jueves, 16 de marzo de 2017

La genuflexión siempre tiene un costo


25 comentarios:

  1. Julia, te hago una pregunta: porque a panchoto no le decis panchopija? Queda mas explicito y mejor me parece.

    ResponderEliminar
  2. Con razón ayer estaba como loca en Animales Sueltos!! diciendo que en la calle todos los que votaron a Cambiemos están desilusionados! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tambien estuvo en BdV diciendo lo mismo. Imaginate Bremer, se le hacia agua la cola escuchando eso. Orgasmo televisivo le da al k cuando alguien habla mal de MM.

      Eliminar
  3. Mejor dicho, la cobardía se paga.
    Por cierto, acá les dejo otro motivo para apoyar a Cambiemos.
    https://twitter.com/Bracesco/status/841733029194276864

    ResponderEliminar
  4. Yo voté a cambiemos, no me arrepiento, y supongo q ellos saben más de estrategias q yo. Viendo ayer lo caótico de las manifestaciones, me dio miedito q se acerquen las elecciones. Quiero q mi presidente termine su mandato en paz,no quiero de vuelta a los Kk. Porfa díganme q no vuelven más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vuelven mas!!!si queres te lo dibujo.No vuelven maaaassss!!Roxana

      Eliminar
    2. Por favor Roxana DIBUJAMELOOOO!!!
      Les tengo rechazo a los Kk. En especial x los falsos,chorros, manipuladores en las sombras y VIOLENTOS.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  5. ASI SE HACE!!!!!!! se CAVAN LA FOSA SOLOS, DESPUES DICEN QUE SON PERSEGUIDOS POLITICOS, JAJAJAJA.Y BREMER OTRO QUE NO MIRO MAS, ASI SE HACE CON LOS CHORROS DELINCUENTES Y QUIEN LOS DEFIENNDEN ,SON IGUALES.corruptos hasta la medula.

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, eso le pasa por cobarde, viejo puto.

    ResponderEliminar
  7. Doce años de joda, robando el dinero del pueblo, dejando el pais en quiebra y todavia estos artistas mediocres pretenden tener público.
    Yo me fijo muy bien a que artista le dejaré mi dinero. Los confesos k no me conmueven, no me emocionan y menos me divierten.
    Años juntandola con pala y ahora que hay que poner el hombro se hacen los dolidos por la situación del pais.

    ResponderEliminar
  8. el tema no es que ahora hable en contra de MM es tema es que antes nunca se quejo!!!!!! gordo puto asi te lo agradece el pueblo
    ana

    ResponderEliminar
  9. ese viejo puto ya fue...siempre la misma mierda..ya canso...

    ResponderEliminar
  10. NO SE PREOCUPEN GENTE POR MAS MANIFESTACIONES, PROS O MARCHAS QUE HAGAN TODOS ESTOS K, PERONCHOS O ANARQUISTAS, A ESTE GOBIERNO NO LO VAN A VOLTEAR.
    VAN A TERMINAR SU MANDATO Y SE IRÁN POR LA PUERTA PRINCIPAL COMO CABALLEROS. YO CONFIO EN ELLOS Y EN SU PUREZA

    ResponderEliminar
  11. Lo digo siempre: Crecimos! Dejamos de ser manipulados por corruptos.
    LOS LADRONES y LOS DEFENSORES DE LADRONES LAS PAGAN.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Justo iba a poner que el justificativo K iba a ser ese! jua jua jua

    ResponderEliminar
  13. 8:21 no es solo un tema económico, también la gente esta aprendiendo a ser mas selectiva y a relacionarse de otra manera con su dinero, no se trata de gastar por gastar. Y esta cambiando el objeto de aplausos, históricamente se aplaudió a cualquiera que termino siendo aplaudidor de un gobierno, para luego llorar porque no tiene trabajo, una vergüenza en vez de "artistas", parecen jornaleros. O una cosa o otra. Los artistas son independientes para crear, los jornareros tienen una relación de dependencia para trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:21 era (digo era porque le pasé el plumero) un KAKA y en mi casa virtual no se le permite la entrada a los corruptos (quienes los apoyan también lo son).

      Eliminar
    2. Bravo JULIA, me encanta que siempre los barrés pa juera. Ellos tienen uno q otro blogcito de merde donde tirarle a Mauricio, listo, q se entretengan allá o vayan a jugar c tierra. Acá apestan.

      NOTA: ayer estaba la tele puesta en un lugar dnd tuve q esperar y estaba el insufrible de Navarro. Y en ese programa salio una especie de sketch (falto de inteligencia y gracia) donde un "pibito" (no sé quien es, pero deberia bañarse) lo re bardeaba a MM diciendo algo asi como :
      "Ultimo momento; se perdió en zona norte un """GATO""" (tono de burla y gestos alusivos), pelo gris ojos celestes... si alguien lo encuentra"
      Se divirtieron (entre ellos) bardeando a MM llamandolo Gato varias veces. No sabes que insufrible y falto de gracia todo.
      La pantalla dividida mostraba a NAVARRO muerto de risa, lagrimeaba de la risa cada vez q lo llamaban GATO.
      Yo quedé atónita: esta gente no sabe respetar al presidente, son muy IDIOTAS, como van a burlarse asi? Me dolió.

      Vamo, muchacho, "CAMBIEEEMO"!

      Eliminar
  14. Que no se queje, bastante bien le fue haciendo 40 años lo mismo ¿No se le ocurrió que su propuesta no es atractiva?

    ResponderEliminar
  15. Este viejo Pinti ahora le echa la culpa a Macri porque la gente no va a ver su espectáculo... tantos años de arrodillarse ante un gobierno corrupto se paga, justo él que la iba de gran contestatario y de no transar con nadie, transó con el peor gobierno de toda la historia argentina.

    ResponderEliminar
  16. Él admitio que la gente esta podrida de ver espectaculos que sean cuasi politicos. Dijo q la gente quiere divertirse, elegir buenos espectaculos y escapar justamente de la realidad politica. Por eso el exito de Flavio Mendoza, Susana Gimenez, las obras de Chavez, Francella, etc. Eso dijo en el programa de Bremer.

    ResponderEliminar
  17. Qué porcentaje de la población va al teatro? ... Y de ese porcentaje, cual considera que tiene otras prioridades? .. cual es el segmento de edad al que apunta ese tipo de espectáculos? ... Recordemos que los espectáculos, no pagan impuestos... Ni los clubes de fútbol, ni las fundaciones, ni las empresas de recolección de residuos, etc, etc.. pensemos y recordemos todo esto más allá del pensamiento político, me parece que la " teta" del estado es nuestra y exigimos que la recaudación se distribuya y se controle con cuentas claras y abiertas... Me gustó el post de las facturas de Novaresio , Mónica Gutiérrez, y no olvidamos a Florencia peña, victoria cara lánguida, moría casan, etc etc... Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...