miércoles, 15 de marzo de 2017

Cosas del nono... ¡Otra vez la burra al trigo! (con video)

Bien acompañado

Jorge Rial, muy cerca de Andrea Terzolo: ¿su nueva conquista?
"El artista"

Según informa Clarín, se los habría visto juntos en Miami, donde está de viaje el periodista. El año pasado ya se los había vinculado. Ella es una estilista de 42 años que vive allí.

Jorge Rial (55) se fue de vacaciones a Miami. Y aunque primero se especuló con una reconciliación con Mariana Antoniale a partir de un "me gusta" suyo en Instagram, parece que el conductor de Intrusos está efectivamente acompañado... ¡pero por otra mujer!



Se trata de Andrea Terzolo, una estilista de 42 años que reside en la ciudad estadounidense y con quien ya se lo había visto muy cerca el año pasado. Es amiga de Verónica Ojeda, y se conoció con el periodista durante uno de sus anteriores viajes.
En 2016, durante otro viaje, el conductor se mostró muy cerca de ella.

La información la contó el periodista Javier Ceriani, de Miami. "Tuve el agrado este domingo de ver con mis propios ojos a Jorge Rial disfrutando de un hermoso día con la estilista Andrea Terzolo", sostuvo el comunicador en un video que publicó en Instagram. Y agregó: "Estuvieron en el museo de Jorge Pérez, uno de los más glamorosos de Miami. Están compartiendo las vacaciones de Rial. Se ven todos los días".
El conductor de Intrusos se acaba de separar de Agustina Kämpfer, quien en los últimos días se rumoreó que está embarazada de un amigo de la infancia. La ex de Amado Boudou no confirmó la noticia, pero las versiones crecen y son cada vez más fuertes.
Rial y Terzolo fueron tapa de la revista Caras el año pasado.

Esta imagen va de yapa y es del 2016
¿No da ternurita ver el culi cáido del nono?


16 comentarios:

  1. No entiendo a este infeliz, ni a la embarazada ni tampoco a la hija.
    Es tan difícil tener novios afuera, es casi imposible.
    Este pelotudo demostró que es un pobre infeliz, CON EL PAPELON DE LA EMBARAZADA, PORQUE ES UN PAPELON VOLO PARA MIAMI, que pelotudo!
    La embarazada estaba con Rial y la embarazaron desde México? como hace? bueno...la gran Ojeda!
    y la hija? se trajo al chongo

    ResponderEliminar
  2. Que viejo bolas tristes...!!! Ahora si así la mina que poca dignidad...volver con un tipo que te trato de levantar, y después te largo para irse con la ex...FEITO...Igual su problema debe ser que no le funca, (no solo lo de los hijos) Se entiende? NO LE FUNCA...Y en breve se viene el NIETO/A

    ResponderEliminar
  3. No hay forma de remontar los cuernos.....asi le hagan prensa...o mismo se chape a angelina jolie....irremontable!!!asi se vaya de viaje a Júpiter!!!

    ResponderEliminar
  4. Jiji! El coleccionista de cuernos! Ya me imagino, si teniendo a las gatos Troly y Kolochorra acá en Buenos Aires no zafó de tremendos papelones, esta peluquera desde Miami lo convertirá en un buey watusi.

    ResponderEliminar
  5. La peluquera es la 4ta.? recuerden que esa es la última, y la mejor pareja, por que? porque está lejos!y no lo ve a este. que pedazo de pelotudo!

    Eso parece amores de estudiantes, yo vivía en una pueblo del interior y muchas tenían los novios lejos......., una tía se reía: "novias de vacaciones" les decía.
    La otra repugnante de la Kämpfer, tiene el novio lejos? parece Penélope, tanto que tejerá que ese? me parece le toma bien el pelo,aunque esta mujer es muy garrapata, se va a México con el hijo. Pobre tipo le arruinó la vida.
    Es como yo digo, otra Ojeda, bueno...ya es Ojeda

    ResponderEliminar
  6. este parece un perro caliente, va por la calle y monta a otro perro, que asco de tipo!no debe servir para un carajo!
    Espero que no empiece a jodar, con...."estamos esperando al hijo!por favor!
    Que barbaridad! que tipo poca cosa.Envidioso, culo viejo, que cuide a la gorda, que eso de la bolsita...............no se si no es verdad.

    ResponderEliminar
  7. Anda desesperado buscando un woman's service. Ataque de abstinencia que le dicen de molinete y lluvia dorada...Es su sana costumbre.

    ResponderEliminar
  8. Desesperado por mostrarse feliz y acompañado. Que viejo mas infeliz! Si la arrastrada esta le da bola en 2 semanas sale diciendo, como siempre, que ya están buscando el hermanito para Mandy el mamut y para Rocio.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. Pero a Rial se le para?????Me parece que el problema viene por ahí, por eso no le duran las "conquistas".-

    ResponderEliminar
  10. Ayer la Tauro estaba desesperada en dar esta "noticia". Se ve que tenian orden de dejar la"intriga". Pobre tipo, alfinal tiene lo que se merece en todo sentido.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera un amigo que lo contenga y aconseje pero bue, no hay persona que lo soporte.

    ResponderEliminar
  12. Che y de este y las tonterias que hace nadie habla?? Los chimenteros son todos unos cagones, para Fede Bal sí tienen tiempo en dedicarle, de este rancio de Munro nadie dice nada... con todas las boludeces que viene generando da mucha tela para cortar.

    ResponderEliminar
  13. 8:52, no creo que sólo pase por que no se le pare. Me da que este viejo decrépito tambien es sucio y si a eso le sumas la impotencia y la nula actividad de espermas, eso ahuyenta a cualquier mujer.

    ResponderEliminar
  14. 15.39 - 8.52, ja ja ja ja ja, y.....parece que si, porque aunque este no lo diga HUYEN !!!!!!!

    QUIERO DENUNCIAR A ESTE TARADO, porque se dice conocedor de las Artes Plásticas, desde donde?, hace años que lo conocemos y jamás mostró su amor por la Pintura, el chanta este, y la otra infeliz miraba salchichas la degenerada esta.

    Cuando en twitter, hablaba pelotudeces, el año pasado, se presentaba la muestra que prohibió Pinochet, una colección de Vasconcellos, en el Museo de Bellas Artes, fué un suceso, estuvo tres meses! siempre estaba lleno el Museo, había muchos Colegios, en fin.....JAMAS ESTE IMBECIL HABLO DE ESTA MUESTRA.
    Diego RIVERA, SIQUEIROS Y OROZCO, pinturas conocidas en todo el mundo.

    Jamás este bruto mencionó esta muestra, un animal.
    En estos días está la muestra importante la de Xul Solar, pero...ya termina.
    Este idiota está escribiendo pavadas, se hace el importante,semejante animal.
    Lanata es otra cosa, su mujer es dueña de una Galería, ha mostrado sus trabajos, y Lanata se puso a estudiar, quizá porque es una forma de invertir, y conoce a coleccionistas en Miami.
    habló con un señor en la Radio es un millonario.
    Famoso coleccionista.
    ESTE INFELIZ A QUIEN CONOCE? a la Peluquera de 4ta.que tiene, quien le puede creer algo a este desgraciado de cuarta!









































































































    ResponderEliminar
  15. el gran cornudo se fue por la vergüenza de no saber que decir lo que se hace se paga en esta vida cagas a tanta gente que eso vuelve

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...