viernes, 31 de marzo de 2017

¡Grande Laje! Al fin alguien se le anima... Video

"Saludos a tu hijo que está vivo en España"

En realidad se dice que ahora vive en España
Entrar AQUÍ para leer la auténtica historia de los hijos "desaparecidos" de la nefasta vieja, quien no merece ser llamada anciana.

22 comentarios:

  1. Se lo dijoooo .
    Ahora se van a seguir haciendo todos los boludos? O van a exigir a Laje que se retracte porque estas son intokables? mmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Por los años 80/90 (no recuerdo bien, con exactitud) aparecieron de golpe por San Miguel de Tucumán muchas pintadas con insultos y amenazas en paredes de escuelas, templos y otros edificios de la Iglesia Católica. Supongo que también se vieron en el resto del país...

    Eran contra el en aquel entonces Papa Juan Pablo II. Y era evidente que fueron hechas por "enviados" de la Hebe.

    Había pasado que el Papa había declarado públicamente que los hijos de la Hebe estaban vivos e integrando las famosas Brigadas Rojas, grupo terrorista de Italia.

    Ya en aquel entonces supimos la "capacidad" para insultos y amenazas de esta "viejita".

    Bosch del Tucumán

    ResponderEliminar
  3. El primero que dijo que estaban vivos los hijos de esta vieja fue Neustadt hace mil años,que lo sabía porque se lo había dicho el ex marido de la Bonafini y padre de los polluelos. Lo que pasa que ahora se dice en voz alta porque me parece que somos una sociedad de cagones e hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! yo recuerdo el reportaje que le hizo Neustadt al Sr. Bonafini que dijo: "mis hijos están vivos, gozan de buena salud y viven en Madrid, de hecho estuve hace pocos días atrás comiendo con ellos en un restaurante y en la mesa de al lado estaba el actor Héctor Alterio". También recuerdo que él le había pedido a su ex mujer que no utilizara más su apellido, Bonafini, pero la muy cerda no accedió a su pedido. Aparentemente uno de los hijos todavía reside en España y el otro se mudó a París!!!

      Eliminar
    2. Exactamente lo mismo recuerdo yo de esa conversaciòn, lo de Alterio comiendo en la mesa de al lado, la verdad q no entiendo como nunca se hizo una investigaciòn profunda y todo hubiese sido diferente para esta mujer perversa y para el paìs ! Pero se està a tiempo todavìa ! Cuestiòn de moverse !!

      Eliminar
  4. PERO SI ES VERDAD HAY QUE HACERLO CIRCULAR O IR HASTA DONDE VIVE Y HACERLE UNA NOTA O AL EX MARIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marido murio hace años. Pero la nora fue verdad.

      Eliminar
  5. Siempre se supo que el hijo de puta DE Bostafini estaba en España,pero les convenia a todos callarse.. Lajea hora recién habla?ajaaja!

    ResponderEliminar
  6. son dos los hijos desaparecidos???
    uno estaría efectivamente desaparecido?

    quiero hacerlo circular y gritar a los cuatro vientos pero no quiero pifiarla porque se agrandan!!!

    hace mucho que oí esto pero de boca de gente que me hizo dudar....

    por favor pasen más info el que la tenga!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo re banco a Laje cuando tiene esos arranques de ira.
    Hay que armar un buen post del hijo de la vieja esa y lo hacemos circular en las redes sociales, así desaparece del mapa, ya cansa.

