viernes, 3 de marzo de 2017

Elisa Carrió mano a mano con Fantino (2/3/2017). Video completo

11 comentarios:

  1. Es la política más culta, pero....hay cosas en la que no estoy de acuerdo, y no está muy informada.
    1ro. dijo que Marcelo T. de Alvear, fué el mejor Presidente, y yo diría que si, mis padres y abuelos.contaban....era la Argentina soñada....aristócrata, muy buen mozo, culto, se lo pasaba en Europa para estudiar.---he hablado con mucha gente, como hace Carrió y...es verdad, cosa que con Irigoyen no pasó, triste su Presidencia.
    Pero dice: Estaba casado con una cantante y bailarina....ah...Carrió como poder ser tan burra.
    Estaba casado con Regina Paccini, una cantanté lírica que había cantado en la Scala de Milan.
    Ah....por Dios!Luego dice que amaba a Evita,por su entrega----si es verdad, que no la quería algunos peronistas, la odiaban los milicos,. solo la quería la chusma, los resentidos....ah...Carrió sabe lo que dice?
    CARRIO HABLA DE PAZ, DE LA REPUBLICA, y dice que adora a Evita. quien fué la que sembró odios, y no contó de las huelgas de las telefonistas, etc.etc.
    CARRIO ANTES DE HABLAR INFORMATE,
    Si es bueno que nos comparemos con México, con la violencia, etc.etc...está bien pero....no nombró al Pri,y al PERONISMO.... NOS PARECEMOS A MEJICO EN MUCHAS COSAS.... y entonces? ah....en fin.
    PERO CUANDO LA ARGENTINA con Alvear estaba entre los países más cultos, creo que éramos 6tos.Méjico tenía el 85% de analfabetos.
    SI SE HABLA QUE SE HABLE BIEN.
    EN FIN, QUE SE QUEDE CON SU EVITA, que una put....y con las bailarinas de Perón.
    Pero no hables de paz y de República, y alabás a Evita. sos un poco pelotuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted es muy mal educada...

      Eliminar
  2. Si Fantino hubiese hablado menos...

    Lilita brillante, como siempre,

    ResponderEliminar
  3. Te amo Lila. Mi voto lo tenes.

    ResponderEliminar
  4. Lo estaba esperando desde la mañana :) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco coincido con evita... creo q fue una oportunista nada màs. Con la.plata de otros yo tambien haria regalos a todos. Creo q fue ..no puta... pero pega en el.palo. lamentablemente la historia no la.podemos cambiar. Dos de eso..impecable la cordi como siwmore.

    ResponderEliminar
  6. Yo la admiro profundamente , pero....... cuando dijo que admiraba y amaba a la p,,, de Eva, apagué el tele .

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bueno el análisis sociológico, tal vez haya analizado la figura de Eva desde un punto de vista más humano, como figura simbólica del resentimiento derivado de una exclusión social. La quiero y la admiro a Lilita, pero creo que a Eva cabe entenderla a partir del hecho de que los que sufren hacen sufrir. No puedo admirarla, aunque sigo a Carrió porque me gusta la gente como ella, que no vende una falsa imagen.

    ResponderEliminar
  8. Los reportajes de Fantio o son objetivos, crea una atmósfera intimista y "confesional" en la que busca complicidad con sus propios criterios.

    ResponderEliminar
  9. Que podes admirar de Evita? era una desquiciada como la Cristi.
    Lilita dedicate a hacer leyes que PROTEJAN a los argentinos. Que no entren mas extranjeros. Lo que va a terminar pasando es que va a colapsar el endeble sistema de salud que tenemos. Y despues agarrense...levantar eso sera practicamente imposible.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba