miércoles, 22 de marzo de 2017

Alfredo Casero sobre su entrevista con Fantino, en "Desayuno Americano" (22/3/17). Le vuelve "a dar" duro a la Doña. Video

¡Y sigue dando cátedra!

7 comentarios:

  1. Julia, parace que en el aquelarre de hoy hasta metieron un agente de la dictadura venezolana.
    https://twitter.com/BeaTesouro/status/844617563132903426

    ResponderEliminar
  2. Felipe Solá no es ingenioso.
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/844713364265865216

    ResponderEliminar
  3. Repartían guardapolvos en la marcha. Hay video.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CASERO.................

    ResponderEliminar
  5. Que grande Casero, se jugó en el gobierno de la porota y se sigue jugando ahora.. además dice lo que piensa de Mirtha en un ambiente en el que el 90 por ciento de los artistas le chupan las medias a la vieja, eso es digno de resaltar.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es el imbécil con el micrófono? Es un idiota! No sabe preguntar, está preguntando y se queda trabado! ¿Le pagarán por salir a "entrevistar"? Es un inútil! ¡Por Dios! Y de paso algún fiscal debería preguntarle porqué habla de si este gobierno cumplirá o no su mandato. ¿Alguien está organizando un golpe de estado? Basta! Me pone de muy mal humor ver este tipo de idiotas haciendo preguntas. Bah!

    ResponderEliminar
  7. Me da vergüenza ajena escuchar al del micrófono. Realmente. De cuarta. Es importante entender que cuando se habla de voltear a un presidente elegido democráticamente, se está hablando de voltear a la mayoría del pueblo que lo votó. De terror América, dándole letra a sus "corresponsales".

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba