domingo, 5 de marzo de 2017

Estalló la polémica: Nuevo Escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Según publicó la revista Paparazzi, y el papá de Nancy Duplaá confirmó, Telefe decidió dar de baja al galán en un nuevo proyecto que prepara sobre la vida del cantante Sandro
"Perita" Echarri, el hermano perdido de Dady


Un nuevo escándalo involucra a Pablo Echarri. Este nuevo inconveniente tiene como protagonista principal al actor y marido de Nancy Duplaá.

“Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, le dijeron, a modo de despedida. Por estos días, el director y guionista Adrián Caetano trabaja tiempo completo en una miniserie de 13 capítulos que contará la vida y obra del mítico Roberto Sánchez. Saldrá por la pantalla del canal de las pelotas y contará con la producción de Juan Parodi.

Para el papel principal estaba confirmado Echarri, quien iba a comenzar con la grabación en marzo. Pero un percance de último minuto cambió los planes de todos. “No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, fue el motivo que le dio un directivo del canal al actor.

Echarri se quedó helado con la noticia. Había hecho la prueba de vestuario para meterse en el personaje y, más importante, había cancelado otras propuestas para el 2017. Si bien el recordado intérprete de Montecristo todavía no habló al respecto, su suegro, Julio Dupláa, compartió la noticia en sus redes sociales y dio a entender que la familia (que no oculta su afinidad con el kirchnerismo) está muy enojada con lo sucedido.

Lo raro del caso es que durante el año pasado, tanto Echarri como Nancy protagonizaron La Leona, una novela que además fue producida por El Árbol, exproductora de Pablo junto a Martín Seefeld. La trama se centraba en el conflicto social de una fábrica textil en bancarrota, donde los obreros se hacían cargo del asunto. (Vía Nexofin)


34 comentarios:

  1. A todos los Komplices del desfalKo cometido en la Dekada Arrasada hay que repudiarlos con el silencio, sin violencia ni gritos, ni insultos, diferenciandonos de los salvajes K como; Daddy Brieva, Raul Rizzo, etc...

    Simplemente castigarlos con la indiferencia, no consumir ninguna de sus obras/trabajos, apagar la TV cuando aparerezcan; bajarles el rating a los programas cuando cada uno de ellos sean invitados. Tenemos en nuestro poder el control remoto, USEMOSLO!

    Solo asi, habremos cambiado como Sociedad...

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto. Que sientan que no los quieren. Fuera KUKAS

    ResponderEliminar
  3. Imaginan como deben estar estudiando Condorita y Patoruzú para responder mañana.
    Aleccionamiento total de leguleyos y clases de actuación y respiración...
    Deben estar a full, como laaacasss....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja "Perita" Echarri.Que se joda!De galán no tiene ni la uña,patético éste nabo chupaculos!

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Será q en el canal de la familia se dieron cuenta ya con La Lechona q la gente no quiere verles más la caripela y tampoco se tragan el verso del populacho cuando después se los vé comprando en los shopings de Miami pilchas y tecnología. Si dicen q les importa la situación q está pasando mucha gente q lo demuestren y hagan algo por los humildes q tanta pena les dan.

    ResponderEliminar
  6. Me parece Bien, que trabaje en c5n !!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que se están dando cuenta el poder que tiene la persona que está del otro lado de la tele

    ResponderEliminar
  8. Creo, aunque no estoy segura, que la novela ya estba hecha desde bastante tiempo atrás. La productora El árbol se disolvió , tal vez antes de la proyección.
    Seefeld simpatiza con Macri.

    ResponderEliminar
  9. No son giles en Telefe... para muestra basta ver el fracaso que es la novelucha de la desagradable F.Peña. la pasan de aca para alla porq no saben q carajo hacer con esa pedorrada.

