sábado, 11 de marzo de 2017

Hoy, esto pasaba...


34 comentarios:

  1. >Encuestas.
    >Animales Sueltos.
    >Jorge "Smoke" Asís.
    >América Tv.

    Tenés fruta como para poner un puesto en el Mercado Central con toda la que mandaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de zona norte y la verdad el boludo este del primo de macri es una lacra no lo puede ver la gente del municipio

      Eliminar
  2. Massa randazo y cfk con índices de ganar este país se merece estar destruido como puede la gente votar chorros ¿
    Peronia por dios como dice el dicho no hay mal q dure 100 años...... gimnasia y esg la plata hace 110 q nunca salió campeón q se yo en peronia hay plata para el fútbol pero no para los maestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos chorros tienen chances porque los que están no dán pié con bola, hacen casi todo mal. Por eso estas lacras tienen chances, porque son todos iguales.

      Eliminar
  3. Para Management & Fit, el 52,1% desaprueba la gestión de Macri(Enero de 2017). Posiblemente porque no la entienden. Pero al mismo tiempo no votarían peronistas-kirchneristas, lo que es un punto a tener en cuenta. El porcentaje de Facundo Manes es llamativo, se ve que los almuerzos de Mirtha y las visitas seguidas a la tele dan buenos resultados ,cuando el mensaje es claro y real.Manes habla de lo que sabe y lo hace bien.La gobernadora Vidal y Lilita Carrió son intachables y la gente lo tiene claro.-

    ResponderEliminar
  4. Julia,dice Feinmann que tenés mucho para contar de la ruta del dinero K.

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. ¿CFK 36 Y Scioli 35?
    Demuestra la cantidad de vagos planeros que han dejados los falsos nacionalistas y populares.

    Así estamos como sociedad, lo único que hacen es poner palos en la rueda y perjudicarnos a todos, con paros, con denuncias sin fundamentos pero ante tantos fiscales y jueces KKs es imposible seguir adelante.

    Ojalá MM se "avive" pronto y haga una limpieza general, porque la corrupción no sólo estaba en el poder político sino en la justicia hoy en día.

    Me apena todo lo que hace María Eugenia Vidal por sacar a flote la provincia devastada por Scioli y que el patotero de Baradel y sus secuaces la estén apretando.

    Me indigna leer en mi fb algunas docentes que ponen un cartelito amenazante "Cuando cobres el aumento acordate de los que hicieron el paro por vos".
    Totalmente político todo, pero para desestabilizar un gobierno democrático.

    Con los años uno crece y se da cuenta que el peroncho quiere el poder por voto popular o por la fuerza, pero lo quiere sin respetarnos.

    ResponderEliminar
  6. Que Elisa Carrió tenga el 44% de intención de voto y Kristina el 36, muestra en el barro en el que estamos hasta el cuello en esta sociedad. La Biblia y el calefón.

    ResponderEliminar
  7. Y Elisa viene diciendo hace rato que el Jorge es un delincuente.

    ResponderEliminar
  8. "No creo que La Argentina de Cristina vuelva a existir", lo dijo Daniel Vila, como con bronca y junando, pero lo dijo. Y agregó "La Cámpora tiene mala prensa", son estudiantes adelantados que tuvieron que salir a pegar carteles.O sea que los subnormales que vemos rompiendo todo y golpeando a la gente, no son de La Cámpora, me pregunto ¿¿¿ Quienes son ???.-

    ResponderEliminar
  9. Pero por favor, le van a creer a Management & Fruit? Les tengo que repetir el prontuario de estos delincuentes de Excel?
    Humo. PURO HUMO.

    ResponderEliminar
  10. 10.41, recien te das cuenta,observá todo. Es nuestra Sociedad. Involucionamos, un asco.

