      Eliminar
  25. JULIA con video,en ciudad.com

    Jorge Rial se animó a bailar en la nueva promoción de América

    ResponderEliminar
  26. La de filtros q debe usar x dios..jajaj ese telefono mil apps debe tener...minimo 5 hs para sacar la foto final..ademas da sermones de como manejarse en la vida..

    ResponderEliminar
  27. Traduccion: A LA MIERDA CON LO QUE OPINE LA GENTE:
    "Yo uso el photoshop y un editor de fotos para parecer flaca ya fue"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción II : Mi papá es el Rey del chimento, la discriminación, el maltrato y la misoginia y ninguno de Uds.le llega ni a los talones!

      Eliminar
  28. Por favor! Sigue siendo una orca mal teñida!

    ResponderEliminar
  29. Señores y Señoras esa foto está recontra FOTOSHOPEADA!! EN intrusos la mostraron "en vivo" el dia de su cumpleaños, hace pocos días y estaba muy rechoncha todavía...busquen los tapes y lo verán. Inclusive el padre acotó despues de la nota que su hija se había relajado mucho desde que estaba en Córdoba con su novio y que al regresar a Bs As tendría que retomar su dieta, sus ejercicios y cuidados propios de una post operación de by pass... No se puede vivir de ilusiones que son verdad en una foto trucha, igual q Barbi Vélez, no enfrentan la realidad...por favor DESPIERTEN!!!

    ResponderEliminar
  30. tan pendiente de lo que dicen los demás -y sigue exponiéndolo todo- y lo analiza con psicología barata Y propia, dándonos lecciones -jaja -NO APRENDE ÉSTA CHICA !

    ResponderEliminar
  31. Joven, con todo respeto, no importa que seas obesa, lo sos, pero si lo decidis eso, puede cambiar....,Aprovecha esta nueva oportunidad para sobreponerte a un destino triste.... Estudia, lee, termina la escuela primaria y secundari0,, al menos,deja de lado el padre que te adopto que sabemos es tremenda merda... quizas puedas
    sobreponerte a este presente.... Se Mejor, se Algo.

    ResponderEliminar
  32. El padre promocionaba a Tony Kamo -no fue? Moria reamiga del padre ,promociona a Mullberger ,No fue?

    ResponderEliminar
  33. A mi me apena esta pobre chica, le falto y le sigue faltando un familia, ella solo se valora por un cuerpo, que no tuvo y quizas no tendra, sus valores pasan por eso: la apariencia...no por ser no por ser, lo importante es parecer.... me da lastima que muchas adolescente obesas esten paradas en esa situacion.

    ResponderEliminar
  34. Con razon se llevaban tan bien ellas!

    ResponderEliminar
  35. pero la caraa de caballo no la abandona

    ResponderEliminar
  36. Es fea gorda o flaca.. por mas q e haga mil operaciones es fea igual... Y tiene cara de gorila.....................

    ResponderEliminar
  37. bueno, comencemos con las operaciones en la jeta porque eso no se arregla con el cinturon o bypass gastrico che.

    ResponderEliminar
  38. Salado me pareció ver "el planeta de los simios".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...