    ResponderEliminar
  10. ESO!!!!!ESO!!!!, (Caetano es muy inteligente y sabe un montón), pero el problema es que se necesita ganar dinero!!!!!dejense de joder de una buena vez con los Empresarios, Capitalismo, etc.etc.
    Si ponen a este negro, que da asco POR TODO!!!!ya la gente no lo verá, y entonces?
    Raul Risso que en algún momento fué muy buen actor y la gente lo quería, un día comenzó a decir pelotudeces y no lo contratan más, porque no rinde, la gente no los quiere ver.
    Y SE PIERDE PLATA,.
    El gran pelotudo de Suar, puso a la Peña para ese trabajo de mierda.
    UNA VEZ, CUANDO HACIAMOS LAS MARCHAS, Echarri y Duplá hacian teatro en la calle Corrientes, NO IBA NADIE. Y justo les tocó un día de una Marcha importante, no entró nadie.
    Me
    lo dijo el de la Vigilancia del teatro.cerraron y a los poquitos días levantaron
    Brandoni siempre fué radical pero fué correcto y coherente, jamás le pasó nada,
    Todo el mundo lo quiere contratar, por que? porque la gente va, quiere verlo!!!!!
    Excelente la idea de rajarlo! Uds. lo contratarian?
    Tenemos que seguir....con las Redes sociales

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto las últimas películas de él en Televisión, son nuevas,....pero cuando estrenó no fué nadie.
    "Arrebato" me gustó pero la he visto mientras limpiaba, no iba a gastar plata ni tiempo para la entrada.

    Siempre me acuerdo de la Siciliani, que estaba a favor de todos estos tipos y los apoyaba, era kk.ahora no tengo dudas.Y recuerdo que cuando Lanata ganaba premios y hablaba...ella estaba con los kk. yo la criticaba por maleducada, Lanata y su Programa eran de Canal 13,y ella detestaba que ganen...ahí comencé a observar que no se llevaba bien con Suar. Chabacana como ella sola y maleducada

    ResponderEliminar
  12. Capaz no lo llaman xq lo único que tenia bueno era el aspecto, y ahora se cae a pedazos, como actor siempre fue espantoso y nunca mejoro, no creció, envejeció. Ese sería motivo suficiente para no aparecer en tv, sin camisa y besando, ya no calienta a nadie.

    ResponderEliminar
  13. Que se rejunte éste impresentable con Luppi y Rizzo y vayan a vender diarios para ganarse el guiso diario porque parece que Tía Alice y Mami Kris no les tiraron ningún carguito estatal en Sta. Cruz.

    ResponderEliminar
  14. Qué? Echarri ni se acerca a Sandro. En qué pensaron cuando se les ocurrió esto? Telefé parece estar aprendiendo de sus errores al meter kukas en la programación. Y quitarle aire a la Dra Polo...

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, dividía la pantalla ... la mitad de la gente lo puteaba a él y la otra mitad la puteaba a Nancy.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy conforme por la decisión ´ya no me gustaba mas Echarri para galán , no ví su novela anterior me repugnaba verlo hablar de su jefa por ese motivo no lo mire.

    ResponderEliminar
  17. Q deje de hablar pavadas, fosas ya vende ni una cocina! Mucho menos una miniserie! Por eso levantan, pq van a perder!

    ResponderEliminar
  18. 23.36, es tal cual, no me explico por que se puso tan feo! la droga? o que? como actor siempre fué pésimo, que gran verdad, que no calienta a nadie, y lamentablemente hay que pensar en el negocio, de lo contrario no se puede hacer una tira.
    No entiendo, papel protagónico? no creo que haga de Sandro, (será el papel de Anderle) puede ser,pero....para representante no sirve.
    Ojalá lo rajen de todos lados, total si hace una película no va nadie.
    Si lo he visto en la Televisión, por Fox

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que no entiendo es algo, por que todos estos que han trabajado mucho no tienen tanta plata? y siguen con Tinelli, tirando con acomodos...Pregunto porque a veces discuto con alguna estúpida que cree que como todos estos actores(incluído Echarri)no hay y yo le puse uno o dos ejemplos de actores mexicanos, excelentes y guapísimos, ganan fortunas!los contratos son enormes, y pongo de ejemplo a la Silveyra, conozco pocos artistas que hayan trabajado como esa mujer, yo la vi en muchas obras de teatro, películas miles, Televisión muchas telenovelas, y no tiene mucha plata, no entiendo.
    Rizzo, trabajó mucho y dicen que anda pidiendo plata, por eso está muy enojado.
    Darín con lo que trabaja podría ser muy rico. y????????????????
    Para mi son unos brutos, aquí los únicos que han hecho plata son Tinelli, y Susana Gimenez, y por supuesto Mirtha Legrand pero...trabajó desde chiquita, y Tinayre también, pero....y los demás?

