sábado, 25 de marzo de 2017

Actores participaron de la marcha por el Día de la Memoria (los de siempre)

La marcha tuvo una consigna clara: “Nadie ni nada desde el Estado puede poner en duda que son 30 mil” las víctimas del terrorismo de Estado, según indica un documento que se leyó en el acto central, frente a la Casa Rosada.





84 comentarios:

  1. Todos son unas basuras oportunistas, aprovechan cualquier acto, marcha, manifestación (etc, etc, etc) para hacer política. Sinvergüenzas!! La mayoría que estuvo ahí no tiene ni idea que pasó el 24. Siempre aprovechando cualquier oportunidad para transformar todo en un acto político, todo es con bandera politica!! Asco dan!! Asco!!! Basuras oportunistas todos!!
    No escuche mencionar a Strassera, Alfonsin, el juicio a la junta, o la CONADEP ( y tampoco recordaron que el peronismo en su momento estuvo en contra de el juicio a las juntas, pero ahora resulta que son los dueños del 24 y de los derechos humanos) Son unos sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Callate ignorante. Encima tenemos que soportar a los atorrantes y mal hablados como vos. Gente pestilente y asquerosa y violenta. Andá a laburar!!! No vuelven más!!!

      Eliminar
    3. Soy de la idea de que si uno quiere decir algo o trasmitir un pensamiento. Debe primero dirigirse con propiedad y minimo saber escribir. Si no cumplis ninguna de esas condiciones no tiene ni sentido leer la cantidad de pavadas q se escriben.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Los derechos humanos no le pertenecen a ningún partido, sino que le pertenecen al pueblo. Por otra parte, estoy harta de esta guerra pueblo contra pueblo, gritándole "basuras" o "ignorantes" a los que votaron a uno u a otro candidato o a los que no piensen como nosotros, mientras los gobernantes, sindicalistas y funcionarios se dan la gran vida a costa nuestra, mirando cómo nos matamos. Pasamos de gobernantes corruptos a otros que no saben muy bien qué hacer, y así va a seguir siendo, porque el problema está en nosotros. ¿Por qué antes de gritar con tanta violencia, no hacemos un examen de nuestra propia vida, de nuestra familia, si realmente somos honestos, si realmente no mentimos, no engañamos, no robamos, no matamos?. Tenemos los gobiernos que nos merecemos porque somos una sociedad corrupta desde el propio seno de la familia. Y hasta que no vivamos como Dios manda (y no hablo de religión sino de vivir dignamente), este país sigue cuesta abajo. Cristina, Macri, y todos los gobernantes democráticos y golpistas que tuvimos, no vinieron de otro planeta. Son de acá.

      Eliminar
    6. El problema está en no hacerse cargo y pensar que el presidente en poco tiempo puede borrar mágicamente y de un plumazo todas las cagadas hechas por las gestiones anteriores. El problema de los argentinos es la falta de unión, por eso cuando asume macri empiezan cuestionandolo y diciendo que "no sabe muy bien qué hacer". El va justificando todo lo que hace que ya es mucho. Yo pienso que antes de atacar, hay que unirse y apoyar porque queremos que nos vaya bien. Qué querés? Volver a lo de antes y terminar de destruirnos? O seguir para adelante? Habría que preguntarle un poco a la gente que se pone a juzgar si es fácil gobernar y si prefieren ser como Cuba o Venezuela. O si queres que venga Masita y volvamos a lo mismo. Hay gente que no hay po..que le venga bien...

      Eliminar
    7. 100 % de acuerdo!!!! aplaudo cada palabra chicos1
      estos se piensan que tienen el monopolio de los derechos humanos... bueno, ya sabemos PARA QUE no? Todo es $$$$$

      Eliminar
    8. Julia no sabía que The Walking Dead tenía una versión argenta!!!muy buenos los efectos especiales unos verdaderos mutantes!!!!!

