viernes, 31 de marzo de 2017

Dura crítica al papa Francisco: "Es un populista" (con video - 21/12/2016)

"Es peligroso, ha hecho un tour apologético: se ha juntado con Maduro, con los Castro", dice la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez sobre los vínculos del líder de la Iglesia católica con figuras polémicas en el poder.

5 comentarios:

  1. No es ninguna novedad, làstima que los argentinos nos dimos cuenta tarde, cuando fue ungido Papa y ahì mostrò la hilacha.
    Una gran desilusion fue este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo, no era que solo los argentinos lo criticábamos?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Europa le sacaron la ficha de montonerito ponebombas cuando fue lo del atentado a Charlie Hebdo, estuvo mal peero no tan mal "si me insultan a mi madre les pego una trompada".
      En Chile todavía están perplejos porque nombró obispo de Osorno al cómplice de un conocido pedófilo http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/10/03/papa-francisco-respalda-a-cuestionado-obispo-barros-y-dice-que-osorno-sufre-por-tontos/
      Ni hablar de los desplantes que les ha hecho a las Damas de Blanco cubanas y a la esposa de Leopoldo López de Venezuela. Pero según su chupacvlos Sergio Rubin y otros mercenarios, los únicos que no lo quieren son los argentinos.

      Eliminar
  3. Tal cual. Fran es un líder político religioso sediento de poder, como todos, con máscara de piedad (hasta que le preguntan algo que no le gusta. Ahí no hay máscara que aguante). Y es tal cual como dice la politóloga: Jorgito hace tours apologéticos pero no para adorar a Jesucristo sino para alabar a algún político populista, abiertamente corrupto. Apología: Discurso o escrito en alabanza de alguna persona o cosa.

    ResponderEliminar
  4. Trump, y casi todos los Presidentes se han manifestado en contra de Maduro, y este con el culo pegado al sillón no dice nada.................ah.........mejor no hablar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...