    ResponderEliminar
  11. 8.53, día a día, vamos involucionando, dan asco, todo da asco, una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se coman el verso derrotista de estos micromilitantes, que todo está mal y que es todo lo mismo. No. Vamos bien, por eso sale la Mafia a tratar de instalar un caos que no existe.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Kukaracha asquerosa... #NOVUELVENMAS

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. No te apenes por la gobernadora Vidal, está haciendo lo que sabe y debe para extirpar del sistema educativo tanta mierda adoctrinadora.Los peronistas solo buscan el poder por el poder mismo sin importarles el país y el futuro. Son brutos y quieren una sociedad de brutos. Fácil de acarrear a las urnas e ignorante de sus derechos de progresar,educarse y asistirse por si sola.Sin necesidad de dádivas tan costosas a la hora de querer pensar distinto.Nada de Derechos Individuales, para ellos solo existen las masas, mareas humanas arrastradas tras un"líder iluminado y carismático" que puede hacer cualquier cosa y debe ser "obedecido" a cualquier precio, aún el de la propia vida.-

    ResponderEliminar
  13. UN COMENTARIO PARA TODOS LOS LECTORES DE "LA VENTANA"
    Odio los comentarios baratos de la Farándula,pero...excluyo a Rial, Maradona...eso si me gusta me distraigo. me hace bien....porque me hago mucha mala sangre con lo que pasa en el país.
    Uds. no ignoran que el golpe de Estado, está en Marcha,hay gente en las Redes Sociales que son fanáticos de Cambiemos, y ya quieren hacer una Marcha.

    POR SUPUESTO QUE LA VAMOS A ORGANIZAR, si estO sigue así....DEBEMOS HACERLO!!!!!!pero así porque así, como tontos a lo loco, NO!!!!!!
    Lucho Bugallo, YAMIL SANTORO( que estuvo con Del Moro) saben organizar una Marcha, se necesita tiempo, hay que organizarla en el interior, exterior,y tienen que involucrarse Carrió, la basura de Massa, por que? porque atenta con la democracia.
    Ayer los maestros, arreglaban....incluso Baradel estaba callado y educado, y de repente contestó un llamado, LA QUE QUIERE DESESTABILIZAR es la HIENA inmunda, Aníbal Fernández, Zannini,
    ELISA CARRIO DICE que los FpV, en el Congreso son respetuosos, pero de repente deben escuchar a la degenerada esta.
    ESTEMOS ATENTOS, Alfonsín lo tuvo e hicimos un Acto fabuloso todos!!!!!
    YO AL OTRO DIA DE ASUMIR MACRI, lo único que pensaba: era Ganar las legislativas en el 2017, no me importaba otra cosa.
    Estos idiotas que están con el Presidente, no pensaron lo mismo,porque NO SABEN NADA DE POLITICA, (excluyo a Frigerio, Monzó, etc.etc.)
    POR FAVOR, SERIA FATAL
    A MI MUCHOS ME DIJERON QUE YO TENIA UN "TOC" que estaba obsesionada, si, estaba y estoy,
    Está muy bien lo de Rial,Maradona, nos distraemos....pero estamos en un momento muy difícil.
    LEAN, ESTUDIEN, NO SOLO HISTORIA DE TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS, no!!!!!la historia se está repitiendo en el país nuestro.
    DIOS NOS ILUMINE.
    EL MOMENTO ES DIFICIL,ah...llegó el Fútbol, es una droga esto....es lo único que importa.
    Clases no, Fútbol si.
    SIGO INSISTIENDO, PAIS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  14. Al único encuestador que voy a escuchar es a Giacobbe, el único que durante 2 años dijo que ganaba Macri, los demás: impresentables!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seras ignorante. Estuvo todo subsidiado y nadie pagaba nada. Ahora que se blanquean los nros.no podemos seguir cargando al Estado para que banque lo que cada uno consume.
      Pensas que con Scioli las cosas hubieran sido mejores? No solo que tenia que ajustar por todos lados si no que además estaríamos siendo manejados por Maximo y la campora.
      Deja,prefiero esto.