      Eliminar
  2. Qué caripelas sin maquillaje! Asi se habrán ahorrado alguna puteada; irreconocibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Las ganas q tenes kkkkkk...no vuelven más. Sobre todo con la actitud soberbia y golpista, destilando odio, creyendose lo dueños de la verdad y la historia...sólo generan más rechazo en la gente. Se acabó "el gran hermano", se acabó la mentira de las interminables cadenas y el relato pestilente kirchnerista... Más abren la boca, más pierden... Vayan al exilio...no vuelven más por ser traidores a la patria

      Eliminar
    3. Amo a Mauricio( x muchas razones,una ,es objeto del odio de los k,entre otras)porq con plata podría vivir tranqui y no hacerse mala sangre con los pestilente y ponzoñoso gente q quiere dejar a un país con gran potencial como el nuestro ,a la pobreza como lo han echo hasta ahora,Y nos trajo la esperanza,Dios mediante q podemos salí,de a poco de la mediocridad en la estamos,le agradezco un montón y me compromete a la paciencia;estos actores ,algunos de ellos fueron al extranjero pa ganarse la vida y si aquí nos venimos abajo se van y se ganan la vida afuera y acá nos morimos d hambre gracias a la política berreta a la q nos quieren condenar

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Somos muchos los que apoyamos a macri. Creo que no manejas muy bien los porcentajes, como todo peroncho ignorante. Quién es el presidente ahora? Cerrá el culo, monigote pagado con dinero mal habido. Lavate la jeta esa de pancho y birra con lavandina antes de hablar del presidente. Está enojadito la lacra esta porque ya no le pagamos más las cosas. Volvé a tu cueva!!!

      Eliminar
  3. Hoy es el día de la Marcha Internacional contra la Endometriosis, enfermedad crónica y dolorosa que padezco y por la que fuí operada el año pasado (también tengo pólipos uterinos). La endometriosis poco a poco va dañando tus órganos reproductores y los órganos cercanos: vejiga, intestinos, a veces aparece en los pulmones y en casos extremos hasta en el cerebro. A mí me operaron también de la vejiga (fue muy glamoroso tener puesto un catérer para orinar). Las mujeres con endometriosis sufren en silencio, y como la gente por fuera te vé "bien" no tiene idea del dolor y lo débil que uno se siente. No hay cura para esta enfermedad, sólo pasar por el quirófano y tratamientos hormonales que afectan la femeneidad biológica de la mujer. Los médicos hacen lo que pueden, muchos no saben diagnosticar la endo, y al público no se lo informa. A lo que voy es que esa gente "revolucionaria" kirchnerista quilombera de siempre y sus aliadas "feministas" lesbianas parece que se olvidaron de marchar por esta enfermedad que afecta a mas mujeres que el cáncer de mama. Hay cosas por las que luchar, y otras como esas seudomarchas políticas por "el día de la memoria" realizadas con evidente intencionalidad golpista y para imponer su "verdad" que ya cansan. Me gustaría que los kirchneristas y zurdos resentidos den vuelta la página de una vez y dejen de finjir que alguna vez les importaron los DDHH y el bien común. Perdón por explayarme tanto Julia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero en un todo...también la padezco...fui operada de endometriosis severa, estaba al borde de la muerte xq todos mis órganos estaban comprometidos, casi no funcionaban mis intestinos... Parece q esas q se autodenominan defensoras de los derechos de las mujeres, olvidaron esto.

      Eliminar
    2. Hola 11.35, gracias por tus palabras. Uno no sabe lo que sufre y aguanta el otro hasta que le toca sentirlo en carne propia. Espero, aún sin conocerte, que te encuentres estable y puedas tener la mejor calidad de vida posible con esta enfermedad. Somos mas fuertes de lo que aparentamos aunque el cuerpo nos traicione y los que queremos no nos entiendan. Un abrazo grande "endosister" ;) F.-

      Eliminar
    3. Adhiero la sufrí x años y lloro de recordar lo mal q la pase y sigo con sus consecuencias,hoy con mis 58 años y sin hijo es un sufrimiento. Claro q acompaño

      Eliminar
    4. Acompaño a todas las que la padecen y voy a convertir en post esta historia.

      Realmente lo amerita. Hay mucha ignorancia sobre esta patología.

      ¡Fuerza y adelante!

