viernes, 3 de marzo de 2017

Apareció el título de Maestro de Baradel, pero…

Lo subió a su cuenta de Twitter



Viendo el título de docente de Baradel expedido por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Número 49 de Brandsen se puede notar que el sindicalista se recibió de docente en el año 2001 con un promedio de 9.47. Cursando los cuatro años de la carrera en dos, y metiendo por ejemplo 12 materias en un solo año, tarea titánica para un estudiante si las hay.
Dando por descontado que el certificado es auténtico, no tenemos más que felicitar a Baradel en primer lugar por el promedio obtenido (9.47), en segundo lugar por haber hecho una carrera de 4 años en solamente 2, y en tercer lugar porque en un solo año aprobó 12 materias de un tirón que fueron: Espacio de reflexión sobre la práctica I y II, Perspectiva filosófico pedagógica II y III, Perspectiva pedagógico didáctica III, Perspectiva socio política II, Espacio de especialización por niveles II y III, Espacio de actualización curricular y reflexión sobre la práctica I y II, Perspectiva filosófico pedagógico didáctica y Perspectiva político institucional. Tal vez Baradel debería figurar en el libro Guinness de los récords.

Cristina, Scioli, Massa, Camaño, Baradel... y la lista sigue. Todos con mentes brillantes...


39 comentarios:

  1. Mmmm... tiene un bocho! en sentido figurado y real. Bueno, aprobó. Ahora que muestre el certificado de decente.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dice el título. este hizo el tramo docente luego de ser abogado. Como tal puede hacer el tramo solo en dos años.
    Eso ocurre en diferentes carreras como psicologia, psicopedagogia, etc... para poder dar clases en la secundaria o en terciarios.
    El título de base años antes te habilitadbadirectamente para ejercer la docencia. luego se modificó y se obligó a hacer el tramo docente de DOS años.
    Es asi.
    Me tapó la boca el gordo sucio.

    ResponderEliminar
  3. con razon gobiernan y estan en puestos altos son la mentes mas capaces para esos lugares

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pero él dijo que trabajó en escuelas desde el 95 y empezó este curso en el 2000, y entonces?

    ResponderEliminar
  6. ja ja capaces o rapaces?

    ResponderEliminar
  7. Es raro todo:1.-El titulo dice duplicado 2014 pero no dice cuando lo curso. 2.- El tkitulo dice profesor de EBG3 CUANDO ES EGB3.3.-la Capacitacion docente se hscia en forma.inmediata. Por que no poseia el titulo orginal y el duplicado tarda mucho o el estaba acomodado y no se podria anotar en nada sin ese titulo porque deduzco que era docente de unas materias que tenian que ver con abogacia algo que se contradice con los cargos que es titumar Pañolero. y dos cargos de celador

    ResponderEliminar
  8. Es una truchada, ya sabemos qué pasó con ciertas universidades e instituciones educativas que recibían fondos non sanctos. Yo estoy de acuerdo con la actitud de Vidal, estos tipos nos quieren meter en una espiral inflacionaria, no toman en cuenta que la gente está más despabilada. La expectativa de vida se prolongó y la gente mayor ya vio estas historias varias veces y van formando opinión en el núcleo familiar primario. Ya hay una orientación que se va proyectando y estas facciones ya suenan a viejas, gastadas hasta para la gente mayor. Se quiere otro modelo de país, algo que funcione bien por acuerdos sociales razonables.

    ResponderEliminar
  9. Ese título solo lo habilita para dar materias según su título de base. O sea puede dar clases como profesor pero solo sobre materias estrictamente referentes a abogacía. Yo hice la Formación Pedagógica Nivel superior (2 años) y me habilita a dar clases en Centros de Formación Profesional solamente y sobre mi título de base (Bibliotecaria) Dudo que este señor haya estado dando clases en una escuela ya que ese título no lo habilita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa que te lo diga pero ignoras muchas cosas,cuando un abogado hace el tramo pedagogico lo habilita a dar clases en el nivel secundario.Puede dar sociologia, filosofia, derecho, construccion de la ciudadania y proyecto de investigacion en ciencias sociales. Soy docente de hitoria y siempre hay abogados con el tramo en los actos publicos.

