jueves, 16 de marzo de 2017

Cuando el nombre MADRE queda grande




23 comentarios:

  1. Sí, de un pedo la va a volar.

    ResponderEliminar
  2. Atenti, Massarasa rompe el silencio en el programa de Fantino. Ahora.
    Sasarasasasssa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y apagué la tele! Ya me había caído mal escuchar a Fantino decir"hay sensación de 2001" "la gente está cansada" SÍ FANTINO! ESTOY CANSADA DE LA BASURA QUE SE VISTE DE SINDICALISTA, DE POLÍTICO, DE PERIODISTA Y DE HUMANO CON "HAMBRE" PERO QUE TIENEN CELULARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN!!!!

      Eliminar
    2. Se me llenó la casa de humo.

      Eliminar
  3. Yo cambie de canal no lo soporté

    ResponderEliminar
  4. Estoy cansado de este pais con esta gente de mierda !, amo a mi argentina pero sin estos delincuentes, sin esta lacra que nos consume a todos, estoy harto de pagar la fiesta de Menen, la inutulidad de De La Rua, Duhalde, Rodriguez Saa, Puerta, El tuerto, la yegua y todo el sequito de ladrones que los acompañaron a todos. El Interior de este pais no existe, para el Gobierno y Buenos Aires el La Argentina es Capital Federal, el Interior, es la Provincia de Buenos Aires, y el resto del pais los pelotud.. que aportamos para seguir manteniendo a toda esta sarta de vagos mal paridos producto de la "decada ganada" y de este gobierno al que apoyamos creyendo que hiba a tener los suficientes testiculos para poner de una buena vez un poco de orden, respeto y justicia poniendo a los delincuentes comunes y de guante blanco en el lugar que deben estar (presos) y enagenando los bienes robados para recuperar capital destinado a quienes realmente lo necesitan y no a esta sarta de HdRMP.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi un poquito a estos, a veces veo a Fantino,pero por supuesto cuando dijo que estaría Massa, lo saqué volando, puse Radio Mitre. Deportes.

    ResponderEliminar
  6. Cuando revienta esta delincuente,? yo cuando llega el invierno siempre digo: este año no lo pasa...y sigue, sigue jodiendo.
    Autoritaria, que va a volar ella ojalá que a ella y al Hiena, le vuelen los sesos de una buena vez.

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensando en matar, esta en su ADN.
    Puse "pensando" porque no sabemos que atrocidades, ademas de Sueños Compartidos, habrá cometido.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE LO DIJE, VIEJAS ASESINAS, HDM.P.Y LA JUSTICIA ?????BIEN GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu presidente también, a no ser que no seas argentino. Lo que vos padecés es estupidez severa que detecto en tu pésima ortografía. Besos negros qué? Sos kirchnerista, vos de eso sabés por experiencia. Sos asqueroso y un sucio. Panqueque es quien se da vuelta, como Victor Hugo por ejemplo. Aprendé el significado de "panqueque", que hasta para insultar sos un inútil. Fascista del subdesarrollo!

      Eliminar
  10. No prendan la tele en los noticieros, no envenenen sus cerebros con las noticias. Claramente son llorapautas todos. Agarrense que vuelve Lanato en PPT para seguir tirando palos al gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Hagamos una cruzada contra determinados programas seudoperiodisticos serios como x ej Tanto no, no lo miramos x un día o 3 ,vemos otro canal ,series etc y veamos q hacen,xq ya cansan

    ResponderEliminar
  12. No proyectes lametraste kukista...LTA parasito...read my lips HAY MACRI PARA RATO...segui arrastrandote rata de albañal

    ResponderEliminar
  13. Tiene que vivir y morir en La Plaza, de lo contrario no sería ella.¿ Pero cuando, por Dios, cuando?.-

    ResponderEliminar
  14. Ya no usa la silla de ruedas la vieja puta?? Apelan a las enfermedades cuando las papas queman,igual que la toloseña.

    ResponderEliminar
  15. Se muere tanta gente buena y esta vieja de mierda no? Cuando nos va a dar el gusto de ir a joder al infierno?

    ResponderEliminar
  16. Vos no podes volar nada vieja puta.

    ResponderEliminar
  17. Si leen muchas páginas de la Historia Argentina, verán que hubo algunos patriotas que embocaron a algunos, no hay un patriota que la emboque a esta y termine con esta gorda nefasta.
    Ah.....olvidé decir que lean la Historia Latinoamericana.
    DICE COSAS INCOHERENTES LA CARADURA ESTA.

    ResponderEliminar
  18. Esta senil mujer debería estar en un geriátrico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...