sábado, 25 de marzo de 2017

DIFUNDIR

Hola! no sé si están al tanto pero Tuiteros Autoconvocados estamos organizando una marcha en apoyo de la Democracia el sábado 1 de Abril en todas las plazas y lugares icónicos del País. Ya contamos con la confirmación de la presencia del periodista Fernando Iglesias, el cineasta Campanella y el escritor Federico Andahazi a quien le hemos pedido sea orador y parece que aceptó.

Los esperamos para respaldar la Democracia, las Instituciones, las Autoridades y el Orden Público el #1A. Sin banderas políticas ni consignas en contra de nadie. Solo con camisetas y/o banderas Argentinas.


https://www.facebook.com/events/1289892884437989/?active_tab=discussion

https://twitter.com/CieloArgento3/status/843927846993256451

https://pbs.twimg.com/media/C7pkFcdWsAEnS5c.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C7tWG3wX0AA19t0.jpg

https://twitter.com/CieloArgento3/status/845395087299411969

https://twitter.com/CieloArgento3/status/845411366311788544/photo/1

https://twitter.com/CieloArgento3/status/845431284897865729

https://twitter.com/FrankZappa_/status/844359504435331075

https://twitter.com/CieloArgento3/status/845074435287724032/photo/1


POR FAVOR, vayamos todos a decirles al kirchnerismo residual, al pejotismo e izquierda que la democracia no se negocia. No permitamos que quienes quieren evitar la cárcel por sus flagrantes latrocinios hagan explotar el país para salirse con la suya. Como el riojano cuando hizo explotar un pueblo para tapar la venta ilegal de armas a otros países.

Nunca les importaron los pobres ni las causas que decían defender. Al contrario están dispuestos a sacrificarlos para salvarse ellos. Los usan de escudo y arma para atacar impunemente todas las normas de convivencia y avasallar nuestras libertades. No les importa que si logran desestabilizar el país los que exponen el pellejo y sufrirán las consecuencia de una economía devastada por una guerra civil serán los más humildes. Total... los instigadores y agitadores ya ganaron, tienen bóvedas en monasterios, dragones y mausoleos. Solo necesitan la impunidad para disfrutarla mientras el Pueblo sufre. Hacen la revolución desde Puerto Madero o el Colifate mientras los pobres dejan el cuero en la calle... porque no exponen a sus hijitos, obvio, mandan a los del pobre militante a realizar actos de sedición y rebeldía.

Este #1A por favor no te quedes esperando que otros hagan el esfuerzo. Salí de tu zona de confort y hazte visible porque tuiteando solamente ya vimos que no da resultado. Hay que estar PRESENTES, hacer una fiesta de la democracia. Mandar un mensaje fuerte y claro a los que ayer en la marcha en conmemoración del golpe del 76 decían Nunca Más y al mismo tiempo intentan dar un golpe en 2017... La democracia no se toca.

Hagamos Patria y no dejemos el futuro de nuestros hijos y nietos al azar o la buena de Dios. Seamos ciudadanos responsables y comprometidos con la realidad. Defendamos la República, las instituciones, las autoridades y el orden público. Depende de vos y de mí... nosotros elegimos la Argentina en que vamos a vivir de ahora en adelante. No aflojemos! Sí se puede!


Cielito en la entrada "Día de la Memoria: "Macri punching Ball", el juego..."


25 comentarios:

  1. Hola. La tía de mi esposo tiene allegados en el pro y me dice que ellos tienen entendido que lo del 1/04 es una marcha falsa que están organizando los k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, que van a decir que la organizan ellos? No pueden ni deben apoyarla publicamente porque si fracasa van a decir que el Pte no convoca que no tiene gente. Abren el paraguas porque dudan. Pero esta idea se origino con el tuitero @RexAluminio asi https://twitter.com/Rex_Aluminio/status/841448199747469312 y nos fuimos sumando un monton de anti-k, incluso Brandoni, Iglesias, Campanella y Andahazi. No habrá oradores como pensábamos en un principio pero somos ciudadanos hartos de la runfla peronista kirchnerista que esta las 24hs psicopateando a la gente con que estamos en el 2001 cuando no es así.

      Eliminar
  2. Me tienen revirado. Que sí, que no. Que es una trampa. Que no es. Que Cambiemos la avala, que no la avala.
    Mareado y confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Nicolás.

      No sé si te diste cuenta pero yo hasta este post en ningún momento había mencionado la marcha para nada porque tenía serias dudas.

      En este caso lo hice porque quien hizo el comentario es Cielito, una ventanera que es muy fiable, por eso me decidí.

      Pero también tengo muchos temores.

      Eliminar
  3. En que quedamos???
    "Sin banderas políticas" o "a decirles al kirchnerismo residual, al pejotismo e izquierda que la democracia no se negocia".
    No se puede estar en la misa y en la procesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es una manera de decir...Estaba escribiendo y me empezo a salir todo lo que yo quisiera expresar pero quédense tranquilos, al final, no habrá oradores. Nuestra presencia en las calles, simbólicamente, sería un rechazo a ese manoseo golpista.

