martes, 7 de marzo de 2017

Antes con tu plata... Ahora con la que les queda a ellos...


17 comentarios:

  1. Buenos días, Julia. Lo que me preocupa es el nivel de prostitución que tiene esta gente por un chori y una coca. JNE

    ResponderEliminar
  2. July,ayer llamé para comprobar la asistencia de una profesora turno tarde,como no estaba el cartelito la compañera dijo "estoy viajando,no voy a poder ir"Los que no va ni a la marcha,aprovechan su lucha cobrada y van de viaje particular.Los que enseñaron lo hacen a puerta cerrada xq amenazan y se genera un miedo por seguridad a los menores.No es un LUCHA es una guerra al docente PELOTUDO.Porque permitir q atenten contra los niños y pagarles a estos GORDOS GREMIALISTAS ES ES ALTO PELOTUDOSS.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde está Massa ? Desapareció se enterró, y nadie dice nada , no responde preguntas es el msj. Dejo a Largo y y Longobardi al frente de su Defensa! Asco y mucha bronca , ganas de llorar tengo , como puede ser q durante 12 años nos robaron y nadie decía nada , al contrario resataban lo bueno de los K, ahora está todo mal no dejan gobernar los 4 años q la gente eligió,que quieren q se vaya y q venga el q esta metido en estos días dentro de un termo .Dios mío te piedad x la Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe donde está Massa ? Desapareció se enterró, y nadie dice nada , no responde preguntas es el msj. Dejo a Largo y y Longobardi al frente de su Defensa! Asco y mucha bronca , ganas de llorar tengo , como puede ser q durante 12 años nos robaron y nadie decía nada , al contrario resataban lo bueno de los K, ahora está todo mal no dejan gobernar los 4 años q la gente eligió,que quieren q se vaya y q venga el q esta metido en estos días dentro de un termo .Dios mío te piedad x la Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde está Massa ? Desapareció se enterró, y nadie dice nada , no responde preguntas es el msj. Dejo a Largo y y Longobardi al frente de su Defensa! Asco y mucha bronca , ganas de llorar tengo , como puede ser q durante 12 años nos robaron y nadie decía nada , al contrario resataban lo bueno de los K, ahora está todo mal no dejan gobernar los 4 años q la gente eligió,que quieren q se vaya y q venga el q esta metido en estos días dentro de un termo .Dios mío te piedad x la Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual10:03,exactamente igual,me da impotencia y bronca

    ResponderEliminar
  7. "Ahora con la que les queda a ellos" ??? Que ni siquiera es de ellos, así sea un peso, ese peso les pertenece a jubilados que ellos mataron de hambre y necesidades.

    ResponderEliminar
  8. Massa y Scioli, dos "desaparecidos".

    ResponderEliminar
  9. Sigue siendo "la nuestra".-

    ResponderEliminar
  10. Esto termina con CFK vieja dando cátedras de buena politóloga, sus hijos inocentes y millonarios.Hoy prácticamente se lo pasó a Bonadio por la raya.Van a desfilar que no robó nunca y que se enriqueció coimeanso, la coima no es delito sino avivada.Acá jamás pasó nada y en octubre con profundo dolor.Ansío queno vuelvan,pero en Argentina no hay memoria,no hay justicia, y a veces el conformismo nos derrota.Es triste e impotente todoesto, trabajas y ves que estos se llevan tu esfuerzo en billetes.

    ResponderEliminar
  11. Cero dignidad, se venden por un sandwich, 300 pesos y una coca.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Rebelión en la granja!!!¿ Qué pasó con el la tan anunciada fecha para el tan anunciado para Nacional? ¿ Por qué casi lo trompean a Daer cuando bajó del palco? ¿ Por qué la puteada mas chica fue H de P?Los filipipones se sintieron usados como Tulipanes, para darle marco a una payasada disfrazada de "Justicia Social" y no les gustó ni un poquito.No hubo claridad en el discurso ni en el pedido.Fueron arreados como ganado para que los aplaudan como si fueran Estrellas de Rock.La gente en la calle, viajando desde hace 2 días en algunos casos,corriendo peligro por los punteros armados y borrachos, mientras los capitostes, más panzones que de costumbre,almorzados y fresquitos, se presentaron a recitar las mismas boludeces , sin propuestas claras, sin coherencia y si fecha. Joder por Joder tiene sus consecuencias ¡¡Y la sacaron barata!! No se juega con con la gente !!!!.-

    ResponderEliminar
  13. MACRI PONETE LAS PILAS, NOS PROMETISTE UN CAMBIO, TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO, PLANTATE DE UNA VEZ O NOS PASAN POR ENCIMA.VAMOS DESPABILATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los gordos estaban esperando hasta último momento el llamado del gobierno( como ocurrió siempre)para que les "compraran el paro". Por eso estiraban la "famosa fecha".Pero el llamado no llegó ni va a llegar. Este gobierno no transa con los sindicalistas. No compra gremialistas.Va a tratar de solucionar los problemas de los trabajadores, no el de los "gordos gremialistas". Se les terminó la vida de aprietes, riqueza y"juntas directivas".Los laburantes se cansaron de ustedes y sus manejos. Nunca solucionaron nada, solo amenazan y transan.Brutos,vayan a trabajar, por una vez en su vida,¡TRABAJEN!.-

    ResponderEliminar
  15. Realmente miro esto,porque es tu blog Julia. No vi nada en t.v,ni escuche nada en la radio.
    Me pregunto: esta gente solo hace las cosas por interés?les pagan para que asistan,de otra manera no se explica como no ven el desastre que hizo esta gente...tierra arrasada y lo más grave no les importa nada nuestro país.Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Massa iba a viajar a Israel y creo que también a China.

    ResponderEliminar
  17. Massa donde tas??
    Jugando a las escondidas.
    Piedra libre!!! Ahí taaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...