domingo, 5 de marzo de 2017

¿A quién le queda mejor?


17 comentarios:

  1. A la Velez le faltan piernas esbeltas si quiere lucir faldas mini. Parece Morena Rial al esforzarse en parecer lo que no son. No copies BarbarOta, encuentra un Estilo a Tu Medida.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. laurita no necesita todo el photoshop que usa b.vèlez...he visto que no es la primera vez que aparecen vestidas casi igualitas, hay unos dos oufits màs pràcticamente idènticos...quièn lo usò primero?

    ResponderEliminar
  3. Laurita es hermosa ..simpática..me gusta.. a parte un cuerpo muy esbelto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es petiza como el novio que no es novio hijo de artisssstasss

      Eliminar
  4. Primero deberia ver una foto de la mini velez sin tanto photoshop para ver si le queda bien o no..

    ResponderEliminar
  5. Siempre de costado posa barbarita???

    ResponderEliminar
  6. Los muslos de la Pucheta parecen ancas de caballo. Si no se cuida va a terminar como la More y la cara de torta de la madre.

    ResponderEliminar
  7. La vestimenta es horrible!Barbie Pucheta es una gorda groncha que encima se ofende porque le dicen eso,gorda.Le encanta que hablen de ella.Hacete cargo de tu adiposidad y no jodas!

    Anabel

    ResponderEliminar
  8. Le queda mejor a L.Fernandez.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo la Laura la gallega Fernandez x amplio margen, si no fuera una mujer inestable, manipuladora, mandona y caprichosa Barbara Nazarena pierde pero me quedo con la chica Combate. Ya de por si Hoppe Federico el es vive de su trabajo valga la redundancia donde vive en paradojas de su calle especial eh. P.D. Pensar que tu papi te hizo hombre pero desaprovechaste por tus celos, caprichos y ser necio de Tinelli.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja se la olvidó alguna de las dos en la casa de Fede y él le dijo a la que no era la dueña: mirá lo que te compré!!!!!

    ResponderEliminar
  11. LA PUCHETA SALE DE COSTADO ASI NO SE LE NOTAN LAS PROMINENTES CADERAS IGUALES A LA GRONCHA DE LA MADRE,ES UNA DEL MONTON , COMUN,CAPRICHOSA,ENGREIDA . NE ENCANTA LAURITA ES NATURAL ,SIMPATICA Y HERMOSA A CARA LAVADA

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver a la velez cuando suelte la panza que viene aguantando sin respirar para la foto para ver realmente como le queda esa pollera fajada. Se debe parecer a un matambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como coincido, siempre de costado y metiendo la panza, como la niña loly, intentando q se les vean las costillas, x favor. No se da cuenta que asi queda como una gorda y una ridicula, q piba mas enferma, no la puedo pasar, desde que la vi por primera vez q no la paso, siempre se le notó la soberbia y ese ego espantoso. En cuanto a Laura, me parece que es muy linda, pero si no se maquillara tanto sería hermosa, xq la he visto sin maquillar (realmente 0 maquillaje) y no lo necesita para nada, parece que se pinta con la pistola de homero, se hace una máscara.
      Horrible el vestuario.

      Eliminar
  13. Por favor gente!!!son chicas jovenes y hermosas como son,paren de criticar....Asi nos va...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...