      Eliminar
    2. Y que hay de partidario en eso? "Sin banderas políticas" o "a decirles al kirchnerismo residual, al pejotismo e izquierda que la democracia no se negocia"
      Estoy pidiendo por la democracia. por las instituciones y el orden publico....

      Eliminar
    3. Es muchísimo mejor la segunda opción, ya que toda esa escoria que nombrás es la que corrompió las instituciones.
      Una marcha sin banderas políticas hará que "algunos" no vayan para no juntarse con "otros", y además hay mas chances de que se INFILTRE gente no deseada.

      Eliminar
  4. Julia me llegó x Whatsapp. Será así?

    Dice Horacio Rivara:
    “Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K.
    Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.
    El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.
    ¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?
    ¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.
    NOTA de Horacio Rivara:
    “Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.
    El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.
    El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.
    Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.
    Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.
    Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.
    Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.
    ¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.
    Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.
    Continúa Horacio Rivara:
    “Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.
    El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”
    Sigue Horacio Rivara:
    “Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.
    Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.
    Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al "club del helicóptero"; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.
    http://tn.com.ar/internacional/sorpresa-en-el-vaticano-encontraron-cientos-de-millones-de-euros-ocultos_553327

    ResponderEliminar
  5. Julia me llegó x Whatsapp. Será así?

    Dice Horacio Rivara:
    “Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K.
    Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.
    El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.
    ¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?
    ¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.
    NOTA de Horacio Rivara:
    “Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.
    El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.
    El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.
    Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.
    Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.
    Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.
    Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.
    ¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.
    Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.
    Continúa Horacio Rivara:
    “Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.
    El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”
    Sigue Horacio Rivara:
    “Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.
    Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.
    Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al "club del helicóptero"; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.
    http://tn.com.ar/internacional/sorpresa-en-el-vaticano-encontraron-cientos-de-millones-de-euros-ocultos_553327

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una trampa de los "K". Hay 2 riesgos que se corren:
    1) Que tenga poca convocatoria (como pasó con otras marchas anti-k y el periodismo peroncho-residual le pegue al gobierno y tenga material para seguir desprestigiando.
    2) Que haya infiltrados violentos ( no olvidar marcha de la C.G.T y la última de las lesbianas en la Catedral el 8 de Marzo) y provoque serios disturbio y ( Dios no quiera) alguna muerte.
    EL GOBIERNO SE APOYA EN LAS URNAS!!!! NUNCA LO OLVIDEN y si quieren colaborar vuelvan a FISCALIZAR en estas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Cielito te aprecio mucho y concuerdo con tus motivaciones que son valederas. Pero creo que este plan de salir a las calles a confrontar con gente preparada para el choque y que nos estará esperando con todas sus artimañas para hacernos blanco de sus diatribas y objeto de sus bravuconadas es cuando menos temerario .Es una Trampa para ridiculizarnos y hacernos pasar un mal momento. La calle nunca fue lo nuestro y ellos tienen años de organización y planeamiento.Además pienso sincerasmente que no todo se dirime en las calles.Las cosas se fueron de control y el ambiente está enrarecido.Si algo saliera mal por nuestra impericia y buena fe, quedaríamos expuestos a la turba de delinquentes armados y entrenados para el quilombo. Y en esas circunstancias flaco favor le haríamos a la democracia y a nuestras convicciones republicanas.No se, ese es mi parecer e inquietud.-

    ResponderEliminar
  8. Hay que llenar las urnas de votos en Octubre. Nada más. Grábenselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sensato que leí. Me parece ridículo salir a la calle para apoyar una democracia que no está en peligro. Sería diferente si se produjera algo parecido a la época de "la casa está en orden". Ahí sí, tendríamos que salir TODOS, incluso los kukas.

      Eliminar
  9. Pienso que no hay que hacer ninguna marcha en apoyo a este Gobierno, porque sería rebajarse al mismo nivel que los Kukas y estos siniestros lo aprovecharían.
    En las urnas electorales de Octubre se verá el triunfo PRO y el fracaso KK.

    ResponderEliminar
  10. Ok. Piensen lo que quieran...yo se quien soy y qué es lo que quiero. No tengo miedo porque me mueven buenas intenciones y pienso, no tanto en mí, sino en mis hijas y en el país que quiero para ellas. Ya la rueda se puso en movimiento la marcha se va a hacer con o sin ustedes. Quédense en casa mirando por tv...yo ví por tv el golpe a Alfonsin y a De la rúa y creo que vamos por el mismo camino. Si no salimos a bancarlo NO LLEGAMOS A OCTUBRE.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios todos somos distintos y libres de hacer lo que queremos. Me produce amargura ver que ni siquiera nos podemos poner de acuerdo entre nosotros. Y lo siento como una derrota cultural total y que solo un milagro puede detener lo que se viene. Ese es MI sentir, tengo derecho a expresarlo, el que no se sienta identificado que haga de cuenta que no dije nada. No voy a polemizar con nadie.

