viernes, 10 de marzo de 2017

El fecundador de "Minga" (con videos)


Fotos: Face

Mirá los videos donde el cocinero habla de sus locales y comidas:


¿Se imaginan una conversación entre este "pseudomexicano" y la otra a la que le falla el arranque (y el recorrido) para hablar?


60 comentarios:

  1. Que bien la hizo esta turra! me da lástima este joven!
    por la basura que se lleva.
    Flor de turra, buscaba embarazarse, quizá para no ir presa,o que se yo
    al chico este le debe ir muy bien en México.
    Te envidio Kämpfer, amo a México.

    ResponderEliminar
  2. Es parecido a ella. Tirando a colorado desabrido. Raza Aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo

      Eliminar
    2. Los arios son los iraníes, no los alemanes. Éste pelado medio mariposón es un pelado italiano común y corriente, y la otra es una teñida alemana que no sé porqué insisten en tildar de pelirroja cuando en montones de fotos sale con raíces oscuras y el tono de pelo curiosamente le cambia de intensidad.

      Eliminar
    3. Es teñida. Ese color se lo creo bebe sanders ella misma salió a decirlo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Bueno....convengamos que no es tan fino como Rial, dentro de poco, .....se parecerá al Chiqui Tapia por lo distinguido.

    Esta? GANO CON EL CAMBIO, quien se quiere casar con ese espantapájaros, y encima con esas dos gordas,solo una descerebrada que se está por suicidar, y por supervivencia se quiere casar!

    ResponderEliminar
  4. Que duro q esta este pibe!!!!!! Que garron criar un hijo con un chabon así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor criar un chaboncito con Rial..., cuando llegua a la pubertad te lo saca, y con $$$ te lo compra, y el pibe le dice al Juez -.quiero con Papi... eso es Cruel, eso es Munro!firma: Silvi

      Eliminar
  5. QUE BICHA KAMPFER...LA PEOR DE TODAS...LETAL COMO YARARA

    ESTE TIPO TIENE UNA PINTA DE...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    PERO BUEH...HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER...

    PORQUE LAS MUJERES HUYEN DE RIAL?

    SERA VERDAD QUE LAS MEA EN LA CARA???JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Avisen si es gay y después comento.
    No creo nada esta historieta.
    Cuál es la Kampfer, haber sido primera dama en algún momento?
    Por qué tanta bola a una tipa que no vale nada, ni actriz, ni tiene gracia, ni es linda,ni buen vocabulario, cómo para estar en los medios?
    Sólo es una cínica, cómo lo demostró en lo de Susana.
    O la banca Boudou o no sé cual es porque hace rato que veo tele y se dan pocos casos así de minas que sobrevivan a una dictadura sin ser señaladas.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿ LE LLENÓ LA COCINA DE HUMO???
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hizo igual que Bodou se buscó uno en Mexico, si se acuerdan él se trajo una novia de México.

    ResponderEliminar
  9. 23.14, sabés que tenés razón, somos varios, días pasados una persona me dijo: que te pasa con esa fijación con México y Colombia?, somos muchos.
    Por que? no se.

    ResponderEliminar
  10. Que trucho este P-E-L-O-T-U-D-O , yo vivi parte de mi infancia y adolescencia desde mis 11 años hasta que cumplí los 25 años en Puerto Rico,Mexico y España y jamas tuve el acento Centroamericano (Fingido) que tiene este gil. Ahora de vuelta vivo fuera de Argentina hace ya un año y medio sigo conservando el acento Argentino con algun que otro giro idiomático Neutro, pero jamas como este tipo...Que falta de Personalidad por Dios...

    Fabio

    ResponderEliminar
  11. Ella no tenía nada que perder. Pensó en el futuro, lo judicial no está cerrado aún. Está devaluada, carrera nunca tuvo, así que consiguió una billetera que la banque y de paso cría un hijo que deseaba. Tiene una calculadora en vez de corazón,se le nota y le gusta demasiado la buena vida y el dinero....ajeno.Dijo palo y a la bolsa.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se la va a llevar de arriba... jajajajajajajajajajaja (Y)

      Eliminar
  12. Vudü también salió con una de Mexico, Julia?

