jueves, 9 de marzo de 2017

Dicen que a "Minga" le fertilizaron los cubitos

Agustina Kämpfer pelea al aire y, ¿posible embarazo?

La panelista de "Cortá por Lozano" se enfrentó con uno de los participantes de "Despedida". Además contestó si espera o no un bebé.


Dos noticias mencionan a Agustina Kämpfer hoy. La primera, ella vivió un muy mal momento en "Cortá por Lozano" donde es panelista. Uno de los participantes de "Despedida de solteros" se las agarró con ella y la discusión fue subiendo de tono. La segunda, Verónica Lozano le preguntó por los nuevos rumores que circulan ¿Está embarazada?

El "embarazo"

Es el gran rumor del día. Rodrigo Lussich lo dijo en Confrontados. "Nuestra versión dice que está embarazada", afirmó el periodista. Lozano le consultó más". Agustina le contestó un "no" medio dudoso ¿Será?

Tiempo atrás Kämpfer aclaró: "Es un tema que jamás hablé. Los congelé (a sus óvulos) hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia".

La pelea

Fue con Matías y su novia Yanina. Ambos fueron invitados para intentar convencer a todos de que los dejen ingresar nuevamente a Despedida. Este participante quedó afuera del ciclo por sus conductas violentas.

Como para aclarar este punto Matías aseguró: "Si nos tenemos que pelear entre nosotros, nos vamos a pelear. Somos una pareja real... Nosotros no solo nos peleamos con la gente, sino entre nosotros también". "¡Qué bien! ¡Buenísimo!", contestó irónica Kämpfer.

Matías la siguió: "Vos estuviste mucho tiempo con una persona de Libra, que cumple años el 16 de octubre (Jorge Rial). Decime cómo somos". Ella la siguió: "No, mirá, acá justo la astróloga, que es Lily, no vino. Por ahí, le podías hacer una pregunta a ella. Lo que pasa es que estás hablando de pelearse como si fuera un mérito. También podés ser amable y llevarte bien con tu pareja".

Pero el participante no estaba dispuesto a callarse: "No orinamos agua bendita. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. No hacemos paz y amor. Somos una pareja real".

Agustina redobló la apuesta: ¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Porque es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se termina de entender". Y Matías contestó: "Es que vos pensás que es todo así. Me hablás de amor cuando estás sola ¿Entendés? Y nosotros estamos juntos".

"¿Sabés si estoy sola?", preguntó ella. "Yo sé todo de vos", respondió él. Al final ella dijo: "¡Qué agresivo! No te suma nada. La buena onda garpa también. La relajación garpa...".



Fuente: Los Andes


27 comentarios:

  1. ella esta separada de rial hace un mes es muy probable que la fertilizacion haya sido antes de que se separara de el . ahora
    ya tiene el futuro asegurado se lo fuma a munro de por vida



    paula


    paula

    ResponderEliminar
  2. Y a esta piturra le dan pantalla? Ni la señora con los ruleros, la bata, las pantuflas y el mate en la mano la va a seguir a esta porquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infumable la Kolochorra, la Sra.mayor de pantuflas es su verdugo!!!chau Kampfer raja de la TV!!!!!

      Eliminar
  3. próximo paso: cuota alimentaria

    ResponderEliminar
  4. No pensé que sería de Rial, bueno...se recibe de pelotudo!

    ResponderEliminar
  5. "la relajación garpa"
    ... si Agus, pero ser el gato de un vicepresidente garpa mas.

    ResponderEliminar
  6. "Me hablás de amor cuando estás sola ¿Entendés? Y nosotros estamos juntos" Ouch! Eso debió doler ...estuvo punzante el chabón, directo al punto.

    ResponderEliminar
  7. A la chorra gato del chorro ex vice le diria....No Boludatotal, el destino es el destino, si congelas ovulos, estas metiendo a la ciencia, ya no es " que sea cuando deba ser". Chorra, ignorante y patetica la chucky!!!

    ResponderEliminar
  8. Ademas de chorra, es sucia la grasa en el pelo.

    ResponderEliminar
  9. este programa va en caida libre, lei q lo estaban x levantar o cambiar de horario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bajarona Echarri de un proyecto de TELEFE x K, que hace esta Kolochorra en el canal??? XD coherencia ésta es peor que cq K!!!!

      Eliminar
  10. Teutona divina menos mal que el huevo duro es eso seco porque malgastar esos genes en el mugriento marrano de rial ALTO DESPERDICIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sabés el oxígeno que se desperdicia con vos. Te babeás con un gato alemán machona, teñida y de razgos duros, de patas cortas y regordetas, y una frente con entradas. Encima habla como inválida mental. Esos son los "genes" de los que hablás? Sos un argentinoide chato que la va de germanófilo. Esta mina en Alemania apenas califica para ser una más del montón, al lado de una sueca repositora de supermercado se suicida porque fuera de Argentina no es "especial" por tener el jopo teñido, ni está buena. Elevá el nivel de tus comentarios y salí de tu ranchito, nazi de arrabal.

      Eliminar
    2. El antisemitismo te brota por los poros a vos!Rial es un pelotudo y vos,un nazi inmundo.

      Anabel

      Eliminar
  11. No se olviden que es LADRONA de todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, tiene la K grabada en la frente la HdP!!!

      Eliminar
  12. Jjajjajja! Si la Kolo Chorra pretende endosarle un hijo al Huevo Seco que tuvo de pantalla seguro la Mo sale a cagarla a piñas y Martincho C. también.
    Amorrr! Por la billetera nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejejejejej el clan Maradona un poroto!!!

      Eliminar
  13. Ya se supo cómo compró el departamento en R. Peña 128V Recoleta?

    ResponderEliminar
  14. Basta de darle entidad a esa basura colorada!

    ResponderEliminar
  15. Rial no va a tener hijos NUNCA!No puede,es esteril.!

    ResponderEliminar
  16. - hola si que tal, con joe jacker por favor?
    - ............

    ResponderEliminar
  17. Rial debería analizar por qué su ex prefiere tener un hijo por fecundación in vitro en vez de tenerlo con él. Y no es porque sea estéril, porque ya dijo que con Silvia D'Auro "el problema no era él".

    ResponderEliminar
  18. Aguante el gordito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...