jueves, 23 de marzo de 2017

Alfredo Casero desafió a Roberto Navarro a un "mano a mano"

El actor trató de "tontuelo" al periodista, quien había dicho que "no está muy bien".

A raíz de la férrea defensa de Alfredo Casero al presidente Mauricio Macri, en Animales Sueltos (América TV) y su catarata de frases y opiniones polémicas, el periodista y ultrakirchnerista Roberto Navarro respondió a las declaraciones del actor en Radio 10. "Él tiene un nivel de agresividad muy alto y no está muy bien", disparó el conductor de El Destape. Y la respuesta no tardó en llegar: como en el barrio, Casero lo desafió a un "mano a mano".
Mirá también

Alfredo Casero en Animales Sueltos: "Mirtha Legrand tendría que tener más respeto por el Presidente"


"¿Navarro es ese que dijo que ganó Scioli? Ahhhh... dejalo". Así, Casero comenzó la serie de mensajes por Twitter, pero enseguida levantó temperatura.

"Quiero un mano a mano con vos, a ver si estoy, imbécil, preparado o no. A ver si estoy bien o mal. Sos un tonto. Navarro tontuelooo. A ver si te da para ningunearme en vivo, donde quieras", retrucó el comediante y actor mediante una catarata de tuits. Y amenazó: "¿Estoy mal? Ustedes (por el kirchnerismo) son una reunión de Tupperware. Ahora vas a ver Navarro si estoy mal".
Los desafiantes tuits de Alfredo Casero
Luego, aclaró que se refería a un intercambio mediático, y no una pelea. "Nunca te diría de pelear, eso es de mersas. No entendiste, mersa".
Los desafiantes tuits de Alfredo Casero
Todo arrancó luego de que Navarro diera su punto de vista al analizar los dichos de Casero, quien visitó el programa de Fantino el martes por la noche. Allí, el humorista criticó la forma de entrevistar de Mirtha Legrand, apoyó a ultranza al Presidente ("lo voy a defender a muerte y si tengo que pegar un tiro para defender la República lo voy a hacer"), llamó a Cristina Kirchner "Porota" y en otro tramo de la entrevista criticó a Federico Luppi, quien había manifestado que no llegaba a fin de mes.

Alfredo Casero hizo una polémica comparación con el Indio Solari


Entonces, ante los dichos del ex Chá chá chá, Navarro fue lapidario. "Casero se metió en el debate público con poca formación y con poca información", sentenció el periodista y, además, consideró que el humorista "tiene un nivel de agresividad muy alto".
"Yo me he reído mucho con Casero. En el último tiempo se ha metido en el debate público y lo hace con poca formación y poca información. Eso no quiere decir que no pueda; todos podemos entrar en el debate público. Él tiene un nivel de agresividad muy alto y no está muy bien. Como es capaz de decir cualquier cosa, hay gente que le pone un micrófono para que hable. Supongo que es para conseguir rating", expresó Navarro en la entrevista radial.
Navarro, además, se refirió a los dichos de Casero en contra del actor Federico Luppi ("Jodete Luppi por no haberte preparado para hacer otra cosa") y que él había dicho que sufría problemas en su trabajo, porque el público era amenazado para que no vayan a ver sus shows.

Las mejores frases de Alfredo Casero con Alejandro Fantino

"¿Qué quiere Casero? ¿Qué Luppi sea actor y estudie ingeniería por las dudas?", consultó Navarro en tono irónico. Y completó en sintonía: "A mí me llamaba gente a casa para decirme que no vaya a ver a Casero... ¿Quién te va a llamar para decirte que no vayas a ver a Casero?". (Clarín)
Debería ignorarlo. Navarro no está a su nivel, solo tiene un grupete de parientes KAKAS que lo miran. Responderle de este modo es darle entidad y hacer que su nombre aparezca en lugares que no le corresponden.
A los mosquitos hay que exterminarlos con Raid y no ponerlos pegados con brillantina en un cuadrito.

10 comentarios:

  1. Casero GEEENIOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo seria ver a Casero comerselo entre dos panes!!!

    ResponderEliminar
  3. Navarrete tontuelo sacate ese chaleco
    ...o es para el manicomio ?

    ResponderEliminar
  4. Casero dijo que no le gusta pelearse a las piñas, que pena , me gustaría que alguien le borre esa mueca ridícula de su cara de trapo a Navarro.-

    ResponderEliminar
  5. Genial Casero!!! Reunión de Tupper...taperfecto.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutaría una charla entre Casero y Lila.

    ResponderEliminar
  7. Porque la super diva no lo invita a almorzar a casero ?
    Lindo almuerzo...
    Lilita ...Anibalito ...Casero...Navarro...Maradona..
    Tinelli....
    A comer

    ResponderEliminar
  8. Bien por Casero! Lo dejò chato como moneda de cinco centavos al idiota inservible de Navarro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...