viernes, 31 de marzo de 2017

FIN




12 comentarios:

  1. Alconada in the sky, with diamonds.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia quiero contarte que intentado acceder a tu página desde el celular y desde la tablet y en ambos casos y sufrido el problema que me aparece mucha publicidad impidiéndome acceder a un determinado tipo de de post por eso te pido que reveas sillas tocado o si has permitido que la publicidad haya accedido a tu ventana porque solamente se puede acceder desde la PC pero es imposible desde mi celular o desde mi tablet porque me aparecen distintas publicidades generalmente de páginas de origen extranjero que cada vez que yo quiero hacer un clic me aparece la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo!!!

      Eliminar
    2. Exactamente, dice que para acceder nos bajemos la aplicación Aliexpress y todo lo que salía em letras celestes sale en rojo y recuadros rojos, así como toda la imagen de la página bastante cambiada. Pude entrar desde facebook y desde ahí puedo entrar a los post pero esa publicidad no permite algunas cosas y no se quita.

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo, creí q yo había tocado algo en el celu.

      Eliminar
  3. Julia en el programa de Del Moro estaban hablando sobre Venezuela y salió Brancatelli diciendo que aquí en la Argentina sacaron el canal Telesur y dió a entender que era el gobierno, quiero decir que lo busqué en cablevisión y está en el 548 en Córdoba, no se si en Bs. As. estará de confirmar que está Brancatelli MIENTE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia,

    A mi me sale un anuncio para instalar un jueogo online, me tapa toda la pagina y tampoco me permite acceder a tu blog desde mi telefono celular...

    ResponderEliminar
  5. Porque en nuestra...justicia???...algunas cosas salen como tiro y otras son mas lentas que el dulce de leche para mover??

    ResponderEliminar
  6. Parece que Alconada se toma unas largas vacaciones...

    ResponderEliminar
  7. Y bueno "Casi Coima por Cobrar" siempre queda acollarado al poder de turno. Me hubiera gustado que el sobreseimiento hubiera sido de Bonadío. Ya sé que me van a decir K encubierta, pero voté a CAMBIEMOS, y por su bien, apelo al espíritu crítico. Arribas debió hacerse a un lado por el bien del Presidente, como ocurrió con Gómez Centurión. El sobreseimiento de este Juez, echa más sombras que luces. Ahora, a esperar la catarata de insultos.. ya sé... Esa eterna vocación por decir siempre lo que creo correcto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por iba a tener que renunciar Arribas? Por qué Cambiemos debe presentarse sin pecado alguno (seria ideal en un país normal, claro), para demostrar transparencia a la manada K que aguantó y justificó a ojos cerrados todo delito? Aclaro, que Arribas se prestó inmediatamente a colaborar con la justicia, y no hizo circo como los K, y esa denuncia se está demostrando como una absurda operación para desacreditarlo.
      Lo de Gómez Centurión , igual. (periodistas críticos a Cambiemos y a los K también como Christian Sanz han investigado el caso y no vieron delito en su desempeño)
      Todos los días los K y el peronismo no k con tal de joder al gobierno legítimo, inventan causas o denuncias sin sentido para difamar. Ellos saben que no son ciertas , pero cual propaganda goebbleiana, crean sospecha y ganan tiempo.
      NO estoy de acuerdo que por cada calumnia que se divulgue los funcionarios de Cambiemos deban renunciar. Faltaba más...
      Si gobernara el peronismo, su gente le perdona todo, le da cheque en blanco sin chistar. Menem privatizó todo, disparó desocupación, propició precariedad laboral y capitalismo feroz, y NO oì demasiadas quejas de sindicatos. Hasta Nestor lo elogiaba. Entonces no nos vengan con sandeces, que ya conocemos sus trucos.
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...