viernes, 3 de marzo de 2017

¡¡Estás nerviooooshaaa Crishtina!! La diabólica aseguró que Bonadio quiere detener a su hija

La ex Presidente solicitó la exención de prisión. El fiscal Carlos Rívolo se pronunció a favor. Define Bonadio


La ex presidente Cristina Kirchner pidió la exención de prisión para su hija, Florencia, que el próximo lunes deberá presentarse a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el caso Los Sauces. El fiscal Carlos Rívolo se pronunció a favor del pedido.

Según el escrito judicial que presentó con el patrocinio letrado de Carlos Beraldi y que la propia ex jefa de Estado difundió por redes sociales, la ex mandataria está convencida de que el magistrado tiene previsto encarcelar a su hija el lunes.

"El pasado 3 de febrero, mi hija Florencia Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria en la causa conocida como "Los Sauces". Se la acusa de haber formado parte de una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003. En mayo de 2003 Florencia Kirchner, mi hija, contaba con tan sólo 12 años de edad. Incluso a la fecha de constitución de Los Sauces, mi hija recién había alcanzado a cumplir sus 16 años. Su relación con dicha sociedad se inicia tras el fallecimiento de su padre, en el carácter de heredera forzosa", precisó la ex Presidente.

Y agregó: "En las últimas horas nos han informado que en el marco de la descomunal campaña de persecución mediático-judicial Bonadio intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad. Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno".

Semanas atrás, quien había planteado la posibilidad de la detención de los hijos de la ex jefa de Estado y de la propia dirigente fue Luis D'Elía, quien convocó a las organizaciones sociales que respaldan al kirchnerismo a proyectar un plan de contingencia.

"Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos", aseguró Luis D'Elía durante su programa en Radio Rebelde.

El "plan de contingencia" que imagina D'Elía incluye a "millones de militantes kirchneristas" que tienen que estar preparados para saber cómo reaccionar ante la posibilidad de que la ex jefa de Estado fuese encarcelada. Si bien no quiso ahondar en detalles por temor a la reacción de la Justicia -dijo-, adelantó que la manifestación será similar a la del 17 de octubre del 1945, con "centenares de miles de personas" movilizándose para exigir la liberación de la ex mandataria. "Paro general, acciones militantes en todos los lugares de la Argentina, piquetes", ejemplificó. (Infobae)

18 comentarios:

  1. Fiscal Rívolo es de Justicia Legitima
    Como muchísimos a lo largo y ancho del país.
    CFK se cubrió por lejos.

    ResponderEliminar
  2. Una teatraización más, creo que sobre ésto escribió Schopenhauer.

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza...No se donde están los peores corruptos, si en la política o en la justicia....

    Cuantas más pruebas necesitan para que estén TODOS estos ladrones del gobierno anterior juzgados y presos?????

    Abuela Flaqui.

    ResponderEliminar
  4. Cínica chorra METISTE A TU HIJA DE CHICA EN LA DELINCUENCIA.
    VOS sos la unica culpable si va presa.
    TENE AL MENOS EL VALOR DE DEVOLVER LA GUITA Y DESPUES .. hacete pum pum
    Eva

    ResponderEliminar
  5. A shorar al campito, usted misma y su ex-marido crearon toda la monstruosidad por la que la está llevando al infierno. Sus hijos, los han involucrado usted y el tuerto, ambos psicópatas, mejor dicho, son una familia de psicópatas. Y sabe cómo terminan? mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  6. En cana ella y los hijos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qUÉ FÁCIL: METÉ A TUS HIJOS EN TODOS TUS BALURDOS Y DESPUES PEDI QUE NO LOS DETENGAN PORQUE ERAN JOVENES EN ESE MOMENTO.
    SUPONGO QUE EL JUEZ NO LE DARA CURSO A ESTA PAYASADA, NO?

    ResponderEliminar
  8. FREE CONDORITO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que tocaba esta basura se volvía mierda, todo,que barbaridad!"

    ResponderEliminar
  10. Bueno,bueno no hablemos de menospreciar Cristinita...recorda que vos no cuidaste un fiscal.Si te preocupa Baradel,mandalo a Berni que lo cuide.DIGO YO Y SI EL PUEO ARGENTINO DEJA DE PAGAR CUSTODIAS A ESTOS CULOS HEDIONDOS, O LLEGAMOS A LO QUE EXIGE BARADEL? #PAGAMOS DOCENTES NO CUSTODIOS.

    ResponderEliminar
  11. No le hubiese depositado parte de los millones que se afanó en la cuenta de su hijita para no inculparla en caso de ser descubierta, pero se nota que poco le importó a esta vieja degenerada. Es tan pero tan maldita que espero que palme pronto para no tener que aguantarla más.

    ResponderEliminar
  12. Al que robo una caja de conitos con dulce de leche lo metieron preso y a esta que tiene una caja de seguridad con 6 millones de dólares le da eximición de prisión.

    Que bronca da esta justicia de M.

    ResponderEliminar
  13. en síntesis, está cagada en las patas la pendeja.

    ResponderEliminar
  14. Cada dia mas loca la negra de tolosa

    ResponderEliminar
  15. Es una rata asquerosa,se victimiza de una manera tan cinica...el infierno te espera droopy toloseña

    ResponderEliminar
  16. Condorito zafa por la beba, como no tiene marido, por ahí ....-

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo en que ambas yeguas deberían estar presas. El tema es se armaria un bolonqui bárbaro en su defensa. Igual yo voy disfrutando verla así. No debe tener paz. Vive presa y atemorizada. Con miedo a ir presa y a salir sin custodia por el escrache social. Se lo tiene merecido. Que sufra que sufra esa malvada...ja

    ResponderEliminar

  18. Ella se olvida de que escrachó a un Fiscal de la Nación, como es el Dr. Ricardo Sáenz y que lo hizo por cadena nacional... qué mala memoria Krishhh!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...