jueves, 2 de marzo de 2017

Fuertes declaraciones de Silvia D'Auro, la exmujer de Jorge Rial, quien acusa haber sido víctima de violencia de género

En una entrevista con la revista Pronto, habló del reencuentro con una de sus hijas, recordó la complicada separación del periodista y deslizó que sufrió violencia de género.

Silvia D'Auro (51) le brindó una extensa entrevista a la revista Pronto. Con la excusa de promocionar su programa de radio Reinas, princesas y algo más (FM Aire), la ex mujer de Jorge Rial (55) dialogó con el periodista Matías Ayrala y se refirió a la turbulenta separación del conductor de Intrusos (América, a las 13.30). También habló sobre cómo es la actual relación con sus hijas (Morena y Rocío) y contó en qué se apoyó para salir adelante.

En primer lugar, D'Auro explicó que comenzó a practicar un arte hawaiano que le permitió ordenar su cabeza. "Es el Ho'oponopono, una teoría basada en el te quiero, te perdono, te amo y me perdono. Tiene que ver con eso, con una nueva etapa y un gran aprendizaje en los últimos seis años de mi vida", sostuvo.

Mirá también
Silvia D'Auro rompió el silencio sobre su ex, Jorge Rial

Y esa forma de enfrentar la vida fue la que, según ella, la llevó a alejarse de sus hijas. "A veces la decisión es del otro pero hay que soltar. Hay quienes dicen que cuando una suelta y las cosas vuelven, es porque son de uno. Y si no vuelven es porque nunca lo fueron", aseguró. Ante esa afirmación, el periodista de Pronto le preguntó cómo pensaba recomponer el vínculo con Rocío y Morena. "Dale tiempo", contestó D'Auro. "¿Vos decís que tus hijas van a volver a vos?", repreguntó Ayrala. "Dale tiempo", reiteró ella.

Pero tanta fue la insistencia del periodista que la ex de Rial finalmente terminó contando que se reunió hace poco tiempo con una de sus hijas. "Fue un abrazo del alma. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor", reveló.
La tapa de la revista Pronto, con Silvia DAuro como protagonista.

Sobre su separación del conductor aseguró que hoy no se anima a contar su verdad, pero que "mañana no se sabe". "No se le puede echar toda la culpa a uno o toda la culpa al otro porque seríamos injustos con nosotros mismos", analizó. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó cómo había tomado las críticas de Rial hacia ella a través de la televisión, terminó confesando algo inesperado.

El diálogo fue el siguiente:

-¿Te sentías agredida por él?

-¿En serio? ¿Vos me estás hablando de violencia de género a mí? Mirá... Estamos descubriendo América.

-¿Sufriste violencia de género?

-(Asiente en silencio)

-¿Qué viviste? ¿Maltratos físicos y psíquicos?

-Sí

-¿Ambos?

-Obvio.

-¿Golpes también?

-No vamos a entrar en detalles.

D'Auro no quiso desarrollar más al respecto. "No vamos a entrar en detalles", sentenció. Y cerró: "¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo". (Vía Clarín)

¿La revista Pronto no la dirige uno de los laderos de "Munro" en Intrusos, apodado "el Capilar"?


32 comentarios:

  1. M carga tanto misterio y esa ya cansadora espiritualidad q esta mujer a dia d hoy le pone a todo,q luche x sus hijas en silencio y punto

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a Pronto la dirige uno que está con Mariana Fabbiani. Un tontín que no aporta nada.
    De Rial no sorprende nada, está en caída libre el mercenario ese

    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque en caida libre si hoy ganó en rating a todos?

      Eliminar
    2. Criticar es gratis3 de marzo de 2017, 0:12

      El director de dicha revista pronto se llama Fernando Cerolini o candado de fundamentos acuerdate que tiene su enfrentamiento en intratables cuando le dijo de maliciosa a Maria Julia Olivan o escucho mal o era sorda de nacimiento gorda.

      Eliminar
  3. Mr. Moto es una basura con diploma y medalla.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que haya sufrido violencia, ese tipo es violento permanentemente, como se le iba a escapar maltratar a esta mujer?

    ResponderEliminar
  5. Ya no lo veo es un mafioso, odioso y violento siempre fue.

    ResponderEliminar
  6. Parece que Tartu ya no tiene nada que ver con Pronto.