      Eliminar
  10. Truuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. la última materia la aprobó con 10!!!!el día que el país estallaba!!!!!

    19 de diciembre del 2001

    discípulo de Enstein!

    ResponderEliminar
  12. Attenti a la fecha en que rindió la última materia.....

    ResponderEliminar
  13. A ver gente. Es parte del plan anterior... No hay nadie diestro, todos son siniestros. Si, zurdos. Con mucha plata pero haciéndose los humildes. Gentesin modales...

    ResponderEliminar
  14. Habría que averiguar también el Título que lo habilitó a Brancatelli para ser docente en la "prestigiosa" UNLZ desde 2013.
    Ah no pará!Campolongo dijo en 2016 que todavía adeudaba su materia.

    ResponderEliminar
  15. Un exitoso roedor perdón profesor egipcio este diccionario

    ResponderEliminar
  16. Y 7 de las 12 materias las aprobo en Noviembre del 2001. Que inteligente!

    ResponderEliminar
  17. Al escandaloso caso docente Brancatelli en UNLZ sumale a Esteche en cátedra de UBA. ¿Y cuántos otros más en las Universidades estatales del país?
    A ver Ministro Esteban Bullrich, con todo respeto, acelere el proceso de depuración docente que le compete a su cartera.
    Las Universidades Nacionales necesitan docentes genuinos y no infiltrados políticos desestabilizadores de un orden democrático.

    ResponderEliminar
  18. Soy hija de docente (de verdad) ahora jubilada. Mi vieja estudió en el Normal que Filmus y amigos convirtieron en "escuela-shopping". Ella estudió para ser maestra, cosa que Baradel no es ni es la carrera que inicialmente estudió. Es un chanta que se acomodó en el gremio sin ser meritorio de ser llamado "maestro". Es curioso, en el país gringo donde vivo ahora mi profesora de educación cívica es abogada y política, y no es del gremio de los maestros porque sabe que no le corresponde. Por más que Baradel haya hecho cursitos express y tenga un papel que lo habilite para dictar sobre una materia no está a la altura de alguien como mi madre que sí tomó una formación integral con el mero propósito de enseñar. Baradel no puede siquiera hacer una suplencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo hizo para ser gremialista,curra mas "defendiendo"que enseñando.Va por puestito político.Los Argentinos lo permitimos.

      Eliminar
  19. fijate que feinman con fantino verifico que es trucho el titulo

    ResponderEliminar
  20. Lo que dicen otros comentarios es verdad es solo el tramo pedagógico, pero con eso no explica nada, los títulos se obtienen estudiando (en el mejor de los casos), pero eso no te "hace" docente... Enseñamos con el ejemplo dicen, lindo modelo a seguir!!

    ResponderEliminar
  21. "Dando por descontado que el certificado es auténtico" jajajajajaja, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  22. Este estudió para ser GREMIALISTA, no docente,menos decente....se gana mas siendo un vremialista que empleado estatal.El gremio le paga todo incluido los viajes abora,pregunto yo .Si Baradel,Moyano.etc...y etc...de gremialistas.NO SON EMPLEADOS DEL ESTADO,porque hay que pavarles custodios?

    ResponderEliminar
  23. http://periodicotribuna.com.ar/17300-nestor-confirmo-lo-que-realmente-paso-con-los-fondos-de-santa-cruz.html


    Néstor hablando de los fondos de Santa Cruz

    Jorge Lanata PPT @Lanataenel13
    Este es el vídeo que los Kirchneristas no quieren que se vea, el final es terrible.
    Dale RT y que lo vean todos.
    10:57 - 11 mar 2016
    3.907 3.907 Retweets 1.742 1.742 me gusta


    ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  24. Y la Practica para la Enseñanza la hizo pir Correo?
    Ahora cierra POR QUE HAY NIÑOS VIOLENTOS EN LAS ESCUELAS, le dio clases el.
    PROPONGO ESTE AÑO SABATICO EN LA ESCUELA y que los maestros golpistas se vayan con sus palos y prepotencias a trabajar de otra cosa. Mientras se forman maestros con sensibilidad!
    Eva


    ResponderEliminar
  25. Suponiendo que fuera real( que no lo es), después ¿qué le pasó, el Tsunami Seminal de Capusotto?, ¿Dónde quedó lo aprendido, en la entrada de 55 N° 658 ?

