martes, 28 de marzo de 2017

Los medios con esto no te machacan


7 comentarios:

  1. Nelson Castro tiene la cara de culo reservada para el Presidente.

    ResponderEliminar
  2. La novia del Yeti !!Puede rifar el abrigo, por ahí consigue para un mate cocido calentito.-

    ResponderEliminar
  3. Y por qué la usa todo el día???.-

    ResponderEliminar
  4. Roberto de la ciudad de Santa Fe...28 de marzo de 2017, 12:03

    Che y si pedimos que intervengan Santa Cruz, San Luis, Santiago del Estero y Formosa que decimos eh seria bueno dale igual que Corrientes por el tema del narcotrafico segui riendote Alicia que para eso sos una loca, bipolar y cinica ademas tu provincia esta muy quebrada por las distintas administraciones una de ellas la de tu hermanito Nestor eh.

    ResponderEliminar
  5. Buenas días, les escribo desde la provincia k, o sea santa cruz. Acá no sólo los docentes están de paro toda la semana, y no es solo por el aumento propuesto, si no que algunos docentes cobraron el 50 o 70 por ciento del sueldo del mes de febrero. Los judiciales aun no perciben sus haberes completos del mes de FEBRERO (hoy X ejemplo le abonaron una parte). La salud es un caso, la obra social q aportamos religiosamente no abona y cortan los servicios, en el hospital de la capital de los huevos de víboras NO tienen insumos. Los empleados encuadrados en la ex 591 nos adeudan un aumento.
    Vivimos con la frase que pasara mañana? No tenemos garantizado los derechos de la constitución nacional. En conclusión no tenemos justicia, no tenemos educación y ni salud.
    Tenemos oposición, pero solo para los medios xq ninguno se juega en interpelar a la q dice q nos gobierna. Saludos y acá la estamos padeciendo y NO es x culpa de MACRI, sino xq los ladrones están sueltos y están acá.

    ResponderEliminar
  6. Ya vino a golpearle la puerta por ayuda a Rogelio Frigerio y el tipo le hizo pito catalàn! No le den un solo mango a esta perra!

    ResponderEliminar
  7. Intervenir, ni en joda!!! Es lo que están buscando los KK para romper las pelotas con que Macri es la dictadura, jajaja, mirá si vamos a pisar el palito, cualquier día.Se creen que nacimos ayer??????.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...