viernes, 17 de marzo de 2017

Es muy gracioso ver como quienes deberían estar presos EXIGEN E INTIMAN para que SE RECTIFIQUEN O RATIFIQUEN (con audio)

9 comentarios:

  1. Es tan guaranga y tan necia que no dice al presidente Macri y si le dice ex Presidente a González. Como voy a disfrutar cuando la vea en Ezeiza junto a Milani!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si esta me de uncia Yo VOY Y PRESENTO "un escrito" y listo!
    Para que denuncia si NADIE DECLARA COMO NO LO HACE ELLA?

    ResponderEliminar
  3. Es la pregunta del millón. Espero que la respuesta no se haga esperar demasiado.Las cosas deben ocurrir en un determinado momento para ser efectivas. Estirar los tiempos puede ser peligroso y se puede hasta perder la objetividad que se necesita para lograr los resultados satisfactorios.De la confusión nunca salen medidas coherentes.Muy por el contrario.Los peronistas son una bolsa de gatos , pero ellos viven así.Los ciudadanos comunes no estamos acostumbrados y nos cuesta entender.Cuando las medidas se dilatan las oportunidades se pierden y en política como en la vida eso se paga muy caro.-graciela.

    ResponderEliminar
  4. Mauricio segui haciendote el pelotudo y la infame suelta y vas a perder el electorado. POone los huevos no votamos ineptos votamos cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.44 EXCELENTE COMENTARIO , ADHIERO.

      Eliminar
    2. Adhiero!!!!!! Ya me cansé de qué Miren para otro lado. Y qué Larreta renuncie. Alejandra

      Eliminar
  5. Pero no era que Clarìn mentìa???????? Ahora dice la verdad??????
    Pobre loca, se ve venir el final en las sombras...

    ResponderEliminar
  6. "Le exijo", atorrante vos no podés exigirle nada a nadie.Y el guasón de Navarro haciéndole el aguante, dejame de joder !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...