sábado, 25 de marzo de 2017

Día de la Memoria: "Macri punching Ball", el juego con el que se divertían LOS PARÁSITOS en la Plaza de Mayo. Video

Los asistentes al acto golpearon una bolsa con la figura del presidente.

9 comentarios:

  1. Estos tipos son todos unos enfermitos, no están en sus cabales porque albergan una violencia interna que realmente asombra y dan ganas de cagarlos a palos... Yo creo que debemos mantener la calma ante estos hechos, pero no por eso quedarnos callados e indiferentes, eso nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Nada más acertado que recordar un 24 de Marzo, donde hubo tanta sangre y violencia, proponiendo un juego para boxear a un presidente democrático. Tanto se luchó para que fuera una fecha de reflexión y recuerdo, ni siquiera están cumpliendo con las 2 palabras insignia: NUNCA MÁS (esto también es violencia, y encima alentada).
    Muy digno de gente que organizaba asados en la ESMA, donde el olor a carne quemada, solía ser el de los que estaban secuestrados. EMPECEMOS POR RESPETAR NUESTROS DOLORES.

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS, NO MIRE NADA ,PORQUE NO ME INTERESA , SOLO PENSABA, QUE LASTIMA QUE NO HUBO MAS DESAPARICIDOS.SE QUEDARON CORTOS.Y NO ME INTERESA LO QUE PUEDAN OPINAR EN MI CONTRA.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no se si estan al tanto pero Tuiteros Autoconvocados estamos organizando una marcha en apoyo de la Democracia el sábado 1 de Abril en todas las plazas y lugares icónicos del País. Ya contamos con la confirmación de la presencia del periodista Fernando Iglesias, el cineasta Campanella y el escritor Federico Andahazi a quien le hemos pedido sea orador y parece que acepto.

    Los esperamos para respaldar la Democracia, las Instituciones, las Autoridades y el Orden Público el #1A. Sin banderas políticas ni consignas en contra de nadie. Solo con camisetas y/o banderas Argentinas.

    https://www.facebook.com/events/1289892884437989/?active_tab=discussion

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/843927846993256451

    https://pbs.twimg.com/media/C7pkFcdWsAEnS5c.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/C7tWG3wX0AA19t0.jpg

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/845395087299411969

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/845411366311788544/photo/1

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/845431284897865729

    https://twitter.com/FrankZappa_/status/844359504435331075

    https://twitter.com/CieloArgento3/status/845074435287724032/photo/1

    POR FAVOR, vayamos todos a decirles al kirchnerismo residual, al pejotismo e izquierda que la democracia no se negocia. No permitamos que quienes quieren evitar la cárcel por sus flagrantes latrocinios hagan explotar el país para salirse con la suya. Como el riojano cuando hizo explotar un pueblo para tapar la venta ilegal de armas a otros países.

    Nunca les importaron los pobres ni las causas que decían defender. Al contrario están dispuestos a sacrificarlos para salvarse ellos. Los usan de escudo y arma para atacar impunemente todas las normas de convivencia y avasallar nuestras libertades. No les importa que si logran desestabilizar país los que exponen el pellejo y sufrirán las consecuencia de una economía devastada por una guerra civil serán los más humildes. Total...los instigadores y agitadores ya ganaron, tienen bóvedas en monasterios, dragones y mausoleos. Solo necesitan la impunidad para disfrutarla mientras el Pueblo sufre. Hacen la revolución desde Puerto Madero o el Colifate mientras los pobres dejan el cuero en la calle...porque no exponen a sus hijitos, obvio, mandan a los del pobre militante a realizar actos de sedición y rebeldía.

    Este #1A por favor no te quedes esperando que otros hagan el esfuerzo. Salí de tu zona de confort y hazte visible porque tuiteando solamente ya vimos que no da resultado. Hay que estar PRESENTES, hacer una fiesta de la democracia. Mandar un mensaje fuerte y claro a los que ayer en la marcha en conmemoración del golpe del 76 decían Nunca Más y al mismo tiempo intentan dar un golpe en 2017... La democracia no se toca.

    Hagamos Patria y no dejemos el futuro de nuestros hijos y nietos al azar o la buena de Dios. Seamos ciudadanos responsables y comprometidos con la realidad. Defendamos la República, las instituciones, las autoridades y el orden público. Depende de vos y de mi...nosotros elegimos la Argentina en que vamos a vivir de ahora en adelante. No aflojemos! Si se puede!

    ResponderEliminar
  5. La Kermesse Kirchnerista Del Terror !!Ellos no conmemoran, ellos festejan.- No tienen la más puta idea de lo que pasó, ni les importa.Cualquier excusa es buena para empedarse y sacar afuera la brutalidad que los caracteriza.Asi nacen, asi crecen y asi mueren,pasándole a sus hijos el odio primario que les inculcó Perón a sus padres.Ese odio que viene de las entrañas de los bastardos y que nunca los abandona.Eva murió tapada de alhajas pero odiando.Perón murió tirado en el piso y odiando.El odio los mueve y no pueden evitarlo, lo llevan muy adentro, lo mamaron de sus madres.Mientras no se den cuenta que siempre les mintieron, que si quieren pueden ser mejores, que si buscan la verdad por sí mismos, sin creer en el relato, pueden prosperar y salir de la basura oscura en la que se encuentran, no se podrán integrar a una sociedad pujante y con un futuro promisorio, a pesar del pasado tan triste que nos une.-

    ResponderEliminar
  6. Pobrecitos, solo les queda divertirse con esas tonterías. Pobres, pobres diablos.

    ResponderEliminar
  7. 11:15 EXCELENTE!!! Lamentablemnte un gran verdad tu comentario. Lo comparto totalmente y felicitaciones por expresar tan bien algo que sentimos muchos.

    ResponderEliminar
  8. No vuelven màs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/cambiemos.las.toninas/photos/a.451931678340168.1073741827.451931631673506/661965307336803/?type=3

    Lo que dijo la vieja loca en la plaza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...