martes, 28 de marzo de 2017

Indec: la misma noticia vista por La Nación y Clarín


En Clarín publican el dato en la segunda hoja y sin mencionar la mejora de 2 puntos, con clara intencionalidad para que visto así se tenga otra mirada (negativa).



9 comentarios:

  1. Parece que a Clarín solo le sirve informar si sube.

    ResponderEliminar
  2. "Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del. cristal conque se mira". Ramón de Campoamor.-Algunos ven todo negro a plena luz del día.-

    ResponderEliminar
  3. Julia, sos la única persona en 40.000.000 que ve alguna señal o signos de oposición en Clarín. En serio lo crees un medio que publica tendenciosamente en contra del gobierno??? Tu fanatismo por el ingeniero te esta haciendo perder objetividad, con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habías hablado con cada uno de los 40 millones de habitantes de nuestro país.

      Excepcional lo tuyo!! Desconocía que teníamos un Dios argentino, fuera de Maradona.

      Pero lo más sorprendente es que hables de fanatismos ajenos... cuando trasciende que no ves más allá de tus ojos, así que solo me queda decirte, para no seguir perdiendo mi tiempo precioso...

      ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    2. Opino igual que vos Julia.
      Clarín está metiendo mala leche y todo por el narco-bancado de Massita.
      Nada más panqueque y oportunista que Massa. Y nada más peligroso....

      Ojalá la gente lo vea.

      Ale (de Mza)

      Eliminar
    3. Julia, como estas? Soy el Anon de 8:39. Me hiciste reír con tu comentario. Por supuesto que no soy dios ni nada que se le parezca !!! Soy un simple ciudadano que sigue habitualmente tu blog porque me interesa la mirada que tenes sobre ciertos temas, pero veo que quizas a veces termina siendo un diario oficial de las situaciones, tanto que a veces tergiversa. Lo mio es con buena onda, ya que siempre criticamos el periodismo militante del ex 678, a veces se ve que tu blog va quedando demasiado pegado a un lugar del cual después es muy difícil salir, excepto que esa sea la intención del blog, en tal caso estarías en todo tu derecho de hacerlo, desde luego. Saludos!!

      Eliminar
    4. Saludos!

      PD/Seguís sin entender.

      Eliminar
  4. Es evidente que Clarín hace lo siguiente:
    1) Con Néstor iba más o menos bien la cosa, hasta que llegó Cristina y su odio manifiesto hacia este medio.
    2) Y la realidad es que todo se pudrió con aquel gobierno solamente cuando Noble fue atacada a través de sus hijos.
    3) Y la madre reaccionó con todo su poder.
    4) Por este motivo, Clarín+canal 13+todas sus repetidoras, le dieron a Cris, y solamente a Cris, una batalla mediática impresionante, denunciando lo que la pudiera dejar mal parada con el único fin de vengarse y darle su merecido, y nunca porque les interesara la gente (recordemos que si no fuera por las denuncias de Carrió, en este momento Aníbal sería gobernador de la provincia de Buenos Aires, sin olvidar por ejemplo a Nelson Castro que en vez de investigar lo que la senadora denunciaba sobre Aníbal, le dijo "¿le parece? tratándola de "loca".
    5) Pero ahora, es más que evidente que la relación $$$ SOBRES con Macri no viene "bien".
    6) Por lo tanto, buscan promocionar a un posible gobernante que sea $$$ generoso.
    7) Y ahí entra Sergio en escena, denunciado por Carrió como el alcalde vinculado con el narcotrafico.
    Conclusión: el panorama es siniestro, con la triste posibilidad de que este país quede en manos del narcotráfico. Por eso llegó la hora de entender la verdad, examinando nuestra vida, arrepintiéndonos de todos nuestros pecados ante Dios por fe en Jesucristo que nada tiene que ver con las religiones, sino que Él es Dios con nosotros, y vivir como Él manda. Solo así Dios hace realmente Su Justicia, sacándonos de encima a los corruptos, bendiciendo a esta tierra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...