    ResponderEliminar
  13. Sí, no sé en qué andará esa relación, si terminó o no. No vi que se volviera a hablar de ellos como pareja.

    Fijate en este link (hay varios posts sobre ellos):

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search/label/M%C3%93NICA%20GARC%C3%8DA%20DE%20LA%20FUENTE

    ResponderEliminar
  14. La embarazó BOudou en Mexico.



    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  15. Me asustaste con el título Julia!!! "el fecundador de Minga con videos" dije "a la mauuulaaaa, que modernos" nos muestran como lo hicieron jajajjajjajja

    ResponderEliminar
  16. Criticar es gratis11 de marzo de 2017, 3:56

    Saben que Amado Boudou o muñeco de torta de CFK, tiene o tenia novia mexicana y por el otro Agustina Kampfer alias no se soy hetereosexual, lesbianita no asumida, o bisexual tambien no declarada, no lo se sino fijense es que hay fotos de sus amigas una de ellas que le muerde o intenta morder una de sus mejillas si es asi, estan practicarla para ritos noncsantos busquen Agustina Kampfer fotos a ver si es mentira o verdad esta loquita ¿Espiritual, Budista, no se que? pero me parece veremos que si tiene el virus del Zika, chunkunguya y se les muere por hidrocefalia, el futuro dira si esta chorra es por accion u omision una idiota, que ni siquiera estudio periodismo ella es solo una simple vendedora de ropas antes en la pagina de El Intransigente ya queria ser la rarita sin mirar a camara y esconderse mira a los ojos a la foto pedazo de p... ahora hay que decirle chorra, alcahueta amante de Boudou se la comia la viejarda de CFK a tu Amado (Odiado). Googleen asi: Agustina Kampfer su pasado y miren como no evoluciono sino embrutecio la muy torpe cuando tenia apenas 16 años ya que es clase 1981. Y otra vez en googleen Agustina Kampfer mordida por una de sus amigas, horroroso para fria pero astuta ex rubia devenida en colorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ví la foto. Jaja cómo le gusta el tinte a esta trola. Se dió cuenta que con pelo oscuro y esa cara de tortillera no la favorecía y se empezó a teñir de naranja para sobresalir en este país de latinos. En la foto la chica de al lado se lleva toda la atención del otro flaco y juntos la ignoran. Patética, trucha, superficial, todo lo que tiene es de procedencia dudosa y encima lo consiguió de rodillas. Gracias por avisar sobre esa foto! El pobre bebé le va a salir peladito y sino cuando se le cierre la mollera esta turra va a empezar a decolorarle el pelo.

      Eliminar
  17. Lo curioso es que tiene novio mexicano y su ex Amadito tambien tiene novia mexicana capaz hay que ver si los llevan y son capaz parejita swinger.

    ResponderEliminar
  18. Le pide Munro a este pelado alguna receta con huevos, pero que no sean secos o podridos.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que a este cocinero le gusta la berenjena. Tiene más aspecto de donante de semillita, que de pareja de Chucky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Muy afeminado, algo no cierra. Ella quería un pibe sí o sí, mina trola y egoísta.