      Eliminar
    5. GRACIAS por esto que compartiste!!!
      Te mando un abrazo lleno de gratitud y FUERZA!!!!!
      Adelante y te ACOMPAÑO y abrazo con todo mi ser...!
      Namaste

      Eliminar
    6. Gracias Julia...y gracias "endosister"... Son marcas en el cuerpo y, sobre todo, en el alma

      Eliminar
  4. No la tenía a Julieta Díaz como KK, pero se ve que lo es. Nadie que no sea fanático de la secta maldita podía sacarse fotos con todos esos impresentables que por suerte se están quedando de a poco sin trabajo. Dividen la pantalla como lo dijo Yankelivich con mucho criterio.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO ES RECORDAR ALGUNOS KK ,QUE NO LOS TENIA EN MENTE,MALANDRAS,CHORROS INMORALES.ASCO ME DAN!!!!!! Y MIENTRAS NADIE TOME EL TORO POR LAS ASTAS, SEGUIREMOS VIENDO Y ESCUCHANDO COMO INSULTAN A NUESTRO PRESIDENTE.LA JUSTICIA ESTA DORMIDA??? EN OTROS PAISES SE PUEDE OFENDER ASI AL PRESIDENTE Y GOBERNADORA????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este es el mismo troll ignorante que no aprendió a escribir todavía si se fijan en todos sus mensajes. En otros países no pasa que un grupo de cuatro gatos descerebrados esten haciendo quilombo porque perdieron. En otro país los meten en cana. Te das cuenta de q este país está entrando en un profundo cambio donde soretes iletrados como vos todavía se resisten ignorantes con palos. En tal caso creo que te referis a tus amados países ejemplares como Cuba y Venezuela, te sugiero que te vayas para allá a buscar tu país ideal y te dejes de romper los huevos en este. Y lo que vos decís que está comprobado "cientifaxante"(porque no te da la cabeza), es que después de robar 12 años, dejes de recibir guita de punteros políticos, dejes de recibir planes y te tengas que poner a laburar de verdad, claro, con eso te morís. Y es lo que está pasando ahora. Que los ignorantes no entienden de donde sacaba la guita la toloseña patasucia y haya que explicarles porque antes eran las cosas más baratas. Y hablas de hambre, vos, que seguramente debes estar bien alimentado a panchos, en los doce años que pasaron ni te quejaste no? Bueno, te tengo una noticia, a mi como ciudadano común no me meten más la mano en el bolsillo y somos muchos los que defendemos la democracia así que aprendé a perder, porque no van a volver.

      Eliminar
  6. Festival de botox y subsidios caídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Cagada esta la porota, que arma todo este circo para que gentuza como vos que no sabe escribir tape con nylon las causas que la vuelven loca

      Eliminar
    3. No te cansas de destilar odio y resentimiento. Asumilo, el.pueblo los rechazó, no los quiere, no vuelven más

      Eliminar
    4. Ahhh!!! Me olvidaba, prefiero tener el presidente mas abucheado de la historia antes que el presidente mas procesado y con record de entradas a tribunales de la historia.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Cuanto más ruido hacen ,más se entierran y me hace ver q tienen miedo,saben q ya fueron,creo q hay q dejarlos morir en silencio xq no vuelven y lo saben,ponen toda la carne al asador ,más mo pueden

      Eliminar
  7. En la foto del medio, las 2 son de la orquesta?
    Tiene la misma camisa.

    ResponderEliminar
  8. una verguenza NACIONAL esta marcha de resentidos y ladrones que no quieren ser juzgados ni guardados, ademas de un grupo de IGNORANTES que no conocen la historia, no la vivieron y no se interesan por conocer la verdad Una verguenza que un legislador quiera POR LEY decir que feron 30000 desaparecidos cuando se sabe que no es asi, debemos apoyar este gobierno aun con sus desacierttos por la intencionalidad de sacar la basura lo cual cuesta mas de lo que se imaginaron

    ResponderEliminar
  9. Adhiero a los otros comentarios, solo acotaré que el Kirchnerismo afea.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo en todo con 3.40.En cuanto a los artistas me producen una repulsa total.-

