lunes, 27 de marzo de 2017

El Indio KAKA


22 comentarios:

  1. uno de los mejores poetas y escritor que dio argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anônimo 12:18 ...conocés a un señor que se llamó JORGE LUIS BORGES ?
      Me parece que no....
      Así estamos.

      Eliminar
    2. Y escribe sin mayúsculas ni puntuación, pero habla de ser "buen poeta". Ay diomio...Diagnóstico: cabeza de termo. Gente, hay un video en youtube donde sale una abuela que está bastante mal del bocho, se pone a llorar y le dedica un mensaje "de aliento" al Indio Solari, todo filmado por el nieto ricotero. Que país deprimente...No avanzamos más con esta gente.

      Eliminar
    3. Pedile a tu poeta que te mande de la buena....!!!!

      Eliminar
    4. Uno de los que??? Hacele un favor al pais. Y cabeceate una bala infeliz

      Eliminar
  2. ¿Indio?...

    ¿Indio Comanche?
    ¿Indio Tacunau?

    ¡¡¡ Llámese a silencio Sr. Solari !!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto x respeto a todos los muertos que fueron varios!!!! Mucha familia destruída como el caso de la madre que fue a buscar a sus hijos a una comisaría y perdió la vida en la ruta dejando a un menor de 8 años sin mama u su papa sigue herido!!!

      Eliminar
  3. Yo estuve. Fue un quilombo. Un desastre la organización. TIERRA DE NADIE. Gracias a los chicos que se organizaban arriba de los arboles y techos para visualizar salidas no hubieron más muertos. Argentina es DROGA amigos. Jamas imagine ver semejante fumata y demás... Habían mas de 500000. Seis kilometros ida seis de vuelta... Pero no es que el predio quedaba tan lejos, es q los vendedores de tapaban el camino para vender alcohol etc...somos una familia que no consume ni toma solo fuimos a ver a nuestro idolo. Una cosa para destacar es la educacion y lo solidarios que era cada uno de los q estaban ahi. NO habia medicos, policias, enfermeron ni nada. Pobre gente la que murio. Igualmente fue un milagro que no fueran mas. Una locura que solo puede arrastrar el indio solari. UN BANQUETE PARA SOCIOLOGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu aporte.Sólo te corrijo una cosa: se dice ''no hubo más muertos...'',hubieron es incorrecto,aunque lamentablemente lo emplea hasta gente con título universitario.

      Eliminar
    2. Anónimo











      Anónimo 15.07.
      Me pareció fantástica tu opinión del verbo haber, y despejás mis dudas. Conozco gente que habla perfecto y la mitad dice hubo y la otra hubieron. Bueno, gracias por el "desasne".






      Eliminar
  4. Este tipo reúne 500.000 porque hace un recital cada 10 años no nos engañemos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡No te victimices Indio!.Acá las víctimas son otras.Las que dejó el descontrol y la negligencia de tu show.

    ResponderEliminar
  6. ...Carlitos querido, todo bien te sigo desde el principio, siempre me gustaron los redondos. No entendí el final pero, bueno son decisiones. Vos hiciste los Redondos pero no sos los Redondos. Muchos de los que te fueron a ver fueron porque les conté, porque les hice escuchar y les "traduje" las canciones porque los hice crecer con los Redondos.... pero ahora creo, creemos los "viejos" que nos debes una explicación, creo que es muy mezquina tu posición, me importa un joraca tu idea política, me asusta verte tan angurriento....y por sobre todas las cosas verte victimario de tus ideas, las que muchos compartimos.....Violencia, es mentir......

    ResponderEliminar
  7. Nunca escuché ninguna canción de este parasito, no se que canta, ni lo que canta.
    No creo que sea un poeta, para mi según las noticias le gusta el dinero.
    Lamento los muertos, lamento el fanatismo enfermo hacia un nadie.
    Lamento a los argentos que pagan hasta con sus vidas por un ser nefasto.

    ResponderEliminar
  8. La avaricia del Indio y el afan de lucrar y seguir ganando guita es lo que desencadena esta tragedia que pudo haber sido mas grande. Si en la semana paraban la venta y ese mismo sabado no se vendia mas entradas esto nunca hubiese ocurrido y se hacia el show para las 140000 que vinieron con las entradas y un poco mas de gente que inevitablemente se hubiesen colado igual (como en tandil, mendoza, gualeguychu, Junin). En cambio se incentivo mas y mas a la gente en la ultima semana para que fuesen y lo hacian porque lo promocionaban diciendo que podia ser el ultimo show del sr solari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se hubiera hecho el show con las 140.ooo entradas habilitadas, el Indio y la organizaciòn del evento no podrìan vender 50. ooo entradas por izquierda para su bolsillo (que obviamente no declararon ni tributaron) . . . . las puertas fueron abiertas por gente de la organizaciòn del show para evitar el "conteo" de gente que asiste al show, y hay videos en Youtube mostrandolo. Dejemos los fanatismos de lado que ya causaron varias vidas al divino cuete. Aunque me cause gran desilusiòn, despuès de ver 8 shows de los Redondos y del Indio solista en estos 25 años (uno màs anàrquico que el otro), no volvì a ir nunca màs desde hace 12 años . . . mi vida vale màs que un puñado de buenas canciones.Claudio de Lanùs

      Eliminar
  9. Che pero sentimental y sentido mensaje...para los pavotes que lo siguen e insisten con estos "artistas" , aunque recital tras recital se supere el horror.

    ResponderEliminar
  10. que inflado éste "pueta de mierda", si luca prodán estuviera vivo lejos estarías de creertela, farsante!

    ResponderEliminar
  11. Acá tenés al Indio "me han transformado en una rata kirchnerista" Solari.

    https://www.youtube.com/watch?v=NZul2RAb00s (año 2013 nombrando a 678 en el minuto 2:20)

    https://www.youtube.com/watch?v=t07xaLgWIsE (mensaje fraternal a la viudita)

    ResponderEliminar
  12. Alguien leyo en algun lado que este HDP lamentara algo de lo que paso? o si le mando el pesame a las familias de los que murieon?

    Yo busque y no encontre. Se lleno los bolsillos y se cago en todos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...