sábado, 11 de marzo de 2017

Flor K posó el miercolés 8 con una tapa polémica de NOTICIAS

Cristina: y si goza, ¿qué?

Flor K posó el miercolés 8 con una tapa polémica de NOTICIAS. El jefe de redacción de NOTICIAS lo celebra y asocia el goce de CFK con el de Macri, Perón, Menem, Vidal y Carrió.
El miércoles 8, en la marcha por el Día Internacional de la MujerFlorencia Kirchner posó junto a una pancarta compuesta por aquella polémica tapa de NOTICIAS titulada “El goce de Cristina” y una frase escrita a mano: “Y si gozo, ¿qué?”.
Al fin se interpretó aquella portada, que muchos -sobre todo muchas- kirchneristas tomaron casi como un acto salvaje de mutilación musulmana; como si se hubiera pretendido acusar a la entonces presidenta de gozar con el ejercicio del poder. Acusación cero. Sólo se trató del registro de unos días -vean la nota de Alejandra Daiha en su contexto, a la distancia- en que CFK hacía teleconferencias soeces con obreras de una fábrica de pomos metálicos -“¿apretás el pomo?”, les decía-, hablaba de las propiedades afrodisíacas del cerdo, retaba a funcionarios con tono insinuante y a empresarios con dominante sorna, en público. Se la veía chocha de placer en el rol que estaba desempeñando.
Y si goza, ¿qué?  Nada. Mejor dicho: todo bien. Y tampoco debería estar mal hablar, de vez en cuando, de esas cosas. De todo se debería poder hablar.
Yo gozo haciendo periodismo. Conozco médicos/as, arquitectas/os, artistas, deportistas, juezas/es y comerciantes que gozan con lo que hacen. Porque en la realización de lo que a uno le gusta hacer va también la libido y en los buenos resultados está la excitación, el goce y la saciedad del instinto. Y si hacer las cosas con gusto erotiza, el poder erotiza más, según se ha comprobado en infinidad de casos.
El goce sexual es un acto privado. El goce profesional es público. El goce político mucho más y nos afecta, porque afecta la acción de nuestros líderes. Los griegos y Shakespeare sabían de esas cosas. Las traducían a la ficción y a la poesía, gracias a sus personajes memorables podemos identificar complejos y manías humanas, la mayoría ligadas a la sexualidad y al eros, pero a más de dos mil años de unos y a casi quinientos del otro, tal vez estaría bueno que los tabúes y prejuicios vayan desapareciendo ya y podamos abordar la realidad con realidades.
Gozar es humano. Entender es divino. Y si goza, ¿qué? Nada. Mejor dicho: me alegro. Yo creo que Cristina goza cuando se hace la youtuber con videítos judiciales. Creo que goza cuando se victimiza, dándole a su problemática defensista un sentido histórico. La veo gozar siendo, en su peor momento, la única figura del peronismo con un predicamento inalterable en un tercio de la población. Perdón que lo diga, pero creo que Cristina goza más que Macri el ejercicio del poder.  No más que Perón Menem. Tampoco mucho más que Vidal Carrió: a ellas las veo en la senda dramática de CFK, gozozas de su martirologio, traducen misión, consagración a una causa, entrega y tengo que decirlo: calentura. Estamos hablando de pasión, amigas/os.
Y si gozan, ¿qué? Nada. Mejor dicho: las felicito. Tengo mis críticas, obvio, pero van por otro lado.
*Jefe de redacción de NOTICIAS.
La tapa completa

15 comentarios:

  1. Con razón a esta abre patas, la dejó el macho que tenía y la preñó, estas deben ser flor de put.....y la otra descerebrada.....se ve que andaba siempre bien caliente, se notaba, días pasadas estuve con un Ecuatoriano, un médico que hace la pasantía, y dijo que ella y el marido, estaban con Correa, y yo le dije:"que ganas que le tenía a Rafael" el Dr ,me contestó: Rafael tiene otros gustos, y me contó que es gay, que la señora es belga, pero...es muy sabido eso en Ecuador.se nota, bien puto, todo depilado, y esta quedó bien con las ganas.
    Y esta se tenía que conformar con Luppi, Moreau, para que la apoyen...........
    Hace rato que se dice, que tiene uno,Uds. saben algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el guardaespaldas carbone .Lo hizo separar de la mujer dicen

      Eliminar
    2. Si es así, me parece q el hombre no estaría cumpliendo con su función, la loka sigue igual de chapa e histérica. Habría q reemplazarlo con el negro de whatsapp

      Eliminar
  2. SE LES NOTA A 10 CUADRAS QUE SON FRÍGIDAS, ESHA Y LA NENA ONDA ELVIRA LA DAMA DE LA OSCURIDAD... PAYASAS DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  3. Para colmo le tienen miedito a la foto dale mostrate a camara nena mostrate lo feita que sos tu seguro en el colegio le decian la vizca o la tuertita porque de ninguna manera los genes Kirchner/Fernandez son bastante fuleros fuleros. P.D. Si es tan gay igual que Nibolas Maduro Moros que algun dia tienen que decir que son trolos o tienen el slip mas manchado con pus por la sangre de tanta gente bruta y sin estudios y esta queria ser estudiante de cine ni sabe ni filmar ni grabar ni ponchar la muy borrachona, fumadora y torpe de FK.

    ResponderEliminar
  4. Los K solo gozan cuando consumen cocaína.

    ResponderEliminar
  5. Asco da este papagayo ambulante! Sòlo por la guita los tipos le deben dar bola a esta asquerosa, roñosa.

    ResponderEliminar
  6. Es bruta Patora,bruta con ganas !!!!.-

    ResponderEliminar
  7. Que fea es ésta piba,por favor!heredó la cara de pingüino del padre.Por lo menos se ahorra la máscara para halloween,jaja.

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. El problema es que goza con nuestra guita.
    Por lo demás, que haga de su culo un florero.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. 2:52 Esa es tu fantasía, kakarulo... te morís de ganas por el presi!!!

    ResponderEliminar
  12. mAS VA A GOZAR CUANTO TENGA UN POSTE DE LUZ CLAVADO EN LA CONCHA ESTA PERRA CHORRA HIJA DE PUTA. vIVA LA PATRIA CARAJO ESTA MIERDA DEBE IR PRESA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...