jueves, 2 de marzo de 2017

Baradel se enfureció por una pregunta de Wiñazki y se fue del estudio de TN. Video

16 comentarios:

  1. La huida, cuando alguien se siente amenazado o en peligro, es una de las respuestas típicas. Lo ideal hubiera sido que hiciera frente a las preguntas, pero como tiene el culo muy sucio no puede. Son así, huyen como ratas, pero tengamos fé, en que reaccionen pronto como las ratas que van corriendo en masa a tirarse por un acantilado... sabia naturaleza!

    ResponderEliminar
  2. Se auto amenazan , ponen en marcha operaciones violentas, hacen campañas sucias. Como pueden pretender que se los tome en serio, mamarrachos oportunistas.-

    ResponderEliminar
  3. Y quien va amenazar a este gordo vago kirchnerista, la Triple A?

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando citan a este chorro y trànsfuga a los tribunales a declarar por la causa de IOMA, està metido hasta el cogote junto con el manco del espanto!

    ResponderEliminar
  5. Esa amenaza es màs trucha que èl. No se la cree nadie.

    ResponderEliminar
  6. No aprendió nada de su vivaracha jefa, tendría que haber respondido "sí, soy un maestro exitoso". 12 años al pepe, estará diciendo la krish.

    ResponderEliminar
  7. Éste tipo pide respeto porque tiene una nena de tres años que vive con amenazas, perdón?le recuerdo al señor Baradel que a la pequeña hija del Presidente la viven amenazando de muerte por todos los fanáticos k y no lo vi ni a usted ni a los docentes que representa pedir respeto ni solidarizarse con una niña de tres años.
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Nosotros le hacemos la vida imposible en las Redes al escracho este.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo hace el mismo acting que CFK el de victimizarse.
    NO LE CREO EN NADA.

    Si tan orgulloso es de defender a "sus" maestros, debería estarlo si en verdad como profesión la ejerció. Nicolás se lo preguntó muy bien, por lo tanto él aunque sea podría haber contado alguna anécdota de su trabajo.
    Pero no... se puso como lAKa mala, y el gordo explotó.

    Ahí demostró la hilacha y por más que muestre un título, ya desconfío como los de Scioli, la reina Bataclana Elisabet, la boxeadora Kamaño etc.

    ResponderEliminar
  10. “Roby” tiene mala suerte, ya lo han escrachado viajando a Miami en primera clase, veraneando en el norte de Brasil, caminando en la fría Roma en Navidad y ahora en Praga. Es que Baradel, quien ejerce cargos en SUTEBA desde hace 1994, es decir que desde esa fecha no trabaja en ninguna escuela, no vive como un docente, vive como los ricos, como vive toda la burocracia sindical. No sabe lo que es vivir trabajando frente al grado (en sus últimos 25 años como “docente” solo trabajo 3 años, de 1991 a 1994) ni sabe lo que es vivir con $8.800 al mes en la provincia de Buenos Aires, bien alejado de la posibilidad de pasear por Praga y más preocupado por tomar el segundo cargo y tratar de llegar a fin de mes teniendo que estar entre 10 y 12 horas fuera de su casa, en escuelas que se caen a pedazos, con estudiantes que ni siquiera logran alimentarse adecuadamente. Ni que hablar de los trabajadores docentes de Tierra del Fuego y Santa Cruz que hace más de 90 días que están luchando y no han logrado que la central de Yasky y Baradel convoque a un paro nacional y ni siquiera han viajado a ambas provincias a estar en el frío acampe patagónico en las heladas ciudades de Ushuaia o Río Gallegos.
    .laizquierdadiario.com el 6 de junio del 2016

    ResponderEliminar
  11. Me revienta cuando a estos se les debe de consultar que se debe o no preguntar,como la CFK que cada que va a declarar ,presenta sus papelitos con lo que se le canta decir!!
    Wiñazki le hubiera preguntado;
    Cuantos años ejerció como docente?
    Se baña a diario?
    Porque se queja, si ud y todos los gremialistas recorren el mundo y no en carreta?
    Que teme màs, la amenaza de un correo (que se puede chequear al remitente) o, que lo bañen junto a Milagros?
    Si visita a Milagros en solidaridad de lucha popular,Saldrìa corriendo si la ve con las tijeras?(pelambres y barba en peligro)
    Con todas esas preguntas, OBVIO QUE ME OFENDO!!

    ResponderEliminar
  12. Que este fiasco tenga entidad, peso sindical y político en 2017, es muestra de la decadencia. Sinvergüenza, vergonzoso darle entidad. "No estoy dispuesto a soportar" Increíble Wiñazki aguantar a ese atrevido, cuando lo ataco como periodista y como persona, debió invitarlo a retirarse y terminar ahí. No se le puede dar vida a cualquier energúmeno.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja....la próxima que le pregunten si alguna docente lo manoseo,clavado que eso contesta y no se ofende.

    ResponderEliminar
  14. La respuesta era maestro exitoso y arquitecto egipcio

    ResponderEliminar
  15. Justo que aparentemente hoy tenía el pelo limpio se levanta y se va? Parece kirchnerista!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...