domingo, 5 de marzo de 2017

A Diego Maradona le cortaron el celular por falta de pago y... ehhhh... ehhhh... ehhhh... (video con audio)

Diego Maradona está en la mirada de todos después de su visita al carnaval de Corrientes, donde quedó encantado con muchas bailarinas y reinas de la comparsa. 

En medio de su fin de semana de fiesta, al Diez le cortaron el teléfono por falta de pago y pidió que "ruede una cabeza".


"Hola Mati, Mati escúchame una cosa: no sé lo que habrá pasado pero estoy muy caliente. Eh... eh... voy a buscar mi teléfono y me dice ’usted no puede hablar por falta de pago’. Que mi teléfono está por falta de pago cuando yo veo a todo el mundo que habla por teléfono. Esto, esto, no, no, esto hay que, acá acá, tiene que rodar una cabeza o... o... o se pudre todo", le dijo Diego en un audio de Whatsapp a su abogado Matías Morla.


El abogado, sin querer le envió el archivo a la periodista Andrea Taboada y se filtró a los medios.





15 comentarios:

  1. Ya le habían cortado las piernas, y ahora le cortan el celular. Pobre Madrogona, justo cuando iba a llamar al dealer...

    ResponderEliminar
  2. La boba que tenes al lado no sirve ni para eso?

    ResponderEliminar
  3. Se dio cuenta a los diez minutos, cuando dejó de tartamudear y nadie le contestó del otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Que triste papel el de Morla, a esa edad y todavía es el "che pibe" !!!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Puede que Maradona le pague bien, pero cuanta humillación !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Esa rubia mediocre que salió a "defenderlo": "esto es para los que dicen que Maradona no sabe marcar en el celular". No lo defiendas más, o....bueno, si es lo mejor que podés decir para defenderlo......lo entiendo, estás a su nivel.
    No escuché toda la nota porque me aburre, justo vi esa parte y fue sufi.

    ResponderEliminar
  7. que tiene que ver que los otros puedan hablar y el no??? los otros pagan sus cuentas por eso pueden usar celular!!!! juro q no entiendo el ??razonamiento??, pero bueh en ese estado no se si se puede razonar.... en fin pobre tipo.

    ResponderEliminar
  8. Pagà y te devuelven la lìnea infeliz! Quièn te crees que sos?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja lo leí con la misma voz!Ehh...Ehh...jajaja

    Anabel

    ResponderEliminar
  10. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.5 de marzo de 2017, 16:53

    Es que torpe, analfabeto, bruto, tonto, terco, promiscuo, abandonador de hijos, piensan que las mujeres son sus esclavas, sabiendo que las droguitas le perforaron + el alcohol lo poco de corteza cerebral y neuronal a Maradona se llamaria ahora Diego Armando Marradona.

    ResponderEliminar
  11. Andate a Cuba, cachalote balbuceante

    ResponderEliminar
  12. No lo defendía a Maradona al contrario, le salió a responder a los de su entorno, decían que él no se podía comunicar o contestar mensajes referidos a su hijo menor porque no sabe usar el celular.
    En cuanto al hecho de que Maradona cuestionaba que los demás podían utilizar sus T.E, según contaban parece que todos los celulares los paga él. Incluso contaron una anécdota de cuando estuvo en Cuba,sobre la cantidad de aparatos que tenía. Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. En pedo total vive este hombre, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  14. July, tus lectores tienen los mejores comentarios siempre jajaja como me divierto y con tus ocurrencias ni hablar, gracias por ser un escape en mi vida y seguramente en la de otros tantos <3

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...