    ResponderEliminar
  11. Coincido con 3:40 y 8:52 y agrego: por qué esta misma "gente" no hicieron (o participaron en) marchas por la memoria en los años 80, 90 o 2000? Dónde estaban? por ejemplo, Echarri y Duplaa, cada uno por su lado estaban ocupados cimentando su fama en telenovelas; Cecilia Roth, "exiliada", se la pasaba en España haciendo peliculas con Almodovar. Florencia Peña hacia comedias pedorras en la que mostraba su unico talento: las tetas. Esas eran sus maneras de demostrar la Militancia? No les importaba un carajo! Al aparecer los subsidios y los billetes, apareció la "ideología". Y algo más: en las fotos se ven a Cristina Tejedor y a Constanza Maral, dos actrices con mucho trabajo en plena dictadura. Dudo que en esa epoca les hubiese interesado el 24 de marzo.

    ResponderEliminar
  12. Julia: te dejo una cancion que a pesar que ya tiene sus años, esta tan vigente justo en estos dias. Es del gran Argentino Luna. Besitos..
    https://youtu.be/CGeOyjI0wSw

    ResponderEliminar
  13. SE RIEN DE LOS MUERTOS o de la cifra?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Falta que aparezca Julia a barrer la basura...
      No entiendo pq repetis tanto lo dé Holanda. Se supone que esta fecha es conmemorativa no de festejo..
      Aparte no hables de escapadas a paises.. o empezamos con Scioli y su huida frente a las inundaciones de provincia.. tu jefa escapando en helicoptero para no entregar el mando presidencial y cuantas otras señor KK ??

      Eliminar
    3. Bravo Mauri!te fuiste para no ver la mier da rejuntada ,Porota se exiliada en el sur cuando las papas quemaban y vos seguís laburando para el país en Holanda,te admiro y seguiré haciéndolo,basta ver el odio pestilente q destilan para admirarse más,me intriga q pasó con el amor q decían tener,ja ja todo verso como son ellos un repunte de mentirosos resentidos En fin,quedó tranqui,NO VUELVEN MÁS,by me cansaron

      Eliminar
    4. Repite lo de holanda porque es lo único que sabe el negro rocho este, date cuenta como escribe hasta parece tumbero

      Eliminar
    5. Me perdi la respuesta de 10:48.
      Se habrá enterrado solo como el resto de sus ratas
      Eva

      Eliminar
  14. A estos los juntan Marcos Peña y Duran Barba.
    Impresentables pero piantavotos. En octubre, habrá que agradecerles la manito.

    ResponderEliminar
  15. Roberto de la ciudad de Santa Fe...25 de marzo de 2017, 11:25

    A estos hay que mostrarles las fotos de su amado Nestor antes de la Guerra de Malvinas con toda su comidilla de ladrones y del militar Guerrero, eh porque una vez le mande esa foto a Sandra Dolares Russo hay le tenia miedo que no era Nestor que manga de impresentables son estos tipos que no se dignan ni en investigar esa foto eh ademas Cristina antes de ser esta mujer prepotenete y altanera hablaba por lo codos hasta con Mariano Grondona vean los archivos hay que mandarselos a todos estos que decian que eran sus enemigos despues vamos que los archivos cuando el Pinguino Emperador de Rio Gallegos alababa a Menem como el mejor Presidente despues de Juan Domingo Peron los archivos no mienten.P.D. En vez de eso no quieren abrir los ojos estos mamotretos y mamotretas que viven de la soberbia, la prepotencia y la mala educacion mandarselos y deciles que Nestor no fue el salvador de la Patria fue Raul Ricardo Alfonsin porque ustedes no ven el pasado solo piensan solo en su quintita y sus intereses nonc santos con esos ladrones que se negaron a colaborar con la CONADEP, y tantos organismos ustedes como buenas ratas se esconden en una mujer que le importa mas el dinero que la avaricia y la codicia de dinero del estado les nublo la mente a mas de uno o una.

