jueves, 9 de marzo de 2017

¿Esto está confirmado?


18 comentarios:

  1. En estas jornadas de mentiras descaradas, les dejo brotes verdes antes de irse a la cama:
    Inflación:
    https://twitter.com/Luchot76/status/839957201733177344

    Crédito:
    http://www.rosariofinanzas.com.ar/noticias/el-banco-nacion-lanza-creditos-hipotecarios-a-30-anos/

    Transporte:
    http://www.lanacion.com.ar/1991564-el-gobierno-anuncio-que-invertira-us-33000-millones-en-el-desarrollo-del-transporte-en-cuatro-anos
    https://twitter.com/LANACION/status/839854852071174148
    https://twitter.com/Emmax_digital/status/839998963805769728

    Comercio exterior:
    https://twitter.com/NicoDujovne/status/839827491481083904

    ResponderEliminar
  2. Es mentira la información. Una vez comente en otro post que en los hospitales publicos atienden a todos.. y justo cuando esperaba que me atendieran a mi.. una señora ingresaba a realizarse una rx y le piden el documento ..Ella dijo que tenía el documento boliviano .. el recepcionista anotó su nro y siguió con el trámite.

    ResponderEliminar
  3. bue.. estaba x decir q bueno!! pero con los comentarios anteriores pareciera q no

    ResponderEliminar
  4. Si es así me parece perfecto por experiencia con mi marido en un hospital público donde los jueves llegaba un micro de Perú completo de inmigrantes al atenderse GRATUITAMENTE MENTIRA con nuestra plata

    ResponderEliminar
  5. Los Tour de Salud son cosa corriente, no salo los atienden, les dan todo lo que tienen.También hacen el Tour Mamita, vienen a parir y algunas se quedan a vivir.-

    ResponderEliminar
  6. Estimada July,acá en Jujuy iniciaron las clasez el miércoles Publiica...los Privados el 6.Por costumbre desde jardín para insribirse anualmente se necesita Certificado de buena Salud sellado por el ministerio(si posees plan las vacunas completas)Certificado de Nacimiento...Planilla prontuarial x secundaria y. universidad,aparte para cualquier trabajo es anual.TODOS HACEMOS COLAS LARGUISIMAS Y TODOS SOMOS ATENDIDOS.Para iniciar el ciclo lectivos desde los 4 hasta la Universidad se lleva constacia q fue atendido hasta obtener el carnet.la planilla..y la tirilla de Reg Civil.Como es en BS AS?

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa con las jubilaciones truchas a extranjeros

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y los jubilados argentinos por ahora pueden ?

    ResponderEliminar
  9. Parásitos mugrientos que les den una pichicata y se mueran !

    ResponderEliminar
  10. Para viajar a Europa tenes que tener un Seguro Médico de no me acuerdo cuantos miles de Euros.
    Hay gente de paises vecinos que vienen a operarse y hacerse rayos acá.
    Se acostumbraron con robarnos las Jubilaciones y creian que era normal.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Si fuera así, estoy de acuerdo. Se tendría que designar un hospital central para extranjeros sin radicación. También las jubilaciones sin aportes de la era K inundaron el PAMI. Esto lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece perfecto primeros nosotros !!! Anda a Bolivia y fíjate si te atienden gratis allá? ?lo digo xq estuve X allí y ni bola además te tratan re mal

    ResponderEliminar
  13. bASTa sde republiqwueta invadida con paises de mierda. Argentina para los Argentinos carajo no puede haber un chileno de ascendencia alemana dueño de VEa. DISCO, JUMBO etc etc y que le pahga a seis meses la leche a sancor a ocho pesos y la vende a TREINTA eso es estafar, robar a la republica y a los Argentinos decomiso de sus bienes ya y los abogados que lo defiuendean que sea tomados como partte del engranaje de la asociacxion ilicita< para derrubar gobiernos argewntinos y someter al martirio de la pobreza a millones de argentinos y esto v aya tambien para millones de bolivianos, peruanos que con la verdura la cultiuvan y la vden a precios siderales y en negro cagandose de risa de impuestos, gravammenes y enviando mediante correos privados o terminales de micros miles de dolares mensuales a sus parientes extranjeros, donde en su pais de origen ganan dosciuentos dolares mensuales y estos le envian miles semanales. Decomiso de giros y deben dejar el 50 por ciento de lo que ganan, aca tenemos miles de jubilados que no tienen donde atenderse y a esta negrada inmunda se la asiste , se las opera gratis, dejemonos de joder gobierno de inservibles pelotudos.

    ResponderEliminar
  14. que alguien lo confirme por favor, si es verdad

    ResponderEliminar
  15. Si es verdad seria una EXCELENTE NOTICIA!! Que los extranjeros paguen y si no les gusta que se vayan a su país y listo!

    ResponderEliminar
  16. La constitucion de CABA obliga a los hospitales a atender a todos x igual
    Extranjeros incluidos sin necesidad de domicilio en la ciudad
    La de pcia es diferente
    O sea tendrian q cambiar la constitucion

    ResponderEliminar
  17. Es mentira van a seguir el mismo modelo hasta que la sociedad no de mas y salgan a matar o morir, o lo mas probable privaticen todo porque obviamente un 30 % no puede pagar por el 70% y mas si se tiene en cuenta que se suman los pobres de todos los paises, y ahora con macri diciendo que argentina esta mejor y apoyando a venezuela hay un aluvion de venezolanos que se estan viniendo para aqui, en youtube hasta hacen programas promocionando este pais, en vez de intentar arreglar el de ellos, no va a acabar bien esto, para nadie, con mas inmigrantes poca infraestructura, pocos empleos, politicos queriendo quedar como los samaritanos, el buenismo siempre acaba mal. En las fronteras sigue sin haber control instalandose colombianos a robar a la gente del lugar y prestar esa plata y hacer terreno al narcotrafico, el negocio de la droga es de los mas importantes, bolivia hasta va a aumentar sus plantaciones y produccion ustedes adonde creen que va. Simplemente el plan es drogar y eliminar a los argentinos para hacer lugar a otros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...