    ResponderEliminar
  7. Nunca dudé de la violencia que tiene munro. Está en su naturaleza. Yo lo veo a veces porque deseo que le dé un ataque en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
  8. Venid a mí, vosotros que tenéis sed de brotes verdes:
    Iniciativa del Gobierno Nacional contra la violencia doméstica:
    https://twitter.com/MisOdios/status/837323290746171392

    Ledesma y el conglomerado japonés Mitsui se unen para negocios locales e internacionales.
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/837271405955792897

    Bja el costo del crédito para empresas.
    http://www.lanacion.com.ar/1988739-bajo-el-costo-del-credito-para-las-empresas-pero-no-para-consumo

    Creció fuerte el patentamiento de motos.
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Trepo-36-el-patentamiento-de-motos-en-febrero-20170301-0088.html

    En épocas donde las energías renovables progresan como nadie se lo esperaba, Argentina apuesta a ellas:
    https://twitter.com/Luchot76/status/837070256455573504

    Luego de años de decadencia, crece el mercado inmobiliario:
    http://www.ambito.com/874428-ciudad-venta-de-inmuebles-crecio-805-en-enero-escrituras-con-creditos-treparon-159

    Noticia clave:
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Recaudacion-de-impuestos-vinculados-al-consumo-crecio-por-arriba-de-la-inflacion-20170301-0102.html

    No sólo avanza el esperado soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, sino que comienzan ya a construirse estaciones a lo largo del túnel:
    http://www.clarin.com/ciudades/soterramiento-sarmiento-arrancaron-obras-hacer-primera-estacion-subterranea_0_HJXQ8RnKe.html

    Arriba una turbina para planta de energía en Tucumán, emprendimiento conjunto de YPF y General Electric.
    http://www.rionegro.com.ar/energia/una-turbina-que-cruzo-el-mar-avanza-nueva-central-termica-FX2321315
    Este emprendimiento generará, una vez terminado, para 250.000 hogares.

    Una pocas razones por las cuales debemos proteger el Cambio.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Nicolás hay que difundir las buenas Noticias!! !

    ResponderEliminar
  10. Yo le creo.. un tipo con la miserabilidad que carga Rial no puede ser menos que un golpeador abusador. Ya vimos como reaccionó cuando la 'insultaron" a su hija en la calle... es un violento de alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue directamente a acuchillar al tipo, le dio un puñetazo x la espalda!! Encima de maltratador de mujeres, asesino traicionero!!y lo salvó Berni

      Eliminar
  11. que siga hablando D'auro...y que la sigan, Loly, Kolochorra, Cimes, La Peluquera de Meamee etc...denuncien a este maltratador serial de mujeres chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que siga siga el baile...desenmascaren a este misógino!!!

      Eliminar
  12. Silvia y rial son la misma mierda con distinto nombre q necesidad de hablar mal de rial cuando secos q sos espiritual q haces terapia para perdonar .se merecen

    ResponderEliminar
  13. Otra vez esta mujer comete el mismo error,es peligrosa cuando habla, la vez pasada habló sobre las hijas ladronas,(no dijo nada grave, sino una interpretación psicológica) EL ESCANDALO QUE HIZO RIAL!!!!!!!!!!!!lloraba, gritaba....etc. en los hombros del puto Oro, por favor!, tendria que estar más callada porque las hijas todavía dependen de Rial, estos comentarios tendrá tiempo para hacerlos, es una tonta,porque puede perder el contacto con las hijas.
    La menor, tiene amigas, las amigas tienen padres, ellas le habran hablado.
    La gorda calentona, tiene al putito este y no se que familia tendrá, por lo visto valen poco,´porque es necesario decirle a la gorda esta, sobre su madre. y de paso recordarle que tiene madre.
    Que gorda tan ínutil, ella como la Vélez, la Ruggieri, son ínutiles, no valen nada, no estudian solo piensan en mover el culo en el Programa de Tinelli, la gorda? para mi,ya se está preparando.

    ResponderEliminar
  14. 19:51- está bien que hable, las hijas van a entender ya son bastante grandecitas. Hay que desenmascarar a Rial porque es un mal tipo, solamente por eso.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá algún día D'Auro cuente todo sobre este mercenario violento serial. Yo le creo a esta mujer, recuerden los destratos y amenazas verbales a tantas mujeres, hombres y gays, los videos y audios no se borran fácilmente.
    Si últimamente se desenmascaró a sujetos como Luppi, Cordera, Rosenwasser y otros, bien podría ser que nos toque en suerte ver la kaída del Intrucho.

    ResponderEliminar
  16. Por favor Julia! me gustaría que publiques las fotos de Massa en el Muro de los Lamentos!con la kipá

    ResponderEliminar
  17. Ahora todas sufrieron violencia de gènero. Es la moda??? Saliò la chancha de TELEFE a hablar de cuando la madre sufriò violencia de gènero por parte del padre, los dos muertos, no pueden defenderse. Una boludez total.
    Ahora , no cuenta de cuando Monzòn la fajaba de lo lindo porque ella lo corneaba con Delon, con Cacho Castaña y con el ex basquetbolista Norberto Dragui.
    Hipòcrita!