    ResponderEliminar
  12. 23.34,yo no me guio ni por la tia, ni por nadie, me guío por mi, ya que fui una de las que organizó las MARCHAS en contra de Cristina, conocía a los principales organizadores, soy twittera y siempre dije que todavía no es conveniente realizar Marchas, debemos hacer como con Alfonsín, cuando estuvo en peligro la Democracia, de repente! invitan, etc.etc., yo voy a ir porque no me cuesta nada, voy en colectivo por supuesto! y tardo 5 minutos, (Metrobus) quiere decir que no me cuesta nada, las Marchas hay que organizarlas con mucha anticipación, las dos personas que organizaron las primeras Marchas, no figuran.....y me da que pensar, además, es una Marcha que está pegada a las increíbles Marchas de ellos, no vamos a poder competir, ellos tienen los Sindicatos, Intendentes, chori, etc.etc.
    Odio competir, pero....los que nos burlan y compiten son ellos, y para mi, si no tenemos éxito, pueden arruinarnos todo.
    Yo ya lo haga saber por tweett, estoy desorientada
    Y si razonamos?

    ResponderEliminar
  13. algun KK debe estar detrás de esto, en las redes sociales no vi mucho sobre la marcha, acá hay cristina encerrada

    ResponderEliminar
  14. ES Una trampa para confrontar ,ridiculizarnos y decir que no llenamos plazas como ellos (es el único trabajo que tienen..).Campanella está en USA, Iglesias cuando se tocó el tema de en lo de K Legrand no dijo NADA.No tratemos de llenar espacios publicos .Nosotros no somos así .No está en nuestro ADN imitar lo que rechazamos. En Octubre llenemos las urnas a morir.Ahí si.

    ResponderEliminar
  15. Sigo pensando que es en Las Legislativas donde tenemos que hacernos oír.Así lo hicimos en octubre y noviembre de 2015 y así volveremos a hacerlo la veces que sean necesarias para sostener La República mas allá del candidato en ciernes. Macri, no necesita marchas multitudinarias para demostrarle nada a nadie.Son sus obras, que comenzaron a publicitarse y su actitud responsable y calmada las que lo sostienen en su puesto. Por mas berrinches y corzos "autoconvocados"que preparen los peronchos,que están buscando un muerto,no van a lograr interrumpir un gobierno legítimo. Ni siquiera con Panchoglio en nuestra contra.Pensar que podrían lograrlo es darles un poder que no tienen. Solo temen ir presos los que tienen que ir presos. Y para eso utilizan los métodos de siempre, que ya todos conocemos. Ya empezaron a matarse entre ellos, no los ayudemos en sus intenciones. Solo mantengámonos atentos y observemos como van cayendo.Sigamos "tabaneando a los jueces" que llevan las causas y a los fiscales remolones. Recordemos que como en el ajedres, el que se pone nervioso pierde.-

    ResponderEliminar
  16. Conozco el informe de Horacio Rivara, es muy real.Un gran escritor, abogado, historiador e investigador.Es el autor de "Ataque a Casa Rosada" y "La Luftwaffe en Argentina", que recomiendo leer para entender de donde viene el peronismo y hacia donde nos quiere llevar.-

    ResponderEliminar
  17. De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. A veces no bastan las buenas intenciones y el ser una persona honesta, sino el saber calcular los riesgos frente a los posibles beneficios.-

    ResponderEliminar
  18. Yo hablo desde mi experiencia, y tengo mucha, hubo Marchas en contra de Cristina, que fueron maravillosas, estuvieron muy bien organizadas llevó mucho tiempo, y por allí gente ansiosa organizaba otras, (no creo que fueran los kks,para nada)eran inconscientes, fanáticas, yo he ido y....habia pocas personas, y enseguida salían los D'Elia, y todos estos para burlarnos.

    En Cambiemos hay gente que sabe de política, y venimos de Marchas muy grandes, de dudosa procedencia, no importa! y nosotros, nunca tuvimos la capacidad de estos para juntarnos, SIEMPRE FUE ASI, SIEMPRE,también hubo Marchas que no eran peronistas y fueron grandiosas, yo recuerdo una que se hizo en contra de Cristina, fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mal que estaban!los kks!!!!!!. hay muchas fanáticas del Pro, en twitter, la convocatoria viene de allí,Y RECUERDO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN,
    Ojo! para mi, son ignorantes políticos, PERO PARA MI LO HACEN DE BUENA FE.

    YO, SOY DE LAS QUE DIGO, QUE HAY QUE GANAR LA CALLE, pero....hay que ser oportuna, recuerden que todo llega, y ya llegará,me parece muy buena la opinión del Gobierno, se despega.....ahora si algunos quieren hacer algo, nadie se lo puede impedir. Yo les digo; y si razonamos?

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo que el apoyo hay que darlo en las urnas y que esta marcha mal organizada ya que no tenemos ni la plata ni la infraestrctura de ellos para la movilización.
    Aparte pregunto quién es Horacio Rivara autor ( bastante creible) del wassap transcripto más arriba???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...