domingo, 26 de marzo de 2017

¡Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartatilis ya son marido y mujer!

Ni la lluvia, ni el viento de ayer fueron un impedimento para festejar la boda del Senador Nacional,  Adolfo Rodriguez Saá (69) con Gisela Vartalitis (42) en la Provincia de San Luis. La ceremonia fue celebrada en su residencia familiar de la Ciudad de Potrero de los Funes, acompañado por sus hijos familiares y amigos.
Los esposos eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el actual gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por parte de la novia fueron María Belén y Ernesto Vartalitis.
Minutos después de las 19:00 horas, la pareja dio el sí ante los 250 invitados.
La bendición de los anillos estuvo a cargo del padre Daniel Petrino, quien durante la celebración hizo una invocación al Cristo de la Quebrada,  por la reconocida devoción del legislador hacia el santo venerado en la provincia puntana cada 3 de mayo.
La organización de la fiesta no estuvo a cargo de la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, como se dijo en un primer momento, sino de Darsy Fontaine de Río Cuarto, reconocida por sus trabajos en grandes eventos.
La gran pregunta ¿quién hizo el vestido de la novia?
El vestido fue  diseñado por Gabriel Lage, uno de los modistos argentinos con más proyección en el mundo. Lage se introdujo a temprana edad en la industria de la moda, adoptando las técnicas europeas como legado, forjando su prestigiosa trayectoria sobre el genuino concepto de la Alta Costura y el más fino trabajo a mano.
La descripción del diseñador
En exclusiva con Fran Vidal Espectáculos, el diseñador elegido para este momento tan especial comentó los detalles del vestido: “Fue realizado sobre una base de Crepe Georgette, se aplicó a mano una red estilo Art Deco, hilo de seda formando ramas y hojas. Se dibujó una geometría realizada a mano con cristales de Swarovski, perlas y pailletes. Completa la pieza una transparencia nube en color piel con escote bote y bordado joya”, finalizó. 
Por otro lado, el peinado fue de Daniel Laurito y el tocado de Queen Carla por Roxana Zarecki.
La agenda de Adolfo
Tras el intenso fin de semana entre familiares y amigos, la próxima semana Rodríguez Saá retomará su  agenda legislativa, dado que el Senado de la Nación sesionará el próximo miércoles 29 de marzo. (franvidal)
En esta imagen, el monoambiente donde vive la humilde pareja
POR EL AIRE. Una foto tomada desde lo alto muestra el esplendor de la mansión de los Rodríguez Saá.

13 comentarios:

  1. ¿Qué qué?!.Dejó a Esther Goris?!.Recién me entero!...Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester Goris no era del hermano????

      Eliminar
    2. Soy 21:12,gracias por la aclaración Isolda.Me confundí!.

      Eliminar
  2. Se casorió el Adolfo !!! Pavada de ranchito para pasar la Honeymoon .-

    ResponderEliminar
  3. No debemos olvidar el escándalo cuando lo encontraron creo que en los 90s en un hotel alojamiento al entonces gobernador Adolfo y su amante; y se atrinchero durante largo tiempo para q no lo vieran los periodistas.

    Impresentable y grasa como pocos

    Un beso
    Ale (de Mendoza)

    ResponderEliminar
  4. La actriz era la novia "del Alberto"

    ResponderEliminar
  5. Otros patrones de estancias estos dos.
    Es increible como los corrupyos han ido tomando provincias del interior de la Argentina y construyendo feudos particulares donde hacer de las suyas.
    Sinó vean y analucen provincia por provincia cada cual tiene el suyo.
    Algun dia la Justicia se sacarà la venda de los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Este tenía un consolador en el Toto? ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se dijo cuando se armó el revuelo en el telo. Fue un escándalo de aquellos!!

      Eliminar
  7. Si me acuerdo,la mujer era Nélida Esther "La Turca" Sesín.Había dildos y otros juguetes sexules, videos y tutto cazzo !!.-

    ResponderEliminar
  8. Mirando estas imàgenes que me repelen, me acordè de la turca con la que encontraron al Adolfo en el telo, allà lejos y hace tiempo.
    Què serà de su vida??

    ResponderEliminar
  9. La turca Sesin estuvo 12 años a la sombra por este escandalete.Como decía el gran José Luis Borges " Los peronistas no son ni buenos ni malos, son incorregibles". Supongo que a esta altura ,si vive, debe ser una honorable abuela.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesin ejerce como psicóloga en Córdoba de donde era oriunda

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...