      Eliminar
  20. La conversación la imagino, lo que no me imagino es como la embarazó. No para de hablar de cocina, debe haberlo hecho mientras esperaba que se calentara el agua para el té.-Un acelerado monotematico y una hinduista de pacotilla, no creo que funcione,salvo que esperen un "Soibobo Clili Peppers".-

    ResponderEliminar
  21. 10.46, Me encanta un "cacho de cultura" en la mañanas. Es un error mundialmente aceptado, pero un error al fin¡¡¡Muy bueno tu aporte!!! Los hindúes también lo son.Los alemanes son nórdicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alemanes NO son nórdicos. No son la misma tribu germánica ni tienen la misma cultura. Hitler quiso adueñarse de la mitología escandinava para inventar su ideología en Alemania, y de ahí viene la confusión. Los nórdicos/nordmenn son los escandinavos y los islandeses, en cambio los alemanes son del centro de Europa. Noruega, Suecia, Dinamarca y en menor grado Islandia comparten una historia en común. Noruega fue parte de Dinamarca y luego de Suecia, y a su vez colonizó Islandia. En wikipedia figura cómo se escribía el norrøn o nórdico antiguo en las sagas de Snorre Sturlason: ahí se vé que la raíz del nórdico no tiene nada que ver con el alemán. Recién en la edad media hubo algunos aportes de términos en alemán y en latín debido al comercio, al igual que los árabes hicieron su aporte al castellano durante la presencia mora en España, y por eso algunos se confunden. Los que hablamos cualquier idioma escandinavo podemos entender los otros idiomas nórdicos y obvio que no cazamos una de alemán. Así que la pseudo gringoide ésta de "nórdica" no tiene nada. Todo esto que digo lo rendí en Noruega, te hacen aprenderte toda la historia del país. Saludos y perdón por explayarme tanto pero semejante prosti no merece ser confundida por nórdica.

      Eliminar
    2. Un Cacho de Cultura, pero expliquen bien... Los Hindues Antiguos eran ARIOS, nada que ver con los que hoy en dia habitan India. Eran gente de gran Estatura, Tez mas bien Blanca y rasgos Europeizados ... osea nada que ver con los Hindues modernos de hoy en dia.

      Del Norte de la India emigraron al Imperio Persa (Iran, Afganistan, Kurdistan) y luego se cree que al Norte de Europa sobre todo Alemania, Austria y parte de Europa Central.

      Merceditas

      Eliminar
    3. Seguimos culturizando.

      No son hindúes, son indios.

      Hindú es la religión no la nacionalidad.

      Eliminar
    4. 13:13 seguí Culturizando, aqui te dejo el Significado de Hindu en el Diccionario de la RAE :

      hindú
      1. adj. De la India, país del sur de Asia.
      2. s. m. y f. Persona natural de este país.
      3. adj./ s. m. y f. RELIGIÓN Que practica el hinduismo.

      Merceditas

      Eliminar
    5. Qué buena fuente de info, WIKIPEDIA. Y piden culturizarse. Son de terror ustedes.

      Eliminar
    6. 1:28 que pobre que sos...., es el Diccionario de la RAE(Real Academia de la Lengua Española) por si no sabes que significa. Se e que sos algun subnormal que solo usa Internet para discutir con tus amigos del Cafe de la esquina

      Eliminar
  22. No sé si será fecundador. Pero me quedo con la foto del soplete. Cuánta pavada disfrazada de cosa cara e importante. Sé que los super cool chefs te saltan a la yugular por este tipo de comentarios. Pero la realidad es que a la hora de pagar la cuenta, por poco no tenés que hipotecar la casa para abonar la "fina feta de lomito de la Pampa tiernizada, bajo una delicada lluvia de cereal molido, cocida fuertemente en jugo de olivas frescas de la huerta=milanesa y de poste un/una "crepe de fruta promácea, bañada delicadamente con gotas cristalinas de caña de azúcar fermentada en odres de roble puro de Asturias.=los exquisitos panqueques al rhum que hacía mi mamá, para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espectacular!! Adhiero a tu comment!

      Eliminar
  23. mentira como todo lo que dice la kkampfer, no es el padre

    ResponderEliminar
  24. Muy,muy buenos los comentarios, Rial se lo merece aunque no nos guste la Farándula, Rial se merece que lo destruyamos, y esta es una forma de hacerlo con un "cacho de cultura! con lo que sea,pero....gracias a las Redes Sociales, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Habla en serio????
    Este trucho puede embarazar a Lizzy Tagliani unicamente. Con mucho respeto pero este muchacho es marcha atras(como decia mi abuela).
    Vivo entre centroamericanos y mejicanos desde hace 25 años y ni cerca hablo como este trucho.