    ResponderEliminar
  16. Hola Julia, sólo entro para comentar lo siguiente. Me parece muy importante cuando publicas las notas de un comentarista también empeñado como vos en mostrar lo que hace el gobierno actual. Ya que la TV, segùn me cuentan por que no veo desde hace años, no hace más que pegarle por todos lados, lo mismo que esta "gente" de la ahora oposición ya no más oficialismo (afortunadamente).
    Lo único que te quería pedir, a vos y a los comentaristas que quieren que a este gobierno le vaya bien, para que a TODOS LOS ARGENTINOS NOS VAYA BIEN, les quiero pedir que DEJEN DE USAR la frase "no vuelven más".
    A algunos les parecerá una idiotez lo cual está perfecto, pero está comprobado que el cerebro no registra el NO, por ende la frase se tornaría positiva y quedaría el "vuelven más" y como tenemos la historia como muestra de que estos se reproducen como ratas que son, cada vez que leo la frase esa tiemblo.
    En su momento se había planteado algo similar con el "ni una menos".
    Recordar lo que dijo la madre Teresa No me inviten a una marcha en contra de la guerra: "invítenme a una marcha a FAVOR DE LA PAZ y seré la primera en asistir”, ¿queremos cambios en nuestra vida?, ¿en nuestra ciudad? ¿en el país? ¿en el mundo? No podemos mejorar nada a menos que: cambiemos nuestra forma negativa de pensar."
    Bueno, este era el aporte que quería hacer. Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno tu aporte! en psiconeurolinguistica dicen que las palabras tienen una fuerte implicancia no sólo a nivel personal, tambien a nivel colectivo!
      te aplaudo!

      Eliminar
  17. Para la memoria:

    Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Carolina Papaleo, Darío Grandinetti, Lola Berthet, Gerardo Romano, Celina Font, Cristina Tejedor,Julieta Díaz,Alejandra Darín, Mónica Scapparone y Andrea Bonelli.

    Me falto algún K más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nestor fabian-violeta rivas-laura fidalgo-siiii minúscula.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. No, porque ésta es más grande y ya la tenés adentro desde que ganó Mauricio, papu...

      Eliminar
  18. No tiene nada que ver con el tema, pero.. volveran a decir que se lo hackearon?
    http://m.ratingcero.com/notas/140961-el-hermano-barbie-velez-apoyo-la-relacion-fede-bal-y-laurita

    ResponderEliminar
  19. 11:40- quizás algo de razón tengas, de todos modos yo no la uso.

    ResponderEliminar
  20. 12:08 muy bueno tu comentario, y también lo positivo de esto es que todos se van juntando haciendo causa común y los podés identificar bien. La mierda toda junta en un solo lugar como dicen...

    ResponderEliminar
  21. No se olviden que la que se fue antes(9/12/15) y en helicoptero fue la Porota.Incendiaron el pais y ahpra se hacen lo bomberos.Fuera kkkkk.Roxana

    ResponderEliminar
  22. ENTRE ESTOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL

    ME PROVOCAN VIOLENCIA EXTREMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este troll es un brayan cualquiera que escribe como el orto, no se gasten en putearlo, que seguro julia después lo barre.

      Eliminar
  23. La misma runfla de fracasados de siempre. Ahora lloran miseria.

    ResponderEliminar
  24. Juro que entré al blog y me dió asco, ellos me dan asco, pero sentí pena porque yo....solía ir a esa Marcha, éramos felices porque íbamos un grupo,(algunas ya no están) y luego íbamos a cenar a un Restaurante.
    Había tanto respeto, nadie, pero nadie se acordaba de la política, estaba prohibido, ahora veo a la ímbecil de la grasa ordinaria de Duplá, provocando, a la asquerosa Darín, todas provocando, unas ordinarias, bajas. asquerosas,
    }Ahora? ni loca voy, estos se adueñaron de los derechos humanos, fué por eso que empecé a sentir odio por esta gente.
    Les hago la misma pregunta de siempre: todas estas basuras cuantos desaparecidos tuvieron, que les pasó en esa época? que hacian? nada, se rascaban seguro y ni se metían. ESO ME DI ASCO, Y ME DA ASCO TODO LO QUE HACEN BASURAS .(solo rescato a Cecilia Roth) sufrieron mucho.
    lO ÚNICO QUE ME HACE FELIZ, es que se la hiena chorra, la está pasando muy mal!, no quiero imaginar, como se sentirá!!!!por eso yo no quiero
    que vaya presa, porque pasará como Milagros,es mejor desgastarla! que se sienta mal.....día y noche, todo el mundo lo sabe! QUE DESPRESTIGIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola burrito kk.... t olvidaste de decir q "mauricia se fue a holanda", ves como t falla la memoria? Por eso no t acordas todo lo q hizo el anterior gobierno

