domingo, 19 de marzo de 2017

A este ente ya no hace falta sacarle la careta, pero igual... ¡DIFUNDIR!


18 comentarios:

  1. No entendi nada por eso no opino.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Malvon la legrand es la que nunca vio la realidad ELLA MANTIENE A SUS HIJOS NIETOS Y AMANTES.
    La realidad de esta pobre mujer es mirar para arriba.........
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que realudad tiene q ver ella??? Si tiene plata para mantener 10 generaciones y se la gano. Cual es el problema? Otra estaria panza arriba viajando no trabajando a los 90 años!

      Eliminar
    2. Que realudad tiene q ver ella??? Si tiene plata para mantener 10 generaciones y se la gano. Cual es el problema? Otra estaria panza arriba viajando no trabajando a los 90 años!

      Eliminar
  3. Q ridiculo es este abogaducho,un idiota

    ResponderEliminar
  4. Marque con una (X) la respuesta correcta
    Cual es la forma mas eficaz de aniquilar una nacion?
    a)bomba atómica
    b)armas químicas
    c)armas biológicas
    d)epidemia de ébola
    e)peronismo (X)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto q no sabia la mínima de los jubilados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es importante? Tambien keres que sepa la minima de Empleados de Comercio? Y la minima de maestros que faltan 4 meses al año?
      Un Presidente está para más allá de una memoria de mensualidad.
      Eva

      Eliminar
  6. Julia cuando estuve en New York, había muchos jovenes tirados en las veredas en contra de la pared pidiendo limosna y eran 5 dolares para comer. Al ver eso yo dije la pobreza no es solo argentina es mundial. Esta gente que pide es la que se salió del sistema por no estudiar, no trabajar y por el hábito de drogarse y alcoholizarse; no hay que ser hipócritas y pensar que la culpa es del gobierno de turno. El consejo es revertir eso no haciendo lo que nombre antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en Los Ángeles, y es verdad lo qie cuentas, se ven muchas personas viviendo en la calles, principalmente con problemas mentales, ojo no he visto con niños!. Me consta que el Estado le da una tarjeta para gastar solo en comida el super o para pagar en los FastFood.

      Eliminar
    2. mucha gente se va a extinguir enel mundo, debe quedar solo un pequeño porcentaje creo que 500 millones, aqui tambien al menos la mitad de hecho mucho de los que se hacen los trabbajadores no son productivos y con la automatizacion menos tal vez sea el futuro de muchos que hoy dicen mira el vago se lo busco, si sera duro el futuro para todos.

      Eliminar
  7. El cartel dice "¿ necesitado o simplemente perezoso?. En realidad parece que es un haragán.Pero lo que jode es que el carancho no pierde oportunidad de "ejercer su felonía". El " Needy or just lazy?" es una buen slogan para las pancartas de los campamentistas camporeros.-

    ResponderEliminar
  8. ¿La felicitará por lo que le debe a la ex-mucama Lina también?

    ResponderEliminar
  9. 14:57 Muy buena tu reflexión, muchos no estudiaron porque era lo más comido, hoy no tienen un trabajo calificado, espero que esto se pueda revertir, en cuanto a Dalbon que decir??? Hdp le queda chico, así nos mintieron 12 años

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...