    ResponderEliminar
  26. Los alemanes son germánicos, pueblos bárbaros conquistados por los romanos.Originarios de los países Nórdicos : Dinamarca, Finlandia, Islandia, Suecia y Noruega.Tienen un mismo origen= SON NÓRDICOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Los británicos también son descendientes de tribus germánicas y aún así no son nórdicos. Y eso que el convento de Lindisfarne fue invadido por vikingos. Sólo Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia tienen una cultura e idiomas similares (Finladia NO aunque sea un país nórdico), pero vos insistís en que un alemán es "nórdico". Que me lo escribas con mayúsculas no lo convierte en una realidad. Alemania del este tiene influencias eslavas, eso no pasa en los países nórdicos por más que limiten con un cachito del norte de Rusia. Ya que sos tan experto en lo nórdico, podrías contar de paso sobre las variaciones de los idiomas escandinavos y en qué medida cada dialecto tiene correlación con el alemán (si es que la tiene), en qué zona sucede y porqué. Además, seguramente ya sabes de dónde provienen los dialectos nórdicos y cómo se dividen y subdividen, cuáles son sus características fonéticas, cómo está comformada la demografía de cada país escandinavo y porqué la hace segun vos "idéntica" a la alemana. Dale, dános cátedra internetera, vos tenés la verdad absoluta y seguro un flor de diploma que te avala. Hasta debés ser experto en Hallingsdans y tenes un bunad de 35000 coronas colgado en el ropero. Y ojo no andes wikipediando! Espero tu respuesta en cualquier idioma NORDICO, y no en alemán que no voy a comprenderte. Ta deg en bolle din dust...

      Eliminar
    2. Típico ignorante que pretende educar a otros. LOS ALEMANES NO SON NORDICOS. Los británicos también son germánicos y no son nórdicos. Ignorante. Nórdicos son la gente que tiene una historia y cultura en común. El alemán nada tiene que ver con el nórdico antiguo. Y los alemanes no son "originarios" de ningún pueblo nórdico, Europa se pobló desde el sur y el este. Escandinavia hace mas de 10ooo años estaba cubierta de hielo y desierta. Agarrá un libro y dejá de intentar educar en lo que no sabés.

      Eliminar
    3. Hola, soy 07.59. Me apresuré y te leí mal. Solo estabas aclarando quienes son nórdicos y encima lo dijiste correctamente. Te pido perdón por mi exabrupto y por faltarte el respeto.

      Eliminar
  27. 13.13, Indios son los aborígenes americanos. Hindúes los nativos de India . La religión que practican los Hindúes se llama Hinduismo e Hinduistas sus seguidores.El idioma es el Hindi y proviene del Sánscrito.-

    ResponderEliminar
  28. Tal para cual,uno para el otro. Puajjjjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
  29. ES PEOR TODAVIA, una mujer normal se queda embarazada teniendo una relación, de amor generalmente, esta fué a México, el tipo la embocó y se quedó embarazada? ´pobre Rial, tanto esfuerzo y???????????no pasó nada
    Para mi el tipo venía siempre aquí cuando ella estaba con Rial, más o menos como Loly y el cuartetero
    El infeliz twitteaba.....no paraba y la mujer garchando. Es su destino.
    COMO VOLVES DE ESTO RIAL, ni la Latorre ni la Polina, te salvan.