      Eliminar
  25. Los derechos humanos no le pertenecen a ningún partido, sino que le pertenecen al pueblo. Por otra parte, estoy harta de esta guerra pueblo contra pueblo, gritándole "basuras" o "ignorantes" a los que votaron a uno u a otro candidato o a los que no piensen como nosotros, mientras los gobernantes, sindicalistas y funcionarios se dan la gran vida a costa nuestra, mirando cómo nos matamos. Pasamos de gobernantes corruptos a otros que no saben muy bien qué hacer, y así va a seguir siendo, porque el problema está en nosotros. ¿Por qué antes de gritar con tanta violencia, no hacemos un examen de nuestra propia vida, de nuestra familia, si realmente somos honestos, si realmente no mentimos, no engañamos, no robamos, no matamos?. Tenemos los gobiernos que nos merecemos porque somos una sociedad corrupta desde el propio seno de la familia. Y hasta que no vivamos como Dios manda (y no hablo de religión sino de vivir dignamente), este país sigue cuesta abajo. Cristina, Macri, y todos los gobernantes democráticos y golpistas que tuvimos, no vinieron de otro planeta. Son de acá.

    ResponderEliminar
  26. 13:17- dejate de decir pavadas estupidito, Macri aumentó la partida de subsidios y le agradecen el beneficio cortando calles y haciendo quilombo, ACÁ EN ESTE PAÍS NADIE SE MUERE DE HAMBRE ESTUPIDITO! salvo algún pobre en alguna provincia gobernada por las laKras que vos defendés.

    ResponderEliminar
  27. Esta gentuza que participo de la marcha para la MEMORIA no tiene memoria, o en todo caso SESGADA....
    Ademas de irrespetuosos,,, me pueden decir de que mierda se rien?
    Es un dia para RECORDAR y con RESPETO a TODOS los caidos por una dictadura que tambien olvidan muchos peronchos y montoneros, celebraron el dia del golpe militar.
    Ojala aprendieran de un pais como Israel, que el dia de los caidos, los honra sonando las sirenas por un minuto... por ese minuto TODO EL PAIS se para y se queda en SILENCIO para honrar a todos los caidos...

    Estos que se metan la V bien en el orto....

    Como destruyen y denigran todo por dios!!
    son BASURA

    ResponderEliminar

  28. ....Y la llorona andrea del boca??????????

    vivio siempre de la lastima y de victima...siempre...esta se comio al personaje de sus pedorras novelas...siempre la dejan los novios...el padre de la hija....y ahora llora porque dice que nadie piensa que su padre esta anciano....
    ...ME TENES PODRIDA andrea del boca...sos una gran manipuladora y te gusta mas la plata que el dulce de leche....LADRONA DE $$$$$ y de novios...DIRIA LUCIA GALAN

    ResponderEliminar
  29. Esas fotos de estudiantina, dan vergüenza propia y ajena. Irrespetuosos, egocéntricos, ordinarios, vulgares, mentirosos, fiascos farsantes. El disfraz de pobre de Alejandra Darín es vergonzante.

    ResponderEliminar
  30. Estos no hacen este acto por los que murieron antes y después de la dictadura, esa fecha sólo marca el fin del gobierno de la presidenta más inútil que había llevado al país al descalabro total, por eso debieron intervenir ese día los militares ni Luder que era autoridad en ese momento quizo hacerse cargo del gobierno. Cuenten la verdad de ese día que luego lo convirtieron en fecha de los DDHH. Siempre los peronchos acomodando las fechas para mentir y zafar de la verdad que ellos también tienen sus muertos y son nefastos. Digan la verdad ¡CARAJO!

