miércoles, 15 de marzo de 2017

El Indio en Olavarria: así se vivió la avalancha de gente en el recital. Video

9 comentarios:

  1. Un bloque compacto de estúpidos rindiéndole pleitesía a un psicópata sin escrúpulos que levanta banderas de igualdad mientras se revuelca en sus millones dentro de su depto en New York!! Tienen tanta pero tanta caca en la cabeza estos y todos los estúpidos que creen en "relatos mesiánicos" que ni se dan cuentan que SIEMPRE los dejan a la deriva!! Tuvo que ir el gobierno de "Macri gato" a ponerles micros gratis ¿y el indio qué hizo? el ejército les dio agua y comida ¿y el indio qué hizo? BOLA DE ESTÚPIDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Fui a varios recitales del Indio pero en Gualeguaychú (2014), la cantidad de gente era tanta que no disfrutamos con mis amigos y desde ahí no fuimos más.
    Lo que se ve en el vídeo (el pogo del Jojojo), es tal cual se lo ve. Pero si en aquel entonces (Gualeguaychú con 170 000 personas ) ya era imposible de manejar, esto menos.
    La codicia de el y el vacio de muchos chicos que lo siguen hacen que pasen estas cosas y el resultado sean muertes, drogas, gente perdida y varada.
    Como compositor sos un grande , Indio. Creo que nadie te va a igualar en tu retórica. Ahora asumí la responsabilidad que te toca y hace algo por el bien de las víctimas y para que todos estos años los chicos que te siguieron se queden POR LO MENOS con un buen mensaje.

    ResponderEliminar
  3. El indio es el típico kirchnerista: hipócrita, mentiroso, codicioso y con una vida totalmente opuesta a los valores que muestra. Vive en un piso lujoso en Manhattan, trata a su gente como ganado y odia la pobreza.
    El lujo es vulgaridad, es sólo un slogan. Para él el lujo es NECESIDAD.

    ResponderEliminar
  4. En política, esos mismos jóvenes, seguidores de izquierda casi todos, endiosan a una millonaria.(CFK.)
    En lo musical, casi esos mismos jóvenes, endiosan a un millonario. (El Indio Salario...perdón, Solari).
    Contradictorio todo no?.
    Ni Maquiavelo lo hubiese inventado mejor.
    Beso Julia!

    ResponderEliminar
  5. La hipocresía al límite. El indio como tantos otros, se la pasan escribiendo, o mandan a escribir letras que claramente hablan e incitan a drogarse, y después, cuando los hipócritas del periodismo le hacen una nota, aclaran con voz de gente importante, y cito al Indio "En la cultura que uno absorbió la ambigüedad es permanente.". Igualmente, la primera responsabilidad es de los padres, en medio de una Argentina donde cada vez más familias están muertas por dentro.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos todos los comentarios, que comparto en su totalidad.

    ResponderEliminar
  7. Que se jodan por boludos! estos cerebos limados arriados como ganado saben a lo que se exponene, van a vivir eso! perderse, volarse la cabeza...que se jodan por boludos! depsués hay que llevarlos, darles de comer, de beber, buscarlos?? jodanse!! maduren y haganse cargo de sus actos! ya que la tienen tan clara

    ResponderEliminar
  8. Y de la gente de Olavarria que se paso el fin de semana preso en sus casas, nadie habla?
    Ni me quiero imaginar lo que debe ser Olavarria hoy. Imaginense toda esta caterva de burros dando vueltas, chupando a mas no poder...y despues no habia baños....donde fueron?
    Y el intendente haciendose el boludo. Yo, dueño del kiosco destrozado y saqueado en la terminal, lo busco al politico este y lo muelo a palos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...