    ResponderEliminar
  30. Estamos de acuerdo Mechita ,sigamos hay mucho por hacer.-

    ResponderEliminar
  31. 12.23,El tema no es cuantos idiomas hables, sino el "origen de las etnias" .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mencioné que idioma hablo, y no "que cantidad", eso lo resaltaste vos. Disimulá un poco que te molesta. Intentás minimizar el hecho de que si no manejás un idioma escandinavo no podés argumentar sobre si es o no proveniente del alemán. Cito tu frase ambigua: "el tema es el origen de las etnias"(?) Pero que clase magistral de antropología, me sonrojo! Si nos guiamos por tu exquisito criterio para clasificar pueblos por su origen entonces todos seríamos africanos. La realidad es que el "tema" en cuestión es que para SUBDIVIDIR un grupo demográfico no se trata de "origen racial" sino algo llamado IDENTIDAD CULTURAL, IDIOMA e HISTORIA en común. Chau Eisntein.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este chico ....come la galleta o la tiene a mano.

    ResponderEliminar
  34. Y ahora que hacemos con el body y los pétalos de rosa en la cama y el viaje relámpago a Europa? ??paabree George ����

    ResponderEliminar
  35. Yo no se si es gay, que se yo!
    pero hay algo de este tipo, que no me gusta.
    O quizá es igual a ella.
    Deja embarazada a una tipa a distancia?
    Hay muchas cosas que no cierran, lo único real es
    que el cornudo, huyó como una rata!
    COBARDE, y dejó a la boluda de la Polina, con esa cara de cera.
    VALENTIA ES QUEDARSE Y AFRONTAR, LAS BURLAS, ETC.ETC.

    ResponderEliminar
  36. CORNUDO, ASQUEROSO, SINVERGÜENZA, quise poner el Programa de mierda, hoy está la Polina que parece salida de un Museo de cera......y da asco,no puede ir un minuto.

    ResponderEliminar
  37. HOLA! a todos, hoy decidí ocuparme de mi casa, entonces? decidí mirar los Programas baratos,que detesto...empecé con Intrusos con la Polina,lo saqué enseguida, puse algo de Bremer y me quedé dormida, no recuerdo, puse a las taradas esas que están en Infama, hablando todo el día estupideces.
    QUIEREN TIRAR MIERDA AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS, A TRAVÉS DE OLAVARRIA, y tirar mierda al Intendente, taradas ímbeciles, me encantó la gente humilde,algunos borrachos, que decían la verdad.
    Tienen autoridad, PORQUE ESTUVIERON.
    De más está decir que lo saqué enseguida, los detesto
    Justo!pasé por Telefé, me gusta Lozano, pero no lo vería porque está la grandota Foresi, que en una época era la Reina, hoy devenida en Panelista, la asquerosa nombró y señaló a Bullrich, Ritondo, que asco!de tipa. Fanática kk, ja ja ja, tan fanática es que la sacaron a patadas a la arrastrada.Lo saqué volando,
    Pasé a Confrontados, ni sabía la hora...y de verdad, pese a algunos descerebrados de panelistas, me gustó, por que? ´porque el PROGRAMA SE REFERIA, AL EMBARAZO DE LA KÄMPER Y A RIAL, me gustó porque se respiraba. Libertad.
    Y no tenían miedo a un mediocre.
    No me explico, eso de que DE ESO NO SE HABLA,no entiendo nada.
    LOS QUE NO LO DICEN(AMERICA) es porque saben que es un papelón,(ojo! que soplan nuevos vientos en América)nuevos accionistas, Rial ha quedado como lo que es un Cornudo!
    LES JURO QUE ME ALEGRA, Y VEO EN MUCHOS BLOG, ES LA NOTICIA DEL DIA, TODOS CONTENTOS!No hay cosa que me guste más que ver a todos estos malignos, tirados bien en el piso.HE VISTO A MUCHO, se les cayó la careta.
    A mi esto me divierte!

    ResponderEliminar
  38. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.20 de octubre de 2017, 0:01

    En:https://www.enlacejudio.com/2012/12/06/razo-kampfersabes-el-origen-de-tu-apellido/ ahi se sacaran las dudas del apellido de Agustina o googleen Kampfer origen de su apellido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...