viernes, 24 de marzo de 2017

Hemos caído en el oprobio más deleznable y absoluto

La norma "antinegacionista", impulsada por el kirchnerismo, impone usar siempre ese número en documentos oficiales. Y fija también que la dictadura fue "cívico-militar".


El Senado bonaerense transformó en ley la iniciativa del legislador kirchnerista Darío Díaz Pérez que deja establecido que el último gobierno de facto de 1976 a 1983 fue "una dictadura cívico-militar" y que establece como inamovible que el número de los desaparecidos fue de 30.000.
El documento establece que se incorporará “de manera permanente en las publicaciones, ediciones gráficas y/o audivisuales y en los actos públicos de gobierno, de los tres poderes de la Provincia de Buenos Aires, el término ‘Dictadura Cívico-Militar’ y el número de 30.000 junto a la expresión ‘desaparecidos’, cada vez que se haga referencia al accionar genocida en nuestro país durante el 24 de marzo de 1976 al 9 de diciembre de 1983”.
Además, la argumentación de la ley afirma que el derrocamiento de la por entonces presidente María Estela Martínez de Perón tenía como objetivo “imponer un modelo de acumulación con lo financiero en el centro, de apertura económica, disminuyendo el Estado social, avanzando hacia la concentración económica”.
Así, en vísperas a un nuevo aniversario del último golpe de Estado, la ley establece que todas las comunicaciones del gobierno de María Eugenia Vidal referidas al tema deberán contener esas expresiones. (El Cronista)
¿Y ahora para cuándo la ley que diga que Néstor y Cristina fueron los fundadores del país?

14 comentarios:

  1. PORQUÉ? ?? Que usen esa mentira organizada en sus comunicaciones internas de su peroncho o kka partido. Porque pretenden q la gobernadora lo use en comunicaciones oficiales? No puede obligarse por ley a interpretar hechos de manera determinada pero menos aun falsear los mismos. Es un delirio! !! VETO POR FAVOR! !!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien suscribe, manifiesta públicamente que hara uso de su derecho de no acatar una ley que avasalle sus libertades. Esta avisado señor diputado. Sergio Escudero. P.D.: Intente ser creativo para bien de sus votantes.

    ResponderEliminar
  3. NI EN BURKINA FASO PUEDE PASAR ALGO ASI...

    IGUAL SABEMOS LA VERDAD...ASI QUE SE PUEDEN METER SU LEY EN EL ORTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES ENTRARA? porque me parece que están un poco..... fruncidos....

      Eliminar
  4. Las leyes injustas o basadas en falsedades no son leyes y ya, ademas viola no solo el principio de la verdad que debe basarse en pruebas reales no en fantasias, sino la libertad de expresion, imponiendo dogmas sectarios, quieren educacion laica pero a la vez promueven una nueva religion de la que no se puede dudar. Algo que se tiene que revisar de forma urgente tambien es el adoctrinamiento que hacen los docentes izquierdistas, comunistas y kks en las universidades y escuelas, ellos simplemente abusan de su condicion superior para lavar la cabeza de sus alumnos con una doctrina que siempre ha producido mas miseria en todos los niveles. Son psicopatas. VER YURI BEZMENOV exagente de la kgb hablando de estas doctrinas destinadas a subvertir y destruir naciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=d18Hy5UouN8
    Vean que se aplico en latam en cuba, se intento en chile, argentina, Venezuela en los 70 se dedico a recibir a todos los rojos escapados de chile y argentina como pobrecitos victimas, esa doctrina es aplicada en el pais y ahora ya saben porque fueron echados. Hay dos tipos de gentes los constructores y los destructores.

    ResponderEliminar
  5. a menos que a esta gente se les de palos y palos y palos y se les responda con la misma contundencia con la que nos atacan no vamos a salir de esta eterna descomposicion social, presidente Macri no se deje basurear por esta gente, basta de miedo y respeto por quienes no respetan, estos son el ISIS argentino

    ResponderEliminar
  6. Seguimos con la Secretaria de coordinación estratégica para el pensamiento nacional? Pensé que la habían anulado.
    Metanse la ley en el OGT.
    Todos sabemos la verdad.

    ResponderEliminar
  7. vergonzoso, sabemos que no es la cifra real, atorrantges e indecentes, no cambian mas

    ResponderEliminar
  8. mientras la izkierda siga monopolizando el derecho al ataque no vamos a ver la salida a esta africanizacion de nuestro pais, hay que comenzar a contestarles en los terminos que se merecen,no se puede ser educado con estas bestias

    ResponderEliminar
  9. Cada uno puede decir lo que quiera , desde cuàndo una ley nos va a decir lo que tenemos que expresar?? Estàn todos locos?

    ResponderEliminar
  10. Pero esto es un absurdo ridículo.Como van a obligar por ley algo que nunca se pudo probar en la práctica.Con ese criterio pueden alterar las leyes físicas, los paradigmas establecidos y la universalidad del Cosmos.Falta la inquisición y cartón lleno.Eso es lo que pretende la Carlotto para seguir sacando nietos de la galera ???.Es una enajenación.-

    ResponderEliminar
  11. Como le diría Obelix a Astreix ; "estos argentinos están todos piraos"

    ResponderEliminar
  12. Una ley no puede alterar la realidad. Sigan currando con el cuento de los 30 mil!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que yo con los jóvenes que no vivieron en la época que derrocaron a Isabel Perón les cuento lo que yo y mi generación vivimos, ese día 24 de Marzo del 76, yo iba a lo de mi mamá con mis 2 hijos y mi esposo en una R4 y sentíamos que de los autos tocaban las bocinas, y no enteníamos el motivo cuando escuchamos la radio estaban dando el comunicado donde decían que la Sra. Isabel Perón no era más presidenta y asumía la junta militar, era tanta la alegría de la gente, porque el gobierno de esa Sra. era un desastre tanto en lo económico como con los atentados que había por parte de grupos peronistas de Lopez Rega con sus tres A y los que no lo apoyaban, no se podía andar por las calles porque de rompe y raja había balacera por cualquier parte, ni decir las bombas etc. Tenías dinero y no conseguías leche, aceite, fósforos era todo un caos el país, por eso le pidieron al Sr. Italo Luder presidente de la camara de diputados que asumiera el poder , no quizo y entonces los militares se tuvieron que hacer cargo del mando para poner orden y también empézaron a aparecer grupos guerrilleros como el ERP y los Montoneros Y después fue una guerra entre los militares y los guerrilleros que también tuvieron montones de muertos soldados, policías, niños, jovenes y de esos muertos nadie tiene memoria y yo tampoco acepto que se diga la mentira de que los desaparecidos son 30.000. Que vayan al extranjero y encontrarán muchos de los que figuran en las listas que viven afuera y tienen restaurantes y negocios en los mejores lugares turísticos y muchos de ellos volvieron y están en sus ciudades de origen disfrutando de un muy buen pasar, los hijos de esos guerrilleros cobraron las indemnizaciones y rajaron a Europa. Mientras que el ciudadano común, tuvo que aguantar todo el desastre y como premio a quedarse en el país jamás recibió nada..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...