viernes, 3 de marzo de 2017

Citaron a declarar a Scioli por asociación ilícita y lavado de activos

Lo resolvió el fiscal Álvaro Garganta. El ex gobernador deberá comparecer el próximo 16 de marzo

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli fue citado hoy por la Justicia para declarar el próximo 16 de marzo en una causa en la que es investigado por asociación ilícita y lavado de activos, entre otros delitos, durante su gestión al frente de la Provincia.

La citación a Scioli fue ordenada por el fiscal Álvaro Garganta y reviste carácter de declaración informativa, dijeron fuentes judiciales a Infobae. Se trata de una instancia previa a una indagatoria y un eventual procesamiento.

"Solicitada la documentación pertinente, se pudo determinar –más allá de los alcances y la calificación con la que provisionalmente se imputó– la existencia de maniobras sistematizadas y organizadas en dicho ámbito, circunstancia que le otorgó verosimilitud a la denuncia", escribió el fiscal en su citación, en la que responde una presentación de la defensa de Scioli.


Siguen gastando mucha pólvora en chimangos, pero por ahora... ningún corrupto va preso.

5 comentarios:

  1. Pobres nenas, qué asco! Cómo se puede permitir lo que parecería pedofilia? En el lugar de la mamá, ya no recomiendo ni alcohol para el cachete, habría que probar con una buena fumigación.

    ResponderEliminar
  2. La hija de Yoli, buenas tetas. La NIETA, OJO AL POMO QUE ES JUDIO EL HOMBRE... Nada más.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta: ¿Quiénes son los padres de estas niñitas que permitieron semejante acto asqueroso inmoral para nuestra cultura?
    Respuesta: Casi seguro que dependieron de un plan social "trucho" o de un sueldo estatal como "ñoqui" hasta 2015.
    ¡De esa manera, conlos niños nooo papis y polítikos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que suicidaron a Alejandro Arlía, Ex Ministro de Infraestructura Bonaerense, en julio de 2016 en EEUU, estaba esperando que lo citaran. Si bien Alvarito se tomó su tiempo espero que encuentren los documentos que Arlía se llevó al país del norte para protegerse. Pobre gil, no recordó el emblema de los peronistas: "el mejor testigo es el testigo muerto" y si fue funcionario lo mejor es suicidarlo.-

    ResponderEliminar
  5. Ojalà quede en cana tambièn este delincuente!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...