    ResponderEliminar
  26. MANGA DE GARKAS!!!!!
    MAESTROS ..... DEBERÍAN HACER CADENAS DE TWITERS Y PRESENTARSE A LABUDAR
    EL LUNES, ASÍ QEDARÍA DEMOSTRADO QUIÉN ES EL PUEBLO!!
    NO DEJAR GANAR ALOS MAFIS PARA QUE SEAN LOS AMPONES QUIENES NOS MANEJAN!

    ResponderEliminar
  27. Se como te sentís Fati y te comprendo.Te felicito por tu mamá y por como la querés.-

    ResponderEliminar
  28. Todos son universitarios con diploma, bueno que aparezcan los compañeros, los profesores y las fotos que lo comprueben.

    ResponderEliminar
  29. No se que presumen tanto de sus formacion pedagogica si de que es ha servido?, argentina es uno de los paises que mas gasta en educacion y son de pesima calidad, su pedagogia es inutil no les enseñan cosas practicas a los chicos, no los preparan para la vida adulta, y muchos centros educativos solo son puestos de trabajo para los docentes pero los chicos no obtienen nada en concreto solo un papel que no les sirve para nada en el mundo laboral de hoy.

    ResponderEliminar
  30. Chicos, la verdad? me da asco todo!muy buenos los comentarios, yo luego haré un comentario de Programas faranduleros, etc.etc.que nos muestra como sociedad.
    Hoy escuché a un señor que habló con Magdalena, (era del Frente Renovador) no criticó para nada, pero le preguntaron sobre países como Chile, México, Ecuador,no recuerdo más.
    etc.etc.etc. y no habló de Italia, Francia, habló de países vecinos como arreglan este Problema,y ya está!
    Somos una mierda!, después nos vamos a enojar si ganan las elecciones,entonces yo para no discutir con la chusma inmunda, comienzo hablando Ya!

    ResponderEliminar
  31. YO LES ACONSEJARE ALGO, (ES MUY DIFICIL,LO SE) pero tengo la experiencia de mi madre,desgraciadamente no estaban las Redes Sociales, y se hacía mucha, mucha mala sangre con Menem, lo detestaba a este y las ratas peronistas, y un dia el menos pensado, quedó muerta,(muerte súbita) no tenía ninguna enfermedad grave, un asma ya controlado.
    No les demos el gusto a esta basura, tomemos todo con burlas.....ellos quieren vernos nerviosa.

    ResponderEliminar
  32. Ese tìtulo es trucho como èl. Totalmente invalidado.

    ResponderEliminar
  33. Si, maestro, pero del truchaje.

    ResponderEliminar
  34. Ahora falta que la bastarda muestre su título trucho. Ni eso hizo!

    ResponderEliminar
  35. Es el tramo d formación docente. Es para técnicos y profesionales que puedan dar clases en secundaria. Dura 3 cuatrimestres se dicta, al menos donde yo trabajo, los viernes de 18 a 22 y sábados de 8 a 14. Les imparten las materias pedagógicas y no tienen práctica docente. Cubren cargos de profesores por horas. No es el docente d inicial o primaria q tiene un curso completo a cargo todo el año. No llegan ni a conocer a los pibes. 2 hs x semana en cada escuela y listo.

    ResponderEliminar
  36. El tipo de especialización, no debería ser EGB, en lugar de EBG? Me parece que se trucharon mal, jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...