    ResponderEliminar
  8. En el Programa de Del Moro hacen mutis por el foro

    DE ESTO NO SE HABLA


    (sin una pequeña prueba imposible abordarlo, es un tema ultrasensible)

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca lo creí, siempre dije que es mentira, pero.....un dia me puse a pensar y razonar, hubo una mujer Calvo, era hermana de un buen Periodista Deportivo, ella disparó(no se como) estaba en un Campo de Concentración y contó que escuchaba las torturas a los hijos de Hebe, lo dijo siempre, los hijos y la nuera, ella DISPARÓ a Suecia en donde estaban familiares míos , y ella contó todo, lo que aquí pasaba....., después la gente comenzó a decir del hijo de Hebe de Bonafini, disparó?, yo he dicho mil veces que vean "Crónica de una fuga"una película excelente que se basa en un hecho real, de 4 personas que estaban detenidas en la Mansión Seré. y ellos se fugaron...por que no habría de fugarse el hijo de Bonafini?
    ES NECESARIO AVERIGÜAR TODO!!!!!! Y SACARLO A LUZ, ES LA UNICA FORMA DE TAPAR A ESTA GORDA ASQUEROSA.INVESTIGAR YA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La justicia tendría que localizarlo, extraditsrlo y hacerle en forma compulsiva el correspondiente estudio de ADN para verificar su identidad.
    Acto seguido, todos presos.

    ResponderEliminar
  11. Bobafini no duerme esta noche pensando lo que dirá ante esta circunstancia.Por lo menos estar seguros que ta son 30.000-1=29.999.-Volvé jorge que te perdonamos, tu mamá te necesita, está muy deteriorada mentalmente, tal vez puedas hacer algo todavía.-

    ResponderEliminar
  12. El ex marido era ingeniero y murió hace años en España.-

    ResponderEliminar
  13. Tarde o temprano no importa. Lo más relevante es que un periodista se atrevió a "tocarla" a esta mujer en el posKirchnerismo en algo que todos saben pero ninguno se atreve a decir.
    Sobre este tema puntual la Prensa argenta actual hace mutis porque es K o porque son cagones. Por ello apoyo a Laje.

    ResponderEliminar
  14. http://www.alfinal.com/politica/arquitectobonanini.php

    ResponderEliminar
  15. todavia estan a tiempo de investigar y para la fabula que esta gente hizo, ademas de recuperar el dinero de las indemnizaciones por fraude al estado, hay tanto de donde sacar los desaparecidos en europa, los politicos, sus familias, los empresariossubsidiados, narcos pillados en el pais, tanto no hace falta llevarlos a la carcel imposible hacer tantas tan solo pegarles donde mas les duele la plata, como hacian los romanos embargo politico, todo lo que hiciste todo para el estado. si tenes hijos o nietos tu problema pero todo se lo lleva otra vez el estado y despues patado asu pais de origen no importa si son argentinos de varias generaciones. La porqueria a su pais de origen.

    ResponderEliminar
  16. Laje es uno de los mejores periodistas que tiene América, te cuenta las cosas sin partidismo.

    ResponderEliminar
  17. No se equivoquen , no es solo clase media la que se está manifestando hoy en todo el país. Hay gente muy humilde que se rompe el totó laburando y no está dispuesta a dejarse atropellar por las patotas. Lo que se está apoyando es la continuidad de un gobierno elegido legítimamente y que debe cumplir su ciclo natural, sin amenazas de interrupción descabelladas de gremialistas deshonestos que solo buscan posicionarse políticamente a costa de los trabajadores.-A ver si lo entienden de una vez por todas, no queremos que nos lleven por delante, somos educados pero no somos idiotas.-

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia! Hace años alguien me contó que los hijos de la hebe vivían en España, muy cerca de la propiedad de A. Cortés. ESTÁN VIVOS! Que el ex marido le hizo juicio por portación de apellido (sabiendo de su mentira en Argentina) que lo gañó, pero ella se negó a sacárselo, él ya falleció. Y no hace tantos años en un banco de La Plata se la encontró cobrando dos pensiones de $45000 c/u SIN EL PAÑUELO BLANCO Y CON LENTES OSCUROS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente todo es una gran verdad. Sucede que como era políticamente incorrecto ponerse en la vereda de enfrente para decir la verdad, ella siguió en la suya adquiriendo cada vez más agresividad.

      Hasta llegar a lo que es hoy.

      Al fin y al cabo no es ni más ni menos que la madre de unos asesinos, nada más y nada menos que eso.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba