jueves, 23 de marzo de 2017

Así dejaron nuestros maestros la ciudad...


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá les sentimos el olor a los KAKAS.

      Esa no fue una marcha docente y si es verdad lo que contás, lo estás diciendo desde otro país.

      RIP.

      Eliminar
  2. Esa roña tiene la firma de los Kakas, así les gusta vivir en la mugre, en la decadencia, en el quilombo. Un último esfuerzo y los borramos del mapa!!

    ResponderEliminar
  3. Fijate en lo discriminatorio y ofensivo de esa consigna, con la cantidad de alumnos hijos de policías que hay en las escuelas públicas. Descerebradas, mamarrachas,sucias.-

    ResponderEliminar
  4. No permitamos que nos confundan, muy pocos de esos eran maestros/as. El grueso de esa runfla eran los planeros y parásitos KK de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Imaginen como dejaran hoy los dueños de la memoria. Sinverguenzas, vagos y asesinos!

    ResponderEliminar
  6. Esos no eran docentes, eran disfrazados, planeros, vagos, fueron por el chori y la Manaos.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al cartelito....no se puede estudiar si uds. no enseǹan. Tambien podia decir "estudia, si nosotros te dejamos".

    ResponderEliminar
  8. En la en la facultad de psicología de la Universidad Nacional de Rosario, debido a los paros, se han perdido turnos de exámenes del mes de marzo. Se decidió que las mesas perdidas no se reprogramen. Se pusieron mesas especiales, pero también quedaron afectadas por los paros. La gran propuesta es presentarse a rendir en el turno de mayo, y joderse si se perdió cursar algo. Después, a fin de año te meten todos los exámenes juntos. Eso entiendo como alumna de una facultad pública. Les chupamos un huevo.
    Me tienen cansada los docentes... Muy pocos tienen vocación. En los ámbitos de nivel primario, secundario y universitario no enseñan, comparten información a desgano, pretenden que a todo el laburo de comprensión lo haga el alumno... Pregunto: Para que están?. Porque dictar en clase, de modo mecánico, no es enseñar. No hay programación de las clases. Muy pocos explican. Ni hablar de los que usan las pocas horas que dan de clases para charlar sobre política e imponer su postura K. Como alumnos no nos alcanza con leer SOLOS el material de estudio obligatorio, no nos alcanza con asistir a clases y tomar nota, cuándo sólo repiten de memoria citas textuales del material bibliográfico obligatorio.
    Los docentes me tienen los huevos al plato. No sólo hacen demasiados paros, no enseñan en sus clases, te revientan a fin de año poniendote todos los exámenes juntos por la escases de días de clase. Hay tantos que te maltratan, te bochan, te agreden. No tienen ganas de dar clases. No les importa prepararnos. Cuántos hay que te enseñan a pensar?, porque la mayoría de los docentes de nivel universitario te obligan a estudiar y a repetir de memoria. Hay cátedras de la misma materia completamente antagónicas, por lo que entiendo que estudiar los contenidos de memoria de una cátedra o de la otra, es mero capricho soberbio del titular de cátedra, que te exige, además, que estudies de los libros que publicó.
    Los docentes me la tienen al plato. El problema no es el salario de ellos... Son ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...