viernes, 31 de marzo de 2017

Hoy, se cumplen 8 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín, PADRE DE LA DEMOCRACIA (con video)


9 comentarios:

  1. Siempre te recordaremos Raul! con tus aciertos y desaciertos fuiste un gran hombre! demasiado para esta pobre nación de incultos y peronistas.

    ResponderEliminar
  2. EL MAS GRANDE DE TODOS. DESPUES DE RAUL, PURA BIJOUTERI.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ALFONSIN, por vos aprendi a valorar la DEMOCRACIA y a gozar del ESTADO DE DERECHO, fuiste, sos y serás por siempre mi ejemplo de civilidad.
    Vibré con tus discursos llenos de valores republicanos, me indigné con los inadaptados de siempre que nunca entendieron el significado de la palabra libertad, lloré por tu partida presionada por los grupos que hoy vuelven a querer repetir la historia y que nunca llegarán a tener la dignidad, la honestidad y los inmensos valores que vos tuviste. GRANDE MI INOLVIDABLE PRESIDENTE, te recuerdo y te valoro cada día más-

    ResponderEliminar
  4. Sorry gente. Si muy democratico. Pero en su mandato se mando muchas cagadas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Grande el Ráulo !!

    ResponderEliminar
  6. Su tumba en el cementerio recoleta, con simbología masónica, la visitaron? .. yo fui con la visita guiada que explico punto por punto esos detalles... Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Un presidente repudiado olvidado y es tan o más importante que otros es el padre de la democracia no importa el partido político importa que con el fuimos libres nuevamente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...