      Eliminar
  17. 14.23, prefiero ser globito pro Vidal y no un forro derrotista. Ya sabemos que la provincia está quebrada , pero no apostamos al fracaso.Para eso están los que se sientan a esperar las malas noticias y las festejan,los pisa brotes como vos.-

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. 20.54, si te referís a la encuesta de la UCA aprendé a interpretar los porcentajes.el "ya afecta a 13 millones" no significa que los haya creado Macri. El "subió al 33%", no quiere decir " subió el 33 %", sino que pasó del 29% al 33%, eso es 1.4 millones y son de arrastre ya que no es posible frenar un alud de 12 años en 12 meses.No hace falta tener muchas luces para entender algo tan simple, Estamos pagando la joda de la Fiesta Kirchnerista y todavía falta. Y será más difícil con personas desinformadas o mal intencionadas.-

    ResponderEliminar
  21. Es de necio, seguir insistiendo en la década ganada; es más, el otro día en el paro de la CGT, quedó demostrado quien maneja los hilos, la deseperación los agobia, hay que desratizar como dijo el juez Moldes pero en todos los Ministerios, están agazapados como ratas pensando que van a volver. Creen que la gente los acompaña quieren desestabilizar y hacer un golpe. No debemos permitir volver a los 70, ésta gente está resentida desde ésa época cuando perdieron y el pueblo no los acompañó.

    ResponderEliminar
  22. Todo armado digitado en ese programejo massista..lso encuestas son todas truchas ni en pedo es real eso..

    ResponderEliminar
  23. Se todos los problemas de Julia, su dolor, la comprendo, porque tenemos tantos temas.

    ESTOY CON DUHALDE, EL PERONISMO ES EL CULPABLE DE TODA ESTA DECADENCIA, yo diría el kichnerismo, todo, todo, todo,
    Se fijaron el poco Rating de los Partidos, la gente no es tonta, el Fútbol, la AFA, está llena de mierda, y se postula un Basurero, hincha fanático de Boca.
    MIERDA PURA, TODO DIGITADO POR EL DELINCUENTE DE ANGELICI,
    MENOS MAL!!!!!!!!!!!que tenemos a Carrió, ella se adelantó, solo ella.Los demás? puro humo.

    Bueno....la nota de color, no quiero que falte Rial!
    Nunca lo entendí, esté en donde está Interior, exterior, etc.etc.etc.etc.twittea, a cada rato.
    Ahora se ocupa, del Recital del Indio, que mal que está este tipo, no se despega....
    Recuerdan cuando estaba en Holanda? según mostraba en las fotitos cuando estaba en un hermoso Hotel con su amor, la Kämfer!!!!, y escribía mensajitos, de...cualquier cosa.
    Acabo de comprar un libro que necesito," El Cerebro", habla de la Neuroplasticidad Cognitiva!,es buenísmo cuesta un poquito....a pesar de que es simple....y habla de estas cosas, de estos pequeños detalles,
    ESTE TIPO ESTA MAL!!!!yo lo noté un día que vi un }Video, la pinta, lo ordinario, está muy acelerado, ja ja ja ja ja, siempre lo hacen cornudo.
    MAS ALLA DE TODO, que inteligente es la Kämper, bien alemana, fria, analítica, es muy capaz!
    como se la hizo!, más allá de los cálculos, la tipa....hizo "la gran Loly"TENIA OTRO.
    Ah...Rial, cuida tu cerebro,porque en cualquier momento.............

    ResponderEliminar
  24. País de mierda no,gente pelotuda puede ser. No te voy a negar que hubo algunas desprolijidades, producto, tal vez,de la falta de experiencia y el asedio constante del peronismo y de la prensa perdularia.Pero este es un gran país, rico como pocos. Solo hace falta redescubrirlo en su potencial.Está todo por hacer y estamos en pañales.Nos hace falta un buen sacudón para despertar y ponernos a trabajar.Como dijera el gran pensador español que quería ser paisano nuestro :"Argentinos a las cosas, a las cosas".Hagamosle un homenaje a Ortega y Gasset. Pongámonos el país al hombro y salgamos adelante, a pesar de los derrotistas y de la bronca que nos dan.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...