    ResponderEliminar
  31. Ahora resulta que las ratas son los paladines de los derechos humanos!!! jajajja no dan más de patéticas estas criaturitas del terror!! ¿Qué hicieron Porota y el tuerto eshtashish cuando comenzó a desaparecer gente? ¿y todos los simios de la marcha de ayer, ¿qué hicieron por esa gente?
    Espero que un día ( no muy lejano ) se pueda conmemorar esta fecha, con el nombre en alto de aquellos que SÍ se enfrentaron a los militares, a Raúl Alfonsín, al Dr. Strassera, a Ernesto Sabato y tantos otros a los que ESTAS RATAS PERONISTAS ALIADAS A DICTADORES ASESINOS, A TERRORISTAS Y A NAZIS, tienen el tupé de adjudicarse logros por los que NI MOVIERON UN DEDO!!!
    Por otro lado, me encanta que reconozcan que Macri es un gato porque ese gato ya se viene comiendo a unas cuantas RATAS!! incluyendo a la RATA MAYOR!! jajaja
    Cuántas ganas de que YA sea octubre!!

    ResponderEliminar
  32. Que triste, que manera de involucionar, era una Marcha tan buena, todo era respeto, y veo a estos sinvergüenzas usando los Derechos Humanos, para ellos,? mucha gente familiar de desparecidos se siente mal............que lakra, ganas de vomitar.
    Estos que buscan?

    ResponderEliminar
  33. Todos con pinta de sucios ,ni uno parece conocer el agua y el jabón ojala gane Cambiemos en octubre por Dios !!! ver a estas mierdas de nuevo diciendo mentiras por todas partes me mueeerooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me da un poco de lástima Andrea del Boca, porque estos gusanos, cual es la diferencia entre Echorro, la grasa Duplá, y toda esta mierda? esta mujer no puede salir a la calle, y estos por que? si, andan jodiendo por todos lados, yo quiero para todos la Condena Social, grasas de mierda, basuras, que hicieron?convirtieron la Marcha, tan prestigiosa en un Carnaval, solo faltaba la vieja calentona bailando, chorros, insensatos, basuras!

    ResponderEliminar
  35. Ni fueron 30 mil ni fue un genocidio. El resto, la sanata de siempre!!

    ResponderEliminar
  36. Julia fijate lo que hicieron en Cba edificio del estado declarado patrimonio historico sede de gendarmeria nacional.busca el docetv. Si reaccionaban son represores. Hay que dejar que destruyan todo. Que ideologia de mierda. Que tiene que ver los gendarmes con los desaparecidos cualquiera

    ResponderEliminar
  37. Esas viejas ya no garpan, extrañan la plata dulce

    ResponderEliminar
  38. Echarri al margen de todo, parece estar chapa, no tiene un discurso coherente ni ideológico ni social ni artístico. No era tan maníaco, esta raro, su imagen personal desmejoro muchísimo.

    ResponderEliminar
  39. Ya a estos actorzuelos fracasados no los llaman ni para limpiar baños Bazofias rentada por la loca de Tolosa para basuerear a Cambiemos.Ninguno de ellos no termino ni el primario, no saben hablar son incultos Solo quieren subsidios "Por falta de talento" Roñosos se les acabo "La dolce vita" miserables !!

    ResponderEliminar
  40. Ya a estos actorzuelos fracasados no los llaman ni para limpiar baños Bazofias rentada por la loca de Tolosa para basuerear a Cambiemos.Ninguno de ellos no termino ni el primario, no saben hablar son incultos Solo quieren subsidios "Por falta de talento" Roñosos se les acabo "La dolce vita" miserables !!

    ResponderEliminar
  41. Ya a estos actorzuelos fracasados no los llaman ni para limpiar baños Bazofias rentada por la loca de Tolosa para basuerear a Cambiemos.Ninguno de ellos no termino ni el primario, no saben hablar son incultos Solo quieren subsidios "Por falta de talento" Roñosos se les acabo "La dolce vita" miserables !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...