    ResponderEliminar
  18. ESTA MUJER NO PUEDE HABLAR AHORA, Rial es un ser malo, destructivo.
    Una vez que se consolide su relación con las hijas, puede hacerlo, con la aceptación de las hijas,

    Las gordas estas no se van a acostumbrar sin la guita del padre, o creen que la gorda está en Córdoba porque la mantiene el gil ese que tiene?
    en fin....es muy tonta si habla esas cosas en los medios.NO! está mal.Eso se hace cuando las hijas están formadas. o con el padre muerto(si sigue así le falta poco.....) que pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  19. 20.53, Penélope, es verdad que Monzón la fajó, no recuerdo en que país creo EEUU, eso lo publicó en un libro hace años! Chequis Bialo, y hubo una época en que se decía que Susana Giménez, no había sido golpeada, ja ja ja ja ja,y luego se supo que casi la mata ese día.
    El padre dejó a la madre y se casó con otra, la madre era flor de pu....era bastante viejita y mantenía a un joven.
    Yo creo que si, que muchas, muchas mujeres fueron golpeadas, y nunca lo dijeron, yo fuí un dia a una Conferencia muy importate y daban la estadística, después de España, e Italia, creo que estábamos nosotros....
    Mi mamá cuando hablaba de una amiga que había sido golpeada, hablaba despacio y yo escuchaba detrás de la puerta.Yo creo que el 80% eran golpeadas, (quizá lo tomaban como normal)

    ResponderEliminar
  20. Me tiene podrida la D auro y las hijas de Rial!!! No pueden vivir como gente normal? Son hartantes!! Siempre los mismos personajes!!

    ResponderEliminar
  21. Me tiene podrida la D auro y las hijas de Rial!!! No pueden vivir como gente normal? Son hartantes!! Siempre los mismos personajes!!

    ResponderEliminar
  22. Nicolás:

    Te agrego otra.

    El viernes en Mar del Plata, donde vivo, se inauguró la Central Eléctrica 9 de Julio en el puerto.
    Los K anunciaron las obras 8 veces y nunca hicieron nada.
    Esta gestión en 9 meses llamó a licitación para comprar las turbinas (alemanas) y la obra se terminó el viernes. Con la presencia de la gobernadora, Macri pasó por el lugar unos minutos.

    La ciudad agradecida.

    ResponderEliminar
  23. Ya sabemos que Mr Moto es un maltratador,misógino,corrupto y mala persona.
    Lo que me molesta de Silvia,es que ahora volvió con ese discurso espiritual que es toda charlatanería.
    Alguien le cree que no siente odio por su ex?Que ya superó todo?
    Prefiero una mujer sincera y no una con aires de superada.
    El discurso que tiene,me recuerda a Amalia Evolucionada Granata.
    Uno no es boludo.
    Coincido con comentarios anteriores,ahora todas fueron victimas de violencia de género.
    Por qué hay más femicidios?Por toda esta movida panfletera del #Niunamenos
    Ningún fiscal o Juez,te toma en serio porque hicieron de una causa importante un circo mediático.
    Hacés una encuesta a todas las mujeres de la farándula y el 95% fue víctima pero ninguna,hizo una denuncia en la justicia.
    Gracias a todas las pelotudas que hacen paro,queman autos,destrozan todo y se sientan en programas de chimentos...muchas gracias,por culpa de ustedes la justicia se ríe en la cara de las verdaderas victimas de violencia de género.

    ResponderEliminar
  24. Este sorbete de Rial no aprendió nada de su infancia él mismo contó las palizas que le daba su madre en la almacén que tenían en Munro, podes no repetir la historia o ser un agresivo de mierda y el se ve que no pudo superar ese maltrato que tuvo de chico

    ResponderEliminar
  25. Para aclara lo de mas arriba...Monzon la fajo a la gorda Su una vez que peleo en Monaco creo. La gorda le echaba los galgos a Delon.

    Rial ODIA a las mujeres por como lo trataba la madre. Es un terrible HDP
    Ahora bien, esta Sra dice que no va a hablar, pero habla.
    Y lo del ojonocojopoelorto, no es que te perdono? y entonces porque hablas mal del tipo?

    ResponderEliminar
  26. Otra vez sopa!!! No me interesan estos dos, pero esta mujer, ademas de hacerse la espiritual se sigue colgando para que alguien escuche su programa pedorro. Yo la vi hace 5 años mas o menos, no recuerdo bien en dos oportunidades, una sacudiendo a Morena de tal forma que casi se cae de traste, y otra vez también a Morena saliendo de un edificio, tratándola agresivamente con gestos y palabras, la chica se tapaba la cara con miedo. Una mama del colegio en la que concurrían las chicas me contó, que nadie la quería a esta mujer, por soberbia y falsa. Ahora se hace la madre, porque no llamo a toda la prensa en su momento cuando según ella no podía ver a sus hijas?. Las chicas le molestaban.Ahora necesita hacerse propaganda. Que falsa es la gente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...