martes, 21 de marzo de 2017

Chimentero... Así chequea las noticias






13 comentarios:

  1. Que ser mas dañino y H.D.P este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Basura, por que no contás de tu Local, que dicen que es por lavado, basura, rata, tengo asco.
    que resentimiento tiene esta mugre!!!!!por favor!
    LO DEBE HABER AFECTADO EL EMBARAZO, porque para él son importantes las Redes que dice que es: CORNUDO.

    ResponderEliminar
  3. Agustino tiene un local en las lomitas (lomas de Zamora) y lo cierra xq no va ni un alma... Es pérdida conciente o lavado de dinero... Elige la opción correcta Jul...

    ResponderEliminar
  4. Extra! Extra! Rial vuelve a dar verguenza! Entérese de todo en esta edición!

    ResponderEliminar
  5. Que tipo pelotudo! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que algún amigo le aconseje a este "desesperado por la falta de sobres-extras recibidos en la déKada" que se calme un poco.
    Que algún amigo le diga que deje de vender humo político por su bruta intención de "calentar motores" para su futura aparición en A24 que cree ser exitosa.
    Que algún amigo le avise a este delirante y deforestado de valores que si pretende igualarse a Lanata, de pedo pulseará con C5N porque TN siempre lidera en el sistema de cable en ese horario.
    ¡Ah no pará!
    ¡Parece que ya no le quedan los AMIGOS de su pedorra carrera de conductor! ¿Venturro y El pelado Marín ya están borrados de su limitada lista? 2-2=0.
    ¿Y dónde están sus AMIGOS de la infancia y juventud?.....¿Nadie se arroga su amistad? Umh! Ahora se explica su veneno existencial.

    ResponderEliminar
  7. Este tipejo tiene un grave problema existencial que los medios de comunicación convencionales (Radio y TV) avalaron al permitirle canalizar su único patrimonio: disvalores expresados con violencia verbal de todo tipo hacia todo tipo de género (vivo o muerto), apropiación de las personalidades de sus hijas para sus nefastos fines personales (contra D'AUro, a favor y en contra del gato Troly, a favor de la prosti Kolochorra).
    Afortunadamente las redes sociales hoy sirven para desenmascarar a este tipejo que se atreve a vendernos lo que no es, faltándonos el respeto como público pensante.

    ResponderEliminar
  8. ¿Esta basofia todavía subsiste en los medios? ¿Mitos o verdades sobre su poder? ¿Existen sus supuestos carpetazos sobre AFIP y/o habitaciones en telos para todos y todas? ¿Es real sus plan para defenestrar a ciertos artistas que no quieren ir a su programejo? ¿Porqué será que INADI nunca interviene ante sus declaraciones violentas verbales? ¿Nunca un juicio por calumnias e injurias salvo Beatriz Salomón? ¿Porqué los silencios de D'Auro y Troly? ¿A qué se debe que Nacho Viale, Gustavo Sofovich, Gustavo Martínez y otros muchos se sientan en el inmundo piso a sabiendas que este tipejo defenestró a Mirtha Legrand, a El Ruso, a Ricardo Fort? ¿Porqué se fueron periodistas tales cómo Marcela Coronel, Viviana Canosa, Connie Ansaldi, Nazarena Nóbile, Cora De Barbieri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mística aún sigue como aplaudidora ¿Porqué será? La Sabididillas me parece que lo aguanta a la espera de ocupar su silla. No sé qué pito toca la vieja rubia fiorito recién incorporada que se le cayó la lámpara. Lo que huelo es que el Míster está abriendo de a poco su placar (aunque inconscientemente) gracias a las focas Pajares, Ambrosía, Watusi, Tart-bolu.
      Bueh! Para todos los citados yo les aconsejo operación blanqueo siguiendo a Oro, porque mejor gay declarado que puto guardado.

      Eliminar
  9. Desde que abrio ese local en el shopping de Corrientes, no se veia gente, no es de ahora..Raro de Rial hablar x hablar.

    ResponderEliminar
  10. 3:36, aplausos! Es tal cual, una caterva de homosexuales reprimidos es ese programa. El viejo Rial preparó el terreno para salir del closet.

    ResponderEliminar
  11. En el aeropuerto de salta, el.local de Agustino no tiene facturación!!! ... Ropa de mierda, carísima! Que no el mismo usa!!! ... El empresario textil, lo asocio por su.imagen y difusión . Así hacen con muchos famosos, ya sea como cara permanente de la marca o por una colección. El rubro textil , es de lo más lavador de guita que existe. No olvidemos los otros rubros, que son sujetos obligados ante la UIF : galerías de arte y objetos de lujo... Upsss Rial??? En qué andas?? Que ahora sos curador de arte? ..Mmmm.. un relojito, un collarcito... No es lavar? .. ay ay ay..... Sugiero un post completo de lavado de activos!! Con todos los pormenores!! Hoteles, jugadores de fútbol, etc

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...