jueves, 2 de marzo de 2017

Creo que nos quieren vender gato por liebre

(Continuación de un post anterior - Ver aquí)

La Pucheta


16 comentarios:

  1. Me enoja y molesta mucho cuando en los medios dicen Bulliyng.
    Lo que le hacen a esta piba o a More Rial,NO es bullying.
    Lo voy a repetir miles de veces.El bullying se dá en una escuela,club u espacio compartido por jóvenes.
    De qué bullying hablan los periodistas?Yo no comparto nada con esta piba y si hago un comentario,es desde mil rol de espectadora.
    Cansan los periodistas queriendo victimizar a estas NO santas bajo la figura de bullying.
    Creo que si esta chica y More se mostraran como son,sin Photoshop ni filtros...si aceptaran sus cuerpos,las apoyarían.Pero no,mienten y son unas hipócritas.
    A mí no me molesta su gordura,estoy cansada de las hijas de...que no hacen nada,no tienen idoneidad en la actuación.Te las imponen en las tapas de revistas,noticias y portales como las "it girls".
    Hay una saturación de los hijos de...
    Estudiás,te recibís y laburás para poder ser alguien y te venden a estas chicas como el ejemplo a seguir.Ejemplo de qué?

    ResponderEliminar
  2. En la imagen que se ve delgada, es un video que colgó en su cuenta, se nota perfectamente que esta metiendo panza, no necesitas photoshop. Vos metes la panza exageradamente y se te ven las costillas así. El tema es que no seas boluda y le hagas creer a la gente que no tenes barriga y sos como la Cirio. Porque en la otra imagen se nota que fuiste a bailar después de lastrarte dos platos de ravioles. Si trabajas con tu cuerpo centrate un poco. Y si no andas en bolas relajate, o no quieras mostrar a la gente lo que no es. La pucheta es un poco vaga para el gimnasio.

    ResponderEliminar
  3. a la izquierda, su fìsico real, una chica real, puede ir al gimnasio y le vendrìa muy bien, junto a un buen plan alimenticio sano, en poco tiempo estarìa realmente bien.pero, no , prefieren el poco creible photoshop a granel de la derecha....y siguen mintiendo....y, veo que usa, bastante photoshop en la cara. pensè que no lo hacìa...me equivoquè.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chica me parece caotica en todos los sentido
    S. Una vez mostraron una foto de la ropa de ella en la casa de Bal. El departamento era chico y ellos dormían en el sillón porque el dormitorio era impresionante la ropa de ella. Era una montaña no se veia la cama. Muy demasiado bordee y lo del cuerpo para m es lo mismo. Es muy descuidada, no la veo gorda pero debe ser un caos su cabeza.




    ResponderEliminar
  5. Esta chica vive en un mundo de mentiras. Se cree que es la misma del photoshop, se cree una gran actriz, cree que Grazu es una gran madre, y que la suya es una graaan familia.... Que lo de ella fue "violencia de género" cuando en realidad eran dos enfermos que se pegaban uno al otro.... Lamentablemente con esa madre y ese imbécil de padre va a terminar mal.

    ResponderEliminar
  6. Mi novio la vio en el megatlon de nuñez, y dice que es un pichon de mamut.

    ResponderEliminar
  7. Ja, los comentarios! Con tal que hablen de ellas sacan cualquier tema. A quien le importa este engendro.

    ResponderEliminar
  8. Lo que jode es que no acepte su cuerpo y te quieran vender la chica ultra deñgada para triunfar. La mayoria de las mujeres tenemos pancita, si ella aceptara seria un ejemplo de que no hace falta ser un fideo para ser linda

    Por otro lado no puedo creer que esta mina la llamen como actriz. Hay mucha gente que se forma y es hipertalentosa que nadie le da una oportunidad y estas por ser hija de.... La llaman. Al menos Dalma Maradona será mala actuando pero se formó en el Iuna y conozco gente que cursó con ella y era una más.
    Esta solo es la hija de Nazarena patos volados, no tiene talento para nada. Al menos el ex Fede es muy buen bailarín.

    ResponderEliminar
  9. Esos carnavales son pedorros, invitan a cualquier putitonta conlos dos pies planos y despuès le hacen photosho.p

    ResponderEliminar
  10. no importa que tenga unos kilos demás, lo que está horrible es que hagan una imagen que no es la real con el daño que eso causa. A mi particularmente me desagrada por su forma de ser, y lo psicópata

    ResponderEliminar
  11. Culo de vieja y zapán.

    ResponderEliminar
  12. Me mintieeron todos estos años!!

    Bailar no adelgaza!!!!


    El enviado

    ResponderEliminar
  13. http://www.contextotucuman.com/nota/71995/filtran-una-foto-de-barbie-velez-sobrepeso-y-mostrando-demas.html

    ResponderEliminar
  14. No creo que le pague a nadie para trucar un video. En un video no podes usar photoshop asi nomas, podés usar otros programas como el after effects. Si la gente presta atención, se nota que mete panza, si buscas fotos de ella se nota como mete barriga en muchas. Pero solo se perjudica ella, porque un poco de gimnasia no le viene mal, debería empezar de una vez por todas para no pasar de termotanque a tanque sherman. Miralo al otro bicho canasto, "el gordito carmencito" que adelgazó un par de kilos, se puso a bailar y ya se cree Dior, se viene envalentonado y es más feo que pisar mierda de descalzo, y ademas binorma. Pero se nota q este gnomo de orejas puntiagudas aprovechó un poco más el gimnasio para sus estúpidos fines, que son los de insistir con que es un artista colgandose de putilaurita y encajetarnoslo en nuestra pobre retina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...