lunes, 27 de marzo de 2017

Hoy a la Ninci la perforó un rulero


Y hay muchos más comentarios que le cantan la justa...





19 comentarios:

  1. Se volviò media tonta o què le pasa?

    ResponderEliminar
  2. ‪CFK‬

    ‪Me podés explicar por qué yo estoy denunciada en tantas causas y a vos, no te llama ningún juez?”‬

    ‪http://www.clarin.com/politica/razones-pelea-cristina-kirchner-carlos-zannini_0_HJDQFjIne.html‬

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a Mechita, perdió el eje de la discusión?.Está amenazada por la patota sindical? o simplemente cedió sus convicciones por la necesidad de llenar la pancita de sus querubes.-

    ResponderEliminar
  4. Cada día más Pocha esta Ninci. Lo triste es que es funcional a aquellos que la insultan y agreden cada vez que cubre Comodoro Py. A menos que también esas escenas sean parte de la charada.

    ResponderEliminar
  5. Que mujer mas vulgar. No parece periodista. ¿Se habrá recibido? Habla como una vieja de barrio en la pelu o en la verduleria, sin conocimiento de los temas.

    ResponderEliminar
  6. Ser o no ser, he ahí la cuestión. La Culebra empezó a cuestionarse la vida?? Tiene el culo lleno de preguntas sin ninguna respuesta !!!.-

    ResponderEliminar
  7. NO MIRAR EL PROGRAMA, Y LISTO, SE ACABARON LOS COMENTARIOS MALICIOSOS

    ResponderEliminar
  8. Mi hija va a la UNLA y tuvo clases.Roxana

    ResponderEliminar
  9. No me gusta que me amenacen 21.37, ya estoy grande para bravuconadas y prohibiciones !!!.-

    ResponderEliminar
  10. DEJEN DE HABLAR BOLUDECES. LOS K LA CAGARON A PALOS ¿ QUE VAN A DECIR? ¿ QUE ES K ? AFLOJEN, PARECEN IGUAL A LOS KK, TODOS TIENEN QUE PENSAR IGUAL QUE UDS.

    ResponderEliminar
  11. Esta es muy amiga de D'Elia, ha ido a la casa y todo, a esta boluda la dejó el marido con 4 hijos,para mi que tiene un tipo que....quizá está con los kks.

    una vez hace poco.(antes del embarazo)yo vi a Granata con Lozano, y...vi a la Kampfer que me pareció bastante discreta, quizá al lado de la grandota kks, puede ser y yo pensé:"esta tiene un tipo que no es kk.Y no me equivoqué)
    Entonces piensen que a la Ninci,le pasará lo mismo al revés, está desesperada por encontrar a un tipo.No me extraña que sea un amigo de D'Elia.

    ResponderEliminar
  12. La verdad, al comienzo me daba un poco de pena cómo la trataba la Fabiani a MN, pero ahora la noto cada vez más pelotuda. Todos sus comentarios son críticas y más críticas al gobierno como si los problemas hubieran empezado hace un año.
    Siempre haciéndose la defensora de los pobres, ya hartó!

    ResponderEliminar
  13. Una Mirthita Legrand en desarrollo, se cree la mejor y es una provinciana de bajo nivel. No habla, grita. Quien le estara pasando un sobre?

    ResponderEliminar
  14. Mercedes Ninci después de la última vez que fue al Vaticano y la saludo Francisco, volvió con un discurso completamente cambiado a lo que ella sabía defender, volvió dándole con los tapones de punta a todo lo que dijeran el presidente y sus colaboradores y ni hablar cuando se equivocaban y rectificaban algunas decisiones.Desde hace un tiempo se olvidó que los de la Campora la pusieron besando el pavimento y la despeinaron y le ensuciaron toda la ropa, llegó al programa de Mariana hecha una desgraciada, estoy poniendo en duda si no armó todo eso para tener prensa. Me defraudó la Sra. chillona y zezoza.

    ResponderEliminar
  15. Mercedes peronista o KK???? Mercedes es hija de Thelma Angeloz, la hermana de Eduardo Angeloz. Así llegó a los medios catapultada por el tío cuando era una ignota a Radio Mitre. Es así a veces muy desmesurada al opinar, sin objetividad, como cuando defendía a la Fiscal Fein.... Cocoliche!!

    ResponderEliminar
  16. Repuesta a Nincy:

    Bullrich viajó a Holanda a pedido de Macri, como parte de la comitiva. Pero su visita incluye una serie de convenios y agenda propia con eje en la educación en Derechos Humanos; la internacionalización de la educación y la promoción de los deportes.

    Ayer Bullrich visitó la Fundación Casa Anna Frank, con la cual se firmó un convenio para "desarrollar proyectos conjuntos". Y se celebró una reunión en la Clínica de Hockey para "intercambio de conocimientos y experiencia" en diferentes temas.

    Hoy habrá una reunión con autoridades del centro de competencia y servicio para la internacionalización de la educación, Nuffic, con el que se firmará un Memorando de Entendimiento. El tema central será el apoyo y contribución al avance de la internacionalización de la educación superior.

    http://www.lanacion.com.ar/1999890-por-que-los-ministros-de-educacion-y-trabajo-y-el-secretario-de-derechos-humanos-viajaron-a-holanda-con-macri

    ResponderEliminar
  17. 23:34
    1º) no grites, no hace falta, te leemos igual. 2º) la periodista(suponiendo que lo es, la universidad note asegura nada) esta dando información, no opinión. Por lo tanto si se la ataca es porque miente, o sea informa mal, notándose una intención maliciosa al practicamente catalogar al ministro de vago e indiferente.
    23:34 no nos subestimes,aprendimos a darnos cuenta de las operaciones montadas para desprestigiar a funcionarios de turno cuando los peronchos no estan en el poder. Capaz que antes nos vendian un buzón, pero maduramos todos, uds. y nosotros también.
    Ese tweet no fue gratuito!

    ResponderEliminar
  18. Hija de , sobrina de, no es seguridad de nada.-

    ResponderEliminar
  19. Nadie dijo que era k,pero...debe tener un Candidato, o un amor platónico kk.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...