lunes, 20 de marzo de 2017

Es que cuando hay que poner del bolsillo propio aparece el cocodrilo y la culpa la tiene el gobierno

Sigue el escándalo para Tinelli: gran recorte de presupuesto pone en duda el comienzo del Bailando

¿Arranca el Bailando? El comienzo del reconocido certamen de baile "Bailando por un Sueño”, en su versión 2017 conducido por Marcelo Tinelli, viene dando que hablar desde hace rato

Es que el panorama se encuentra bastante complicado para Showmatch debido a duros recortes presupuestarios en la producción del programa.

Además del retiro voluntario iniciado hasta el 30 de marzo en Ideas del Sur, ya está en marcha un nuevo plan para implementar despidos. La idea es prescindir de 100 trabajadores. Tinelli arranca con recortes presupuestarios, menos dinero para las grandes figuras que iban a participar, tan sólo cuatro jurados en vez de cinco y además, sólo hay presupuesto para la mitad del personal de la producción.

¿Quién producirá a Marcelo Tinelli? Hace unos días trascendió en los medios el lamentable escándalo que golpeó al reconocido conductor: casi 30 empleados de Ideas del Sur fueron despedidos por el grupo Indalo, dueño de la productora. Jorge Rial había anticipado que venían nuevas medidas en contra de los trabajadores. Y el drama se confirmó con un comunicado devastador: llegó un e-mail muy polémico.

El periodista Jorge Rial anticipaba las nuevas y drásticas medidas de Ideas del Sur en contra de sus trabajadores: “retiro voluntario”. Esa es la alternativa que le dio la empresa a sus empleados. Y la “invitación” se filtró a la prensa, dándole la razón al conductor de Intrusos. Pero ahora el plan de retiro voluntario para reducir gastos redobló la apuesta.

Según trascendió hace unos días, desde el conglomerado empresarial de Cristóbal López le hicieron llegar un comunicado a los empleados ofreciéndoles el retiro voluntario para “evitar que continúen las pérdidas en la empresa”. El texto en cuestión fue publicado por la revista Pronto y pone en duda el arranque del Bailando 2017. (Nexofin)



14 comentarios:

  1. Ojalà que no empiece esa bazofia televisiva! Ahora se le habìa ocurrido citar a hombres y mujeres anònimos para bailar. La de cargadas y burlas que se irìan a comer de parte de este impresentable chorro y delincuente, amèn del jurado.

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejar bien en claro para el común de la gente que esto no tiene nada que ver con las decisiones económicas que está teniendo Macri para el país. Esto es culpa de decisiones empresariales que se hicieron pensando en que el gobierno de turno tenía que bancar una productora privada.
    Les cuento mi experiencia, que salvando las distancias es quizás parecido a lo que esta pasando acá. Tengo una pequeña empresa constructora y como todos deben saber la construcción en la Argentina no está en su mejor momento (pero estamos mejorando); el tema es que en 2014 ganamos una licitación para construir viviendas de emergencia en la provincia del chaco. Eran 60 viviendas que empezamos a construir a mediados de 2015 con plata de la empresa en plena campaña para gobernador de Peppo y Capitanich con promesas de que todo iba a ir perfecto y se nos iba a pagar ni bien la nacion envíe los fondos. El tema fue, como todos saben, que el kirchnerismo perdió y durante casi todo 2016 no se nos pagó ni un peso! Se pueden imaginar cómo vivíamos con mi familia, además no podía mantener a los empleados, tuve que reducir el personal y cambiar mi modo de vida y subsistir con los pocos trabajos privados que teníamos. Pero en ningún momento se me paso por la cabeza culpar a Macri, es mas, me culpaba a mi mismo por haber negociado con mafiosos. Recién en octubre nos empezaron a pagar y pudimos continuar las viviendas. Ahora recién recontrate a muchos obreros y estamos de vuelta en marcha.
    Tengamos esperanza y dimensionemos el quilombo en el que nos estábamos metiendo. Va a costar muchísimo convertir país en lo que fue en primera mitad del siglo XX pero si todos empujamos para el mismo lado (con nuestras igualdades y diferencias) vamos a volver a ser potencia económica! Tenemos todo lo necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu mensaje.Ojalá todos podamos salir adelante,el camino es dificil pero vamos mejorando de a poquito.Nunca debemos perder las esperanzas.
      Saludos!
      Anabel

      Eliminar
  3. Programa de negros para negros. Tv grasa. Después de ver el programa le tenes que pasar mister músculo al smartv

    ResponderEliminar
  4. QUE SE LIMPIE ESA LENGUA, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.............................

    ResponderEliminar
  5. Ojalá nos libremos de ese programa lamentable!!!

    ResponderEliminar
  6. 21.02, Muy bueno tu comentario, hay que mostrar ejemplos, como dicen los psicoanalistas

    21.02 (segundo) estás equivocada, yo pensaba lo mismo que vos, no es así,yo siempre hago mis encuestas caseras, y noté que hay mucha gente bien,Profesoras....etc.etc que lo miran, en cambio hay gente chusmeta que ni lo ve!Yo diría:las viejas chotas, es mi opinión.

    Pregunto, que tiene que ver Lanata con este? ese Suar es una ímbecil Lanata es necesario y es año de elecciónes, tiene que arrancar en Abril!!!!!y creo que tiene que esperar a Tinelli(??????????)
    Siempre me pregunté, que clase de Empresario es, siempre tiene problemas...y no ha tenido éxito en otras Empresas.
    Esperemos...............

    ResponderEliminar
  7. En principio ahorrarán en participantes. Están convocando a personas con ganas de pasarla bien sin muchas pretensiones.El flamante presidente de La Comisión de Selecciones Nacionales (AFA) no le puede dar mucho tiempo al bailongo este año.-

    ResponderEliminar
  8. Echado hizo un rating a su medida 5.6 y terminaron la charla marcando 3.5, dijo el jorobado de America la palabra mas buscada la vas a tener acá en intrusos y sí la palabra estaba , el que no estaba fue el rating se las tomo , se fue a lo de Mariana

    ResponderEliminar
  9. Que no arranque! una basura menos que contaminará el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá no salga al aire esa pedorrada televisiva=perversión máxima, nido de ratas que juntan en pala la $$$$ a costa del destrato de todo tipo hacia los más débiles. Y a no joder con ese relato del cierre de una fuente de trabajo.
    Los que realmente tienen capacidades artísticas seguro encontrarán empleo en otro lugar, las laKras parásitos: a ganarse la vida en lo que su limitada cognición les permita.

    ResponderEliminar
  11. un buen momento para terminar con el formato, insoportable

    ResponderEliminar
  12. no vuelven mas! ah no pará....eso era para otra cosa, bueh no importa! igual aplica!!!! NO VUELVEN MAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se enteraron de que como no llegò al sillòn de la AFA, le inventaron a este chorro un cargo dentro de la Selecciòn Nacional para manejar la mayor, la sub 20 y la sub 17??
    Parece que estarìa viajando con la mayor a La Paz por el partido de eliminatorias.
    Y sabèn quièn pegò telefonazo para presionar por el carguito????
    El enano hula hula del Barsa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...