martes, 21 de marzo de 2017

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena de 15 años de prisión contra Julio César Grassi

En el acuerdo del día de la fecha, la Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó, por unanimidad, los recursos presentados en la causa que tiene como imputado al sacerdote Julio César Grassi, convalidando lo decidido por la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.


De este modo, quedó firme la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal n°1 de Morón, Provincia de Buenos Aires, que condenó a Grassi a 15 años de prisión como autor reiterado de los delitos de abuso sexual agravado por resultar sacerdote, encargado de la educación y guarda del menor-víctima en concurso real entre sí, que a su vez concurren idealmente con corrupción de menores agravada por su condición de encargado de la educación y de la guarda, cometidos en perjuicio de O.A.A.

El sacerdote está actualmente alojado en la Unidad Penitenciaria Nro. 41 de Campana, Provincia de Buenos Aires.

La decisión desestimó tanto los recursos presentados por la defensa como los presentados por la querella. (CIJ)





13 comentarios:

  1. Hola Julia! Y ahora Raul Portal de que se disfraza??Tanto que lo defendia.Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haga fornicar por el mono ese viejo verde asqueroso

      Eliminar
    2. Grassi fue guia espiritual de Munro y Dauro en el tema adopcion lo dice en el libro Yo el Peor de todos y en Buenos Muchachos tb lo mencionan

      Eliminar
  2. AL FIN!!!!!° CURA PEDOFILO AHORA FALTA QUE LO EXPULSE EL PAPA KKKK DE LA IGLESIA . QUE BUENA NOTICIAAAA
    ANA

    ResponderEliminar
  3. No, Su Sanatísima lo protegía desde que era obispo. Es más, presionó mucho para que lo dejaran en libertad chapeando con que es papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira lo que decis opina con fundamento

      Eliminar
    2. Coincido,es mentira

      Eliminar
    3. ¿Mentira? ¿No saben de la obra que el Potato mandó escribir para tratar de limpiar la imagen del pedófilo? Averigüen.

      Eliminar
  4. Yo le hubiese dado perpetua a ese pedòfilo!

    ResponderEliminar
  5. Festejamos que le dieron 15 años y para mi tendría que pudrirse en la cárcel y sin ningún privilegio que lo suelten al patio de la cárcel con la sotana y que le hagan todos los presos lo mismo que el le hizo a esos chicos a los cuales les arruinó la vida para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que por fin se confirmo la sentencia para meter en cana a este siniestro violador, quiero saber donde se metieron los que lo defendian a capa y espeada y se jugaban hasta su honor siendo los marranos Rial y Portal los dos mas grandes ejemplos

    ResponderEliminar
  7. Este enfermo psicópata tiene que estar preso hasta que se muera. Cometió en peor de los delitos. Espero que lo metan en una celda común, pero siempre lo protegen ¿?.-

    ResponderEliminar
  8. A portal me lo cruce varias veces, y le grite en la cara, deja de defender pedófilos. Una vez dijo eso no es así..Ya las otras sitio de largo con la cabeza gacha. Vive cerca de San José y Rivadavia en Balvanera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...