    ResponderEliminar
  20. Nos guste o no, contratan al que genere dinero, y este no puede generar nada, lo mismo pasa con los teatros, (dicen; agotamos las localidades) ja ja ja, se quedan en los teatros pero no venden, ahora tienen que salir de gira a los puebluchos.
    Cuando se pelean es porque están nerviosos...no les va bien.
    Monica Ayos, dijo que en Mexico pagan fortunas,(pero a los que la gente ve) al marido de ella lo he visto en una serie, y dijo que el hijo quiere quedarse en México porque estudia muchísimo pero le pagan muy bien.
    Lo mismo los jugadores, como ganan.
    Conclusión: somos unos pobres diablos

    ResponderEliminar
  21. Todo lo comentado es real, ellos solos se metieron en la boca del lobo al p2, te metés en politica y no sos politico y vas a salir enchastrado, perdés credibilidad y público, siempre pasó con cada actor que lo hizo, ejemplo Pinky, Palito, Nacha, y miles más, o sea ellos son adultos, sabían lo que hacían y sus consecuencias, y lo hicieron igual, sabían que es su trabajo y de eso viven, bueno ahora a llorar a la Iglesia, pero, que él daba con el personaje, daba, se lo perdió por boludo, ahora ajo y agua.

    ResponderEliminar
  22. JULI,SOS RAPIDISIMA, SIN TERMINAR DE LEER EL BLOK,PUSE ESTE COMENTARIO AL EMPEZAR, JAJAJA,TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  23. esta bien, robaron demasiado mintiendo. tiene que tener consecuencias lo que hicieron, me alegro.

    ResponderEliminar
  24. Sí, tenés razón Julia con el último párrafo. La leona y la victimización de la mafia sindical avalada por peronchos es meter el dedo en el cucu a este gobierno. Además de actuar la sra ellos la producían, escribían, dirigían, todo.
    Pero que actúe de un personaje real como Sandro, es su laburo! Acaso no sabían antes de convocarlo que es militante ultra k??
    Me parece que es darle gasolina al fuego... para evitar la grieta, la generan?? la excusa para victimizarse y la persecución política y le merencoche

    ResponderEliminar
  25. Ya ganó
    mucho dinero apoyando a Cristina, tiene para vivir sin trabajar este año seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero Quien quiere volver a ver a estos mediocres,infames KAKa!!Aparte estan hechos merde! Miren lo que paso con Moni Argento, la novela se fue al bombo!La gente cada vez que los ve tienen que tomar antidiarreicos!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece perfecto.Si a ellos les cabe ser tan desubicados de poner sus ideas políticas por encima de su laburo es lógico que se los aparten.Si querés militar anda a una unidad básica , Telefe te paga por actuar y no para que aproveches el acceso a los medios para esparcir ideas políticas.Es como cuando fui a un cumpleaños y fanáticos k me bardeaban por no querer votar a Scioli ,yo fui a un cumpleaños a pasarla bien no a escuchar militancia . Nunca más hablé con esa ex amiga de 12 años ni lo pienso hacer, A LOS FANATICOS HAY QUE APARTARLOS POR DESUBICADOS,ARRUINAN TODO DONDE PISAN. HIZO BIEN TELEFE EN RAJARLO,SOBRE TODO ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  28. Nadie los mira, nadie los banca, son un duo de fracasados y pianta rating.
    Nada es gratis en esta vida.

    ResponderEliminar
  29. Pero a quien se le ocurrió echarri haciendo de Sandro? Quien hizo el casting?? Un ciego??? Si insisten en.poner un mal actor ponganlo a Alejandro cupito que al menos es parecido!!

    ResponderEliminar
  30. Larry! Y los que los puteabamos a los dos? jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Lo mismo pasa con Forencia Peña, por eso la novela de Telefe tiene mas exito que la del 13, ella es desagradable y siempre hace el mismo papel, pasa que no nos habiamos dado cuenta hasta que hizo de MOni Argento que ella en realidad era Moni Argento jaja

    ResponderEliminar
  32. Me hubiese gustado que la pasen y ver que mide 1 punto.
    Esto les da letra para decir que el gobierno de Macri los censura.

    ResponderEliminar
  33. tendrian que poner a fernando sanmartin , el actor que hacia de sandro en la obra de teatro creo que se llamaba "por ese palpitar ", 8 el que tuvo quilomb con la viudisima garaventa , es muy parecido , buen actor y lo mas importante canta bien

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...