viernes, 31 de marzo de 2017

El fuerte llanto de Ailén Bechara al hablar de la sexualidad de su padre (con video)

La mediática se quebró en vivo cuando le preguntaron por la supuesta relación de su papá con un participante de Cuestión de peso


A comienzos de marzo, un participante de Cuestión de peso contó que tuvo un noviazgo con su papá. En ese momento, Ailén pidió "respeto" y contó que estaba acompañando a su padre porque le habían detectado cáncer. "Esto no lo ayuda en el tratamiento", explicó, en aquel momento.

Ahora, casi un mes después de ese episodio, visitó a Ángel de Brito en su programa de El Trece y se explayó al respecto. "¿Qué pasó con tu papá?", le preguntó el conductor, de entrada. "Ay, mirá, es un tema muy sensible para mí...", dijo ella, y se quebró de inmediato.

"Sé que es un drama en tu familia...", siguió el periodista. Y entonces, ya en medio de un fuerte llanto, Bechara comenzó el relato. "Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de peso (por Juan Ignacio, el polémico participante), lo estaba viendo y me empezó a llamar mi mejor amiga. A ver... Tocaron un tema muy delicado con una liviandad que... ¡Mirá cómo me pongo!", alcanzó a decir, antes de quebrarse otra vez.

Mirá también

Ailén Bechara: "Pido respeto por mi padre"

"Es que no se puede hablar de algo tan delicado para alguien con tanta liviandad en televisión", se quejó. Y agregó: "En Cuestión de peso decían que ese hombre sería como mi padrastro, y lo hacían con una tranquilidad... ¡Se reían en el programa! Hay una familia atrás, hijos, una exmujer. Además, según mi papá no conoce a esa persona".

Conmovida, Ailén sostuvo que ella "jamás saldría a exponer la sexualidad y la vida íntima de mi viejo" y que él "puede estar con quien quiera". Sus padres se separaron cuando ella tenía 17 años, y a partir de ese momento, todo fue un drama. "En un pueblo, te imaginás lo que fue. Éramos una familia señalada por un pueblo. Amo Darregueira (su lugar de nacimiento), pero en su momento lo sufrí. Mi mamá me mandó a la psicóloga, que fue la que me salvó la vida", concluyó. (Clarín)


16 comentarios:

  1. Dice Pachano que no ve nada de raro en eso, y que es absolutamente normal.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que no debería haberle dado tanta importancia. Hubiera dicho q no lo conocía y ya está, o que quiere tener cámara un rato. Pero no sé, la mina se pone a hacer un numerito, a llorar, a hablar como una nena cheta pelotuda, que me parece que más hambre de cámara tiene ella, que el cristian castro ese después de veinte kilos de ñoqui...

    ResponderEliminar
  3. Pfffff estos putos siempre tan oscuros...eso pasa por no bancarle la putez a los hijos desde chiquitos...pero ¿ quien quiere tener un hijo puto?! Nadie ,los putos son "copados" pero que sean familiar de otros

    ResponderEliminar
  4. Nadie le dice nada al impresentable de Doman? Cómo van a hablar tan livianamente y reírse, eso no se hace.

    Fer.

    ResponderEliminar
  5. Y ven que no es casualidad que todas estas trolas sean hijas de familias disfuncionales, con poco o nada imagen paterna y con esta muy deteriorada, no van a encontrar gatos con padres buenos, cariñosos, familieros, muy dificil.

    ResponderEliminar
  6. que asco ese Programa! que vergüenza ese gordo asqueroso que lo dijo!
    La compadezco a esta chica, menos mal que tuvo la inteligencia y vino a Bs.As., de lo contrario que martirio vivir allí! en un pueblo!
    Ese es el tema que a mi me gusta, la vida en los pueblos,que terrible!
    Hace años que me dedico a eso!
    Ver "El ciudadano ilustre" el papel de Andrea Frigerio muy chiquitito, le define todo.
    Muy bien la Frigerio.
    Era necesario seguir con eso? ya no tienen vergüenza esos Programas, cada día me da más asco, el degenerado de De Brito,(creo que fué él)

    ResponderEliminar
  7. ¿ Cuando lo rajan a Doman? ÉL es conductor responsable del programa que le permitió a un ignoto participante hablar de la vida privada de una persona ajena a los medios.-Con quien está abrochado Doman que sigue boludeando en el 13 ???.-

    ResponderEliminar
  8. No banco a este gato llorando supuestamente por el papa, pasada de cama solar y hablando con una papa en la boca.No le creo nada.Llorar es la salida fácil cuando no tenes argumentos.

    ResponderEliminar
  9. Esta chica es tremendo gato. SÓLO QUIERE PRENSA.

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es tremendo gato. SÓLO QUIERE PRENSA.

    ResponderEliminar
  11. 7:06 me parece que estás hablando de tu propia experiencia... lamento mucho si no te aceptaron tus papis por ser eso que vos discriminás.

    ResponderEliminar
  12. Bechara? Quièn es?? Hace falta ventilar los problemas familiares de esta nadie?
    Ese Cuestiòn de peso es inmirable, patètico y payasesco.
    Todo, menos serio, de lo que menos se ocupan es que los participantes bajen de peso , es un circo comandado por el boludo de Doman.

    ResponderEliminar
  13. 7.06, me parece o tenés algo muy adentro que no te deja ser feliz ??.-

    ResponderEliminar
  14. 13.47, no estoy entendiendo ¿